Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

T-6C Texan II Fuerza Aérea Mexicana 2015!!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 3:25 pm    Asunto: Responder citando

IMPRESIONANTE!! Shocked

Isaac, tus últimas 2 mesas (el Stufa y ésta)...son "EL MANUAL" de como se debe manejar y hacer lo "casi imposible" en scratch (entre muchas otras técnicas). Ya lo decimos varios: Que bárbaro!!...la limpieza, y serenidad para hacer lo que consigues...son tutoriales indiscutibles!!

Una pregunta...durante el desarrollo de la mesa del Stufa, hiciste una referencia a un foro gringo con otro modelo con el que te presentabas en ese foro...me llamó mucho la atención la manera con la que también causaste impacto entre los modelistas de ese foro... Le perdí la pista y ya no supe como concluyó ese proyecto!!...tendrás la referencia o link, para poderla consultar?

Agradeciendo de antemano tus comentarios, nuevamente te reitero mi respeto y admiración por tu trabajo.

Estoy pendiente a lo que sigue!! Laughing

Saludos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 9:59 pm    Asunto: Responder citando

va bien, va bien!!!
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios.

Dauphin, con respecto a la información fotográfica del Texan II, es de acceso público y es de la revista Sentinel México y en su página de facebook se puede obtener toda la información y consultar en línea y/o descargar también la revista pdf con un reportaje especial del T-6.

Sancer te agradezco tus palabras y es mi objetivo que los trabajos les resulten motivantes para que se interesen un poco más en hacer modelismo. El proyecto al que te refieres es un F-4E en 1/32 convertido a la versión Late de la ROKAF, aún no está terminado pero sigue avanzando. Estaba en el foro de ARCair, pero tuvieron algunos problemas con el servidor y se perdieron varias mesas. El material fotográfico lo sigo acrecentando y es cuestión de que lo publique nuevamente.

Amigo Tierra_Mojada, el asunto que tenemos pendiente está avanzado, espero semana tenerlo en unos pocos días.

Gracias por sus visitas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Me acabo de re-leer toda tu mesa... Shocked Shocked Shocked

Ha pasado "algo" de tiempo...y deseando te encuentres bien, vuelvo a ver ese detalle de los cinturones, acientos y cabina en general... Shocked WOW!!

... debes tener la PRIMERA FILA "abarrotada"...de quienes admiramos y aprendemos de tu trabajo. Que vengan los avances!!... Laughing

Te mando un fuerte abrazo estimado Isaac C.

Saludos
SANCER

P.D. Cuando tengas oportunidad, me interesan mucho tu crítica, consejo y sugerencias sobre mis avances en el Nakajima.
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 3:01 pm    Asunto: Regresé! Responder citando

De regreso, no he abandonado ningún proyecto pendiente, solamente que no me había dado el tiempo de publicar. Les comento que el Lince también presenta ya avances significativos, próximamente actualizo esa mesa también.

Gracias a todos y gracias Sancer por tus palabras.

Meditando un poco se me ocurrió implementar más detalles en éste modelo, algo así como mi celebración modelística por los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana.

Primero, me dediqué a representar el remachado de los estabilizadores y del fuselaje, corregí un par de líneas de panel en la parte inferior delantera del fuselaje que venían erróneamente representados. También separé la parte móvil del estabilizador horizontal y retrabajé sus bisagras. Con alambre delgado y lámina construí el actuador del los compensadores horizontal y en deriva.







Abrí los accesos al la toma de combustible del fuselaje y al compartimiento de equipaje, para mostrar el interior que posteriormente construí en scratch también junto con las compuertas, unas piezas diminutas! Shocked Para éstas modificaciones empleé láminas de estireno de varios grosores de evergreen y alambre de cobre. A continuación el resultado.







En un montaje preliminar.





Comencé a trabajar en los trenes de aterrizaje añadiendo las líneas hidráulicas, se muestran a contunuación.



Agragué las líneas eléctricas de las luces de aterrizaje, éstas últimas se les agregará una lente de acetato y para que resulten realistas.



Una vista general del fuselaje.



Les muestro una imagen de la cabina correcta y casi terminada para un T-6C+ de la FAM.



Viene lo mejor. Regresen pronto! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 7:48 pm    Asunto: Responder citando

...creo que ya no me extraña el formidable trabajo. Solo es disfrutar lo que nos presentas, tomar algunas notas y seguiir aprendiendo. Arrow Idea
No sé aún mucho de aviones...esta cabina es del avión que estás mostrando en ésta mesa?

Un abrazo.

Luis Carlos
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Ya me respondí Rolling Eyes , ...solo tenía que ver el titulo de la mesa!!!
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 8:09 am    Asunto: Responder citando

Sancer gracias por visitar mi mesa y me alegra que te guste. Un abrazo.

Unas fotos más de la cabina y los asientos. Por ahora me encuentro añadiendo los detalles faltantes a la cabina y llegó la hora de cerrar el fuselaje. Gracias por sus visitas.







Hasta pronto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Saludos.

Estoy haciendo lo necesario para mejorar la calidad de mis fotografías, ésta mesa me servirá también para experimentar eso. Una fotos más de los páneles de instrumentos separados.



Les presento también los avances en el tren de aterrizaje. El neumático del tren de naríz venía liso, por tal motivo fue necesario grabar los surcos para conseguir un mejor aspecto.





Pronto comenzará a tomar forma. Gracias por sus visitas.
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Es el mismo esquema y equipo fotográfico que usaste en tu Sufa?
Me parecen buenas fotos, pero ahora que te conozco, estoy seguro que también conseguirás perfeccionarlas.

Excelente (normal), tu trabajo, ...una pregunta esos cables azules en el tren de aterrizaje son pintados u originalmente el cable viene recubierto en azul?, ...he visto de varios colores, pero no recuerdo en ese tono.

Felicidades y estoy pendiente con papel y pluma!! Arrow Idea

Saludos

Luis Carlos
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 6:22 pm    Asunto: Responder citando

...Upss!!...

...me vuelvo a responder yo solo.... Embarassed , ya ví arriba en las fotos que son alambres de cobre Rolling Eyes , ... de todos modos: que pinturas empleas para detalles a pincel?

Un abrazo.
LC SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2015 8:01 am    Asunto: Genial Responder citando

Como siempre, fantástico mi estimado Isaac!!
sigo al pendiente de tu mesa y DM te esperamos en Morelia brother.

https://www.facebook.com/gmem.gnomos

http://hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=37173
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mie May 27, 2015 10:59 am    Asunto: Responder citando

Mis estimados Sancer y Harrison, muchas gracias por sus palabras. Y saludos a todos los que se dan una vuelta a ésta mesa.

Les comento que el fuselaje ya se cerró, se resanó y se lijó, se marcaron líneas y remaches perdidos con la lijada y las mitades de las alas ya se unieron, aún así falta agregar bastantes detalles antes de unir las alas con el fuselaje.

A continuación les presento los avances.











Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Es un agazajo ver los detalles que le impones! Shocked

Sigo con gusto tu proceso. Idea Arrow Exclamation

Saludos.
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group