Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mala experiencia con la persona que se denomina ANTARQUI

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vendo/Cambio/Busco/Compro...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaguar670
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Jul 2014
Mensajes: 106

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2020 7:17 pm    Asunto: Mala experiencia con la persona que se denomina ANTARQUI Responder citando

Por este medio comento que realice una compra el 18 de febrero de este año a la persona que se denomina ANTARQUI, a la cual le he escrito para saber cuando va a enviar lo que ya le compre, la cual contesta vagamente y últimamente ya no contesta. Deseo que se encuentre bien de salud y comentarlo con los compañeros del foro para que no tengan una mala experiencia como a mi me sucedió. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Lun May 25, 2020 2:38 pm    Asunto: Re: Mala experiencia con la persona que se denomina ANTARQUI Responder citando

jaguar670 escribió:
Por este medio comento que realice una compra el 18 de febrero de este año a la persona que se denomina ANTARQUI, a la cual le he escrito para saber cuando va a enviar lo que ya le compre, la cual contesta vagamente y últimamente ya no contesta. Deseo que se encuentre bien de salud y comentarlo con los compañeros del foro para que no tengan una mala experiencia como a mi me sucedió. Gracias



gracias por el dato Exclamation
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Mar May 26, 2020 7:42 pm    Asunto: hola Responder citando

yo también ya le escribi pero no me contesta
espero que este bien y cumpla con sus pendientes ¡¡
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguar670
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Jul 2014
Mensajes: 106

MensajePublicado: Mie May 27, 2020 11:50 am    Asunto: Re: hola Responder citando

Ya cerraron la venta? bien saben lo que hacen (el, los) Antarqui
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vendo/Cambio/Busco/Compro... Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group