Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Perforar ventanas / portillas en casco de barco

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Hilton
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa México

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 3:48 pm    Asunto: Perforar ventanas / portillas en casco de barco Responder citando

Hola actualmente estoy por iniciar un barco que compré es TITANIC MINICRAFT 1:350 DELUXE y para empezar yo no soy usuario avanzado ni nada por el estilo ni modelista, así que ya se imaginarán lo voy a hacer todo empezando desde 'cero' por lo que no le tiro a hacer un trabajo profesional ni demasiado detallado ya que es dificil en Mexico conseguir todas las herramientes y materiales necesarios para el modelismo, tal vez en ciudades grandes sea un poco mas facil pero no es mi caso, aún así estoy convencido que haciendo un trabajo muy limpio y con dedicacion se pueden conseguir resultados muy buenos sin ser avanzado o experimentado. bueno regresando al tema de este proyecto que estoy por iniciar, uno de los consejos 'generales' que se dan es que siempre recomiendan perforar las escotillas o ventanas del casco, para un mejor efecto y mas realista, yo me estoy ayudando mucho del foro de titanic-model.com alli encuenro mucha informacion pero como todos sabran, esta todo en ingles y alli le medio entiendo y con las fotos ya me sirve de referencia, el caso es que yo antes de iniciar el proyecto deseo hacer esa parte quiero perforarle todas las ventanas del casco pero no encuentro las brocas, en esos tamaños pequeños necesarios, mi papa es carpintero y le mandé pedir las brocas mas chicas que encontrara, pero de ese paquete ni las mas chicas que trae me sirvieron (esta algo grande para el modelo la que era la mas chica) por lo que creo que me va a ser imposible encontrar brocas de esas medidas.

De los experimentados, conocen alguna alternativa o herramienta casera para lograr ese trabajo?

Quedo en espera de sus comentarios gracias!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TARKUS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 508
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 7:36 pm    Asunto: Hola Responder citando

hay brocas del diámetro de un cabello , busca bien en las ferreterías de tu ciudad ¡ Te venden el mango y los juegos de brocas
_________________
TARKUS
Toluca Mexico

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sergio Hilton
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa México

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 9:44 am    Asunto: Responder citando

De esas siempre estan disponibles en todos lados ? yo pensaba que era dificil conseguirlas


Ya me animaste a ir personalmente a las ferreterias a procurarlas

Gracias

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 10:35 am    Asunto: Responder citando

hola

en mercado libre tambien hay son para perforar circuitos fenolicos y te sale ya con envio como en $300 un paquete de 20 y tiene de todos los diametros pequeños y en ferreterias buscandole tambien hay pero con frecuencia hasta 1/32 y las mas pequeñas es mas dificil pero buscale,sino con las que te digo esta bien

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jorge_inl
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 245
Ubicación: Querétaro,Querétaro

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 10:58 am    Asunto: Responder citando

Hola amigo, tengo en venta éste juego de minibrocas, perfecto para modelismo, se pueden utilizar con herramientas rotatorias tipo dremel o bien, dado lo práctico de su tamaño y características las puedes utilizar sin necesidad de portabrocas, solo con tus dedos. Tengo 4 estuches plásticos que incluyen 10 brocas de tungsteno en medidas de 0.3 a 1.2 mm, totalmente nuevos y tienen un costo de $150.00 cada uno, por si te interesan, incluye envío por correo certificado con no. de guía. Saludos




Description:
10pcs Carbide Mini PCB Drill Bits CNC Jewelry Rotary Tool 0.3mm to 1.2mm

Specifications:
Material: Carbide (tungsten steel)
Diameter: 0.3mm/0.4mm/0.5mm/0.6mm/0.7mm/0.8mm/0.9mm/1.0mm/1.1mm/1.2mm
Shank Diameter: 3.175mm
Total lenght: 38mm
Fit for: PCB drilling machines, engraving machine, CNC and high precision special drilling equipment.
Quantity: 10pcs


Package Included:
1x Case (0.3-1.2mm) Drill Bit
_________________
Jorge Núñez


Ultima edición por jorge_inl el Mie Jun 08, 2016 7:53 am, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Andale esas son en paquete de 10 estan bien y hay otros paquetes de 20 de esas no tendran aprovechando el tema.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nocturno
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 189
Ubicación: Gdl

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Jorge.

Ya he visto esas brocas en otro lugar y me interesan.
No las he adquirido porque no me han sabido responder si solo son brocas o tambien son cortadores como los de las fresadoras?

Tu podrías sacarme de la duda???

Saludos y gracias por la info...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jorge_inl
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 245
Ubicación: Querétaro,Querétaro

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 4:09 pm    Asunto: Responder citando

solo he podido conseguirlas en paquetes de 10 y son brocas no son cortadores, amigo nocturno. Saludos
_________________
Jorge Núñez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nocturno
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 189
Ubicación: Gdl

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Jorge por el dato.

Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group