Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galeria de aegis-san
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BEGSHELLEY
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Sep 2010
Mensajes: 823
Ubicación: EL DFECTOUSO

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 5:15 pm    Asunto: Responder citando

AH NO MA..S ESO FALTABA! EL KONGO EN DEFINIVA ES MI FAVORITO, QUE PAGODA TAN IMPRESIONANTE. EL ISE EN SU CONFIGURACION FINAL ESTA EN MI LISTA DE DESEOS, TRISTEMENTE ES CARO COMO LA JODIDA. IGUAL EL ZUIHO, AMBOS DE FUJIMI A 1/350. Y SI A ESO LE PONES LA CUBIERTA Y LOS SETS DE FLYHAWK PUES YA VOLO MUY ALTO EL BARQUITO.

INSISTO, ME GUSTAN TUS MODELOS, EN ESPECIAL YA DIJE, EL KONGO Y EL TAIHO.


SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
solobarcos
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Tambien te felicito Aegis-san tu galeria es un oasis en el desierto,ya que solo me gustan los barcos y se puede ver, que tu eres barquero de hueso colorado.
Muy buenos e interesantes modelos,todos estan muy bien logrados y hay alguno como el Monochrome ,que ya son muy dificiles de conseguir.
Espero seguir disfrutando de tus modelos y gracias por mostrarlos.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Crucero de Batalla HMS Hood de trumpeter en 1/350 ,vaya que tengo cosas que hablar sobre este kit,este modelo es algo decepcionante, un poco simple en los detalles de la superestructura, malos encajes y para rematar las torretas de la artilleria principal son terribles, si este modelo es armado de la caja uno ternmina con algo mas parecido a un juguete que a un modelo a escala, afortunadamente pude conseguir una cantidad de extras que me sirvieron para producir algo mas presentable, cubierta de madera Pontos, fotocortes de Eduard(Excelente set,agrega una gran cantidad de detalles) y torretas de resina Lion Roar para substituir las caricaturas que incluye el kit, aun asi siento que me falto esforzarme un pco mas, pero despues de varios accidentes con la pintura y la cubierta de madera ya me urgia sacarlo de mi escritorio, un kit latoso en todos los sentidos, dentro de lo positivo esta la imponente figura que presenta, me sorprendio ver que tiene el mismo largo que la clase Yamato, impresionante, tambien soprendente es la escasa armadura que tiene en el area de las chimeneas y la cubierta de botes, esta zona media del barco parece mas un navio de pasajeros que un buque de guerra, es espeluznante la idea de entrar en combate en un barco asi.















_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Portaviones IJN Shokaku de fujimi a 1/700, excelente kit, desafortunadamente en mi kit el casco inferior estaba un poco warpeado y no lo pude corregir al 100%, completado con fotocortes de fujimi










Portaviones ligero IJN Ryuho escala 1/700 Pit road/Skywave, exquisito modelo, finisimo detalle, excelentes encajes, alguien con mas habilidad y paciencia facilmente produciria una obra maestra con este modelo








_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Portaviones IJN Kaga 1/700 de Fujimi, Otro Excelente kit ,parezco disco rayado pero no hay otro adjetivo para definir estos nuevos kits de fujimi, si acaso buscandole peros el encaje de la cubierta de vuelo con el casco no es muy bueno, x lo demas excelentes detalles, completado con set de fotocortes de fujimi













Destructor IJN Fuyuzuki 1/700 de Aoshima , buen kit, un poco simple, pero mucho mejor que los obsoletos destructores de Hasegawa y tamiya en esta escala






Porta submarinos enanos IJN Chiyoda 1/700 de Aoshima, excelente kit de este muy particular barco en su fase de acarreador de submarinos enanos, muy buenos detalles y encajes.










Portaviones ligero IJN Chitose 1/700 de Aoshima, excelente kit, muy buenos detalles y encajes, para variar un poco lo complete sin fotocortes, para ahorrar tiempo y esfuerzo use las calcas para el camuflaje de la cubierta, terrible error, fue un absoluto desastre, las calcas son demasiado gruesas y no hubo cantidad de micro sol que las aplanara a la cubierta, en algunas partes ya se ha empezado a descarapelar, en fin echando a perder se aprende







Un par de fotos de las hermanas juntas




Portaviones IJN Unryu 1/700 de Aoshima, excelente kit, desafortunadamente sucedio lo mismo que con Chitose, use las calcas para el camuflaje y encima use el set de fotocortes de Fujimi pensando que me serviria sin problemas para este kit de Aoshima, grave error, tambien tuve un sinfin de problemas con la pintura, desgraciadamente no le hice justicia a este excelente modelo










_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 11:28 pm    Asunto: Responder citando

solobarcos escribió:
Tambien te felicito Aegis-san tu galeria es un oasis en el desierto,ya que solo me gustan los barcos y se puede ver, que tu eres barquero de hueso colorado.
Muy buenos e interesantes modelos,todos estan muy bien logrados y hay alguno como el Monochrome ,que ya son muy dificiles de conseguir.
Espero seguir disfrutando de tus modelos y gracias por mostrarlos.
Saludos


Un placer que te agraden mis humildes modelos, aqui estaremos dando la batalla con la intencion que a alguno de los colegas del foro le pique la curiosidad de armar un barco y que a los expertos navales que anden rondando por ahi se animen a subir su trabajo a la galeria, saludos.
_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aegis-san
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2012
Mensajes: 132

MensajePublicado: Lun May 30, 2016 12:22 am    Asunto: Pequena Actualizacion Responder citando

Interceptor SU-15 Flagon A Escala 1/72 de Trumpeter






Submarino IJN I-19 escala 1/200 de Nichimo






Destructor IJN Ayanami Fine Molds 1/350










_________________
Scientia potentia est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group