Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galería de Lara Yokoshima
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 12:48 pm    Asunto: A-10A Thunderbolt II "Mil Killer" 1/72 Hasegawa Responder citando

Fairchild A-10A Thunderbolt II
USAF 23rd FG, 511th TFS, #81-0964 "MiL Killer", Todd Sheehy, Operacion Tormenta del Desierto, 1991



Este Warthog fue volado por el Capitán Todd "Shanghai" Sheehy de los TFS 511th 01 en 1991. El 15 de febrero de 1991, durante su 27ª misión de combate, el capitán Sheehy identificó un helicóptero Mi-8 "Hip" de Irak y comenzó a disparar contra unos 8.000 metros utilizando el cañón de 30 mm disparando unas 300 rondas. El "Hip" se incendió en la sección de cola y el capitán Sheehy disparó otras 200 rondas para poner fin al helicóptero.
El #81-0964 fue uno de los dos A-10 que han logrado una baja aire-aire en combate (el primero fue #77-0205 pilotado por el capitán Bob Swain quien derribó un helicóptero Bo 105 C iraquí durante la Operación Tormenta del Desierto en 1991). En 2002, fue destinado al Grupo de Caza 23 con arte en la nariz de boca de tiburón, vinculándolo así a la orgullosa historia de los Tigres Voladores de la Segunda Guerra Mundial.
[Información copiada y traducida de aquí]


El kit es un Hasegawa a 1/72, un viejo molde reempacado para poder crear esta versión. Como tal, el modelo tiene los paneles en altorrelieve, sin embargo eso no impide que tenga un excelente acabado, como era de esperarse de un kit de Hasegawa.


Se utilizaron pinturas acrílicas Mr. Hobby (Gunze Sangyo) para el esquema gris fantasmal, usando colores H308 (FS 36375) para la base, H307 (FS 36320) para el segundo tono y H305 (FS 36118) para la falsa cabina en la parte inferior, además de blanco y negro. Luego de aplicar las calcas, se intemperizó con pasteles diluidos en agua para crear efectos de suciedad ligera.


Se optó por una configuración asimétrica en el armamento, con una variedad de bombas Mk 81 al centro, bombas guiadas GBU-10 Paveway, bombas GBU-31 JDAM (Mk 84), misiles AGM-65 Maverick y un par de misiles AIM-9L Sidewinders para defensa propia. Aun hace falta instalar un pod ECM AN/ALQ-184.


Fauces de tiburón.

Otro más para la colección de aviones norteamericanos, espero les guste Smile
_________________
Lara「邪」Yokoshima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara Yokoshima
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 640
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 5:15 pm    Asunto: Temco TT-1 Pinto, Special Hobby 1/72 Responder citando

Temco TT-1 Pinto
Navy Jet Trainer




Otro sujeto especial que comencé hace poco. Me he dado cuenta que me gusta mucho armar aviones raros y coloridos Very Happy
El avión en cuestión es un Temco Model 51, mejor conocido como "Pinto", el cual se fabricó entre 1955 y 1957. El Model 51 original concursó contra el Cessna T-37 Tweet para la USAF, pero perdió; sin embargo la U.S. Navy mostró interés en el pequeño jet y ordenó 14 unidades para ser evaluados y de luego usado para entrenar a sus pilotos. Fué retirado en 1960 y algunas unidades vendidas a civiles. Solo 7 Pintos sobreviven, 4 de ellos modificados con mejores motores y más capacidad de combustible, llamados "Super Pinto".


El kit ofrecía calcas para 4 versiones diferentes, pero lo terminé como la primera unidad que entró en servicio de pruebas con la NATC en Marzo de 1958. Me gustó esta versión porque la llanta delantera tiene guardafangos, el resto ya no.


El interesante color amarillo fue una mezcla que tuve que personalizar, ya que no encontré localmente el tono, conocido como Chrome Yellow. Es un amarillo con algo de tinte naranja.


La cabina del kit es muy sencilla, la mejoré con cinturones hechos de cinta en los asientos y la jaladera sobre la cabecera para eyectar. Ahora que revisé la página oficial del fabricante, me entero que ya sacaron un set de fotocortados por separado... que coraje.



Se añadió un tubo de pitot hecho de alambre frente a la burbuja de la nariz, donde se supone van los faros. El tren delantero se tuvo que elevar para que quedara aterrizado correctamente. Los bordes de ataque y la nariz antirreflejante son negro mate. El resto del avión tiene un acabado super brillante. La tobera debe ser aluminio cromado.


Parte inferior. No tiene muchos detalles en los pozos del tren de aterrizaje.




Espero les haya gustado Smile
_________________
Lara「邪」Yokoshima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guillermo Mancera S.
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Ago 2004
Mensajes: 317
Ubicación: Guadalajara Jalisco

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades!, El Phantom Japones ya lo habia visto en algun lugar.... ¡a si publicado en la Readers Gallery de la FSM!

Tus modelos de Ace Combat estan geniales

Saludos!!
_________________
"El Ser Humano Dejara de Ser Humano el Dia que Deje de Pelear Entre si"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group