Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Unas preguntas amigos.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bruce
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Ene 2016
Mensajes: 3
Ubicación: Mexico, Distrito Federal

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2016 3:11 pm    Asunto: Unas preguntas amigos. Responder citando

Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo unas dudas que espero me puedan ayudar a contestar; la primera seria, en donde puedo comprar una segueta de hilo, de pelo o de joyero y como la pido?, no se si haya medidas en las seguetas y la segunda pregunta; alguien de aqui me podria ayudar imprimiendome unos tampos en papel decal?, yo les daria las imagenes y solo tendrian que ajustarlas al tamaño e imprimirlas y ya veriamos lo de los precios.

Radico en el DF, espero me puedan ayudar.

Saludos Smile
_________________
La confianza es una planta de muy lento crecimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FerV
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Ago 2009
Mensajes: 646

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Te puedo ayudar solo con las seguetas. Yo las compre en una ferretería que se encuentra, o encontraba en el centro del DF (entre el zocalo y la latino) de nombre "Casa Broker", y que al parecer aun esta en servicio.

El problema es que las compre anos antes del terremoto y la verdad no se si aun las manejen. También en esa época conseguí algunas en los negocios de herramientas para joyeros que estan en la calle de Palmas. Aunque las mas finas solo las vendían en casa Broker.

No recuerdo la medida de la mas fina que vendían, pero aun la tengo (y uso), y si son bastante delgadas. La medidas vienen por numeros, siendo las mas finas las de numero menor. La que tu buscas debe estar por 10/0 (diez ceros) aunque en internet he visto hasta de 20/0.

Sino buscalas en e-bay o amazon por: "Metal Cutting Saw Blade" o "jewelers saw blades".


Si las consigues en el centro, me avisas porque ya me necesito resurtir.
_________________
Saludos,

Fernando V
-
"El modelismo es extremadamente divertido como para tomarlo en serio" Yo

"La paciencia es amarga pero su fruto es dulce"

"El tiempo destruye todo lo que esta hecho, las palabras todo lo que esta por hacerse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 6:25 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Bienvenido al foro...

Qué imágenes necesitas en calca, y para qué escala?
_________________
Carreros somos y en El Camino andamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bruce
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Ene 2016
Mensajes: 3
Ubicación: Mexico, Distrito Federal

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 12:54 am    Asunto: Responder citando

FerV escribió:
Te puedo ayudar solo con las seguetas. Yo las compre en una ferretería que se encuentra, o encontraba en el centro del DF (entre el zocalo y la latino) de nombre "Casa Broker", y que al parecer aun esta en servicio.

El problema es que las compre anos antes del terremoto y la verdad no se si aun las manejen. También en esa época conseguí algunas en los negocios de herramientas para joyeros que estan en la calle de Palmas. Aunque las mas finas solo las vendían en casa Broker.

No recuerdo la medida de la mas fina que vendían, pero aun la tengo (y uso), y si son bastante delgadas. La medidas vienen por numeros, siendo las mas finas las de numero menor. La que tu buscas debe estar por 10/0 (diez ceros) aunque en internet he visto hasta de 20/0.

Sino buscalas en e-bay o amazon por: "Metal Cutting Saw Blade" o "jewelers saw blades".


Si las consigues en el centro, me avisas porque ya me necesito resurtir.


Muchas gracias amigo, si, si las encuentro te digo donde, saludos
_________________
La confianza es una planta de muy lento crecimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bruce
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Ene 2016
Mensajes: 3
Ubicación: Mexico, Distrito Federal

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 12:57 am    Asunto: Re: Saludos Responder citando

oliverio escribió:
Bienvenido al foro...

Qué imágenes necesitas en calca, y para qué escala?


Hola amigo las imagenes ya las tengo pero nesecito que alguien me ayude colocandolas al tamaño requerido e imprimiendolas en el papel decal, claro no de a gratis, son para autos escala 1:64, hot wheels, Saludos
_________________
La confianza es una planta de muy lento crecimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 11:48 am    Asunto: saludos Responder citando

Yo hago las mías en serigrafía, principalmente para 1:24, 1:20 y 1:12, con colores directos sobre papel transparente... las limitantes son el mínimo de detalle y los degradados, es decir, el paso gradual de un color a otro, por ejemplo en las flamas. si quieres mandarme las imágenes por mp para ver que puedo hacer...
_________________
Carreros somos y en El Camino andamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
victor montoya
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 10 Nov 2015
Mensajes: 41
Ubicación: Pachuca. Hgo

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola que tal el arco de joyero con seguetas lo consigues en un deposito dental hay uno en metro xola tienen varios modelos suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 12:46 am    Asunto: Boker Responder citando

Precisando la tienda de la herramienta es Casa Boker

16 de Septiembre 58
(esq. Isabela la Católica)
Colonia Centro

Tambien en la Colonia Centro los locales de heramientas para joyero es la calle de Palma, ya a una cuadra cerca de la plancha del Zocalo, Puedes entrar por Venustiano Carranza o por el Zocalo viniendo del Metro Zocalo.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group