Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mini Compresor cual?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rocaforce
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Ene 2014
Mensajes: 29

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2015 8:27 pm    Asunto: Mini Compresor cual? Responder citando

De los siguientes compresores, cual me recomiendan?

Brush Max II

IWATA SPRINT JET

Brush Max I

Iwata Ninja Jet

O algún otro Mini compresor que pueda conseguir aquí en mexico y donde, gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Serch90
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Ago 2014
Mensajes: 45

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 6:54 pm    Asunto: Re: Mini Compresor cual? Responder citando

Rocaforce escribió:
De los siguientes compresores, cual me recomiendan?

Brush Max II

IWATA SPRINT JET

Brush Max I

Iwata Ninja Jet

O algún otro Mini compresor que pueda conseguir aquí en mexico y donde, gracias de antemano


Yo compré uno de esos que llaman de diafragma en mercadolibre, de la marca goni y la vdd me ha salido bien, trae su regulador de presión y separador de agua y aceite, lo compré hace un año y medio en 1800 (traía aerografo), igual en ML puedes revisar precios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocaforce
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Ene 2014
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto lo revisó, gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iprose
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 595
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2015 12:13 am    Asunto: Re: Mini Compresor cual? Responder citando

Que tal!

Sobre los compresores, te puedo comentar que IWATA, SPARMAX y GREX son equipos de muy buen desempeño (los tengo fisicamente) si comparamos con otras marcas como CENTRAL, GONI, MASTER. BRUSH MAX, (son chinos) su desempeño es bueno pero nunca igual a los mencionados arriba. Todo depende de lo que quieras hacer y qué aerografo quieras usar.
Para Un Aerografo de Gravedad practicamente cualquiera funciona, pero seria mejor si tuviera su tanque, aunque sea pequeño.

Si usas un aerografo de succion o un paasche, lo mejor seria un compresor de doble cabeza, como por ejemplo el BRUSH MAX II, al igual que una pistola aerografica ya que demandan mayor flujo de aire.

Un equipo con gran desempeño es el modelo power Jet de Iwata, en este link puedes revisar sus caracteristicas.

http://www.iwata-medea.com/products/compressors/power-jet/

Claro que es un equipo de alto valor, pero la inversion vale la pena y practicamente es para toda la vida.

Otros equipos pueden servirte pero no son de uso pesado y tendras que usarlos poco tiempo (40 min de uso por 20 min de descanso) no cerrar mucho el regulador porque el equipo se sobrecarga, se calienta y su vida util disminuye considerablemente.

Espero que estos comentarios te ayuden.......



Rocaforce escribió:
De los siguientes compresores, cual me recomiendan?

Brush Max II

IWATA SPRINT JET

Brush Max I

Iwata Ninja Jet

O algún otro Mini compresor que pueda conseguir aquí en mexico y donde, gracias de antemano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rocaforce
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Ene 2014
Mensajes: 29

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2015 5:33 am    Asunto: Responder citando

Gracias por sus comentarios y he decidido comprarme el Iwata Power Jet Lite.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capiro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Ene 2016
Mensajes: 32
Ubicación: Col. Napoles - Mexico DF

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2016 1:37 am    Asunto: Continuando con el tema Responder citando

Buenas noches, ayer pase por la tienda y me mostraron un compresor similar a este:

http://www.tcpglobal.com/ABD-TC-20_2.html#.Vo4T_ugrKhd

Con estas especificaciones

Busque todos los temas pero no encontre ninguna referencia.
Lo encendieron y parece silencioso. No requiere cambio de aceite ni similares y me parecio de buen tamaño ya que aun no tengo espacio propio para el armado y seria en la mesa de la sala...

Como bien dijeron por aqui mas probable trabaje de noche cuando mi esposa y bebe duermen por lo cual el ruido es mas importante que el costo en terminos generales.

Ya consegui un iwata HP-C por un amigo y ese seria el aerografo para usar con el compresor.

Cualquier experiencia o informacion les agradezco.

Slds
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2016 11:29 am    Asunto: Re: Continuando con el tema Responder citando

Capiro escribió:
Buenas noches, ayer pase por la tienda y me mostraron un compresor similar a este:

http://www.tcpglobal.com/ABD-TC-20_2.html#.Vo4T_ugrKhd

Con estas especificaciones

Busque todos los temas pero no encontre ninguna referencia.
Lo encendieron y parece silencioso. No requiere cambio de aceite ni similares y me parecio de buen tamaño ya que aun no tengo espacio propio para el armado y seria en la mesa de la sala...

Como bien dijeron por aqui mas probable trabaje de noche cuando mi esposa y bebe duermen por lo cual el ruido es mas importante que el costo en terminos generales.

Ya consegui un iwata HP-C por un amigo y ese seria el aerografo para usar con el compresor.

Cualquier experiencia o informacion les agradezco.

Slds


Hola, no lo he probado pero este no se mira mal:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-532440097-mini-compresor-aerografia-vogue-compresor-kit-_JM

Saludos.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Capiro
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Ene 2016
Mensajes: 32
Ubicación: Col. Napoles - Mexico DF

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2016 12:31 pm    Asunto: Re: Continuando con el tema Responder citando

Danda escribió:
Capiro escribió:
Buenas noches, ayer pase por la tienda y me mostraron un compresor similar a este:

http://www.tcpglobal.com/ABD-TC-20_2.html#.Vo4T_ugrKhd

Con estas especificaciones

Busque todos los temas pero no encontre ninguna referencia.
Lo encendieron y parece silencioso. No requiere cambio de aceite ni similares y me parecio de buen tamaño ya que aun no tengo espacio propio para el armado y seria en la mesa de la sala...

Como bien dijeron por aqui mas probable trabaje de noche cuando mi esposa y bebe duermen por lo cual el ruido es mas importante que el costo en terminos generales.

Ya consegui un iwata HP-C por un amigo y ese seria el aerografo para usar con el compresor.

Cualquier experiencia o informacion les agradezco.

Slds


Hola, no lo he probado pero este no se mira mal:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-532440097-mini-compresor-aerografia-vogue-compresor-kit-_JM

Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta...

Ayer compre este... esperemos llegue. Cuando llegue les comento que onda... en el peor de los casos el aerografo es gratis... o mejor dicho comparado con el precio...

http://www.amazon.com/gp/product/B001TO578Q?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_5&smid=A23ADOZFIJNPFB
_________________
Presentacion: http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?p=270308&highlight=alejandro+masseroni#270308
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iprose
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 595
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2016 3:51 pm    Asunto: Re: Mini Compresor cual? Responder citando

La mayotia de los compresores son Chinos......

Incluso badger y paasche los fabrican alla. Para seleccionar un buen equipo hay que ver lo siguiente:

La potencia - Hp
Presion de trabajo -Psi (libras)
Flujo de aire - Cfm (pies cubicos por minuto)

Generalmente los equipos economicos no ofrecen una baja potencia con un buen flujo de aire y no permiten usar aerografos de succion como paasche VL.

Ahora bien, todos trabajaran bien si no se les carga la mano, aunque sean automaticos lo mejor es dejarlos descansar 20 min por 40 min de trabajo. Tambien es importante no regular la presion a la salida del equipo. Es mejor esar ese regulador cuando menos con un metro de manguera y de ahi usar la manguera del aerografo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group