Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Droide Bandai R5-D4 convertido a un U9-C4 escala 1/12

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2018 10:26 am    Asunto: Droide Bandai R5-D4 convertido a un U9-C4 escala 1/12 Responder citando

Hola amigos, es un gusto saludarlos después de un largo tiempo de no publicar nada, (aproximadamente 7 u 8 años Shocked Shocked ). Si estuve armando modelos, ya no tanto como antes, talvez uno por año, me casé y pues ahora con nuevas responsabilidades ya es menos tiempo el que queda para el hobby, pero quiero volver a seguir subiendo mis trabajos para compartir y seguir aprendiendo de tan buenos modelistas que hay en este foro.

Empiezo esta nueva mesa de trabajo con un Droide de la marca Bandai en escala 1/12. Yo usaré el modelo del R5-D4 para hacerlo como un U9-C4.

Aquí algunas fotografías.

La caja:



Este es el que quiero hacer y tengo que modifcar la parte superior de la cabeza pues lleva varios más anillos por así decirlo:



Para ello utilicé un circle cutter para hacer 3 discos de estireno con una tarjeta de crédito vieja:







La pieza roja de hasta arriba de la cabeza la limé de la parte de abajo.





Así queda uno de los discos:



Aquí empezando a armar la cabeza:



Aquí ya las piezas con un primer gris:



Bueno amigos, eso es todo hasta ahora. Espero subir avances pronto y empezar otras mesas.

Saludos.
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victor montoya
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Nov 2015
Mensajes: 41
Ubicación: Pachuca. Hgo

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2018 8:32 pm    Asunto: R2 D2 Responder citando

Hola buenas noches se ve genial esta mesa desde hace mucho le traigo ganas a uno de estos modelos los vi en una expo creo hace como dos años y no los pude comprar espero conseguirlos en este próximo nacional de modelismo mientras tanto estaré al pendiente de tus avances suerte y un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 12:06 pm    Asunto: Re: R2 D2 Responder citando

victor montoya escribió:
Hola buenas noches se ve genial esta mesa desde hace mucho le traigo ganas a uno de estos modelos los vi en una expo creo hace como dos años y no los pude comprar espero conseguirlos en este próximo nacional de modelismo mientras tanto estaré al pendiente de tus avances suerte y un abrazo


Hola Victor, mucho gusto. Gracias por tus comentarios. Te deberías de comprar el kit, la verdad vienen muy buenos y son entretenidos de ir armando. Ojalá que los encuentres en el próximo evento.
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Continuando con esta mesa, algunas partes las pinté con Blanco. Utilicé una mezcla de Blanco mate de Vallejo con Vallejo Off White, aproximadamente 50% y 50%. Pinté la pata central porque ese se debe meter antes de cerrar y pegar el cuerpo del droide.



Aquí el armado de las patas laterales:



Y armando las demás piezas:





La pata del medio como ya está pintada, la tapé con Parafilm para que no se ensucie mientras trabajo las unioes del cuerpo.



Eso es todo hasta ahora amigos.

Saludos,
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group