Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pinturas acrilicas mexicanas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Mar May 29, 2018 4:18 pm    Asunto: Pinturas acrilicas mexicanas Responder citando

Hola, resulta que despues de casi 10 anios regrese al modelismo, hice un cuarto especial para mi laboratorio y taller de modelismo pero al organizar todo resulta que todos mis enamel modelmaster y testors estan secos, solo mis latitas humbrol siguen vivas, entonces en una reconocida papeleria de mi ciudad en el area artistica y de maquetas mire una gran variedad de colores de acrilicas de una marca mexicana, y cual es mi sorpresa que cuestan 8 pesos con 50 centavos, por lo que no lo pense 2 veces y compre todos los colores basicos tonos de cafe, amarillos verdes azules y varios negros blancos y grises, compre alcohol de tapa.roja y llegando a casa me dispuse a probarlas, primero el alcohol corta la pintura asi que lo dejare para limpiar el aerografo, compre un barnis tipo future de la misma marca muy bueno y compre el.solvente el.cual nonse porque razon pero tambien corta la pintura, por lo wue decidi probar con agua enbotellada y con esa si se adelgazo, y pinte vien en el.aerografo, la pregunta es a que se debe que el color plata no me funciono ? Es como si al ponerle.agua dejara se ser pintura, no se lo que si les digo es que batalle para encontrar la medida exacta pero use 2 gotas de pintura por una de agua y pinto bien, ustedes han usado estas pontùras o nk vale la pena aplicarlas a los kodelos, se caen con el tiempo ,,? Compartan sus experiencias amigos
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2018 7:59 am    Asunto: Responder citando

Hola para contestar seria conveniente saber la marca de lo que usas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2018 10:50 am    Asunto: Marca? Responder citando

Hola. Sería bueno dijeras la marca; recientemente entro al mercado una marca mexicana denominada "Licona" y por comentarios de compañeros, dicen que están muy bien.

Saludos cordiales!.
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2018 12:17 pm    Asunto: pintura Responder citando

Que marca es? en la tienda de parisina hay muchas pinturas igual pero nunca he probado ni comprado, lo único que uso de ahi es el pegamento de cianoacrilato que dura un buen. ojala pudieas subir imágenes de tus pinturas y tus aplicaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
victor montoya
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Nov 2015
Mensajes: 41
Ubicación: Pachuca. Hgo

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2018 9:45 am    Asunto: Re: pintura Responder citando

skippermk3 escribió:
Que marca es? en la tienda de parisina hay muchas pinturas igual pero nunca he probado ni comprado, lo único que uso de ahi es el pegamento de cianoacrilato que dura un buen. ojala pudieas subir imágenes de tus pinturas y tus aplicaciones.
buen día disculpa que marca de cianocrilato es el que compraste en Parisina saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2018 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Politec, es una excelente marca de acrilicos, la he aerografeado sin problemas diluida con agua destilada o con alcohol.
Atl, solventes y oleos, tambien muy buenos.

Saludos
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group