Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

correcion de carroceria

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angelcherokee88
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 7:51 am    Asunto: correcion de carroceria Responder citando

Salu2 ultima mente he sacado varios modelos los cuales quiero armar , pero o sorpresa al abrir la caja de un peugeot206 wrc la carroceria estaba aplastada y deforme y despegadoo rota de un poste, de la carroceria veo que la puedo pegar con el pegamento pero no tengo idea de como hacer para que vuelva a tomar su forma alguien que me pueda orientar Very Happy
_________________
jeep no puedes tener solo uno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Don Vito
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2013
Mensajes: 140
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Que tal carada, yo tuve el mismo problema, compre un kit muy economico, la verdad pense que el vendedor no sabia su valor, el error mio fue que tampoco pregunte por que tan barato, asi que cuando lo revise, tenia tremendo aplastamiento una parte del fuselaje, lo que hice fue romper las partes rotas, enderesarlas lo mas que se podia y pegarlas, trantando de que nada sobresaliera, al menos lo mas que se podía, quedo muy fragil, lo siguiente que hice fue hacer uso de la masilla de 2 componentes plasti loka, la puse haciendola como hojas, y pegandola a la superficie, luego con agua, si la frotas aun recién hecha, se puede alisar pues se hace como pastosa. La deje secar y procedí a lijarla, queda muy bien, y sobre todo algo muy importante para los compañeros que arman automóviles es que si la lijas con granos altos y la pules queda lisa y brillante como el plastico mismo, nada de granulaciones o poros, muy importante para tu acabado con la pintura en autos. Espero te sirva, pues es un metodo muy economico, pues rellenar con cianocrilato o masilla tipo tamiya, te gastarias mucha mucha, y es caro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 8:20 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Agua caliente
_________________
Carreros somos y en El Camino andamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angelcherokee88
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Dic 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 9:16 am    Asunto: gracias Responder citando

salu2 gracias por el consejo, Don Vito,
sr oliverio me explica esto del Agua caliente
_________________
jeep no puedes tener solo uno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
DFEKC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 77
Ubicación: naucalpan

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 10:13 am    Asunto: Responder citando

Hola pues no se exactamente como sea tu problema pero los postes los puedes remplazar calentando con encendedor el SPRUE que es la estructura donde viene montado todas las partes y puedes moldear antes de que se enfríe y cuando lo pegas con pegamento Tamiya al modelo se funde por ser del mismo plástico, eso es lo que hago yo cuando los postes se me parten o deforman
_________________
vayas donde vayas las personas son personas y el cielo es el cielo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
betiux
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 13 Feb 2014
Mensajes: 52
Ubicación: https://t.me/pump_upp

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 11:52 pm    Asunto: agua caliente Responder citando

Sumerge la carrocería unos segundos en agua caliente y le vuelves a dar la forma ya que se enfríe se quedará con la forma que le diste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MOISES GUTIERREZ.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 1006
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 1:08 am    Asunto: PEUGEOT 206 Responder citando

AMIGO angelcherokee88

TENGO ESE MODELO CON LOS INTERIORES PINTADOS Y TODO LO DEMAS SIN PINTAR NI PEGAR.

CARROCERIA, CALCAS PARA EXTERIORES, TRANSPARENTES ETC EN PERFECTAS CONDICIONES.

SI TE SIRVEN LO PODEMOS PLATICAR.

SALUDOS.
_________________
MIG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group