Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

T-33 1/48 Hobbycraft MESA TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 9:18 am    Asunto: Responder citando

Animo mi Harris ya falta menos y esta quedando como siempre de mega lujo ¡¡¡¡
saludotes mi buen ¡¡¡¡
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 11:05 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Muchas gracias por sus palabras, mi estimado Hartmann y mi estimadísima Pollota!!

Ya casi lo terminé pero no he tomado fotos, en estos días le tomo más y le damos mate a este Tetra.

Atte: Su amigo Harrison Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 1:13 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Amigos, no me habia percatado que algunas de las fotos de mi mesa ya no estaban disponibles por el imageshack, pero ya me di a la tarea de ponerlas en otra ubicación y actualizarlas, asi que, ya pueden ver ahora si, mi mesa completa.
Cualquier duda estoy a sus órdenes; pronto estaré subiendo más avances.

Saludos!!

Atte: Su amigo Harrison Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 9:56 am    Asunto: continuamos Responder citando

seguimos...
ahora les presento la carlinga ya terminada con la adición de la antena que me sugeria mi estimado Skyvintage:











Saludos Wink .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 10:21 am    Asunto: continuamos Responder citando

Ahora procedemos a pintar y retocar, las partes restantes del modelo, aplicamos un wash con oleo sombra natural a las bahias, y una vez seco comenzamos a aplicar, antenas hechas en scratch, trenes de aterrizaje, pistones, actuadores, compuertas, seguros, y frenos aerodinámicos:



Aplicamos oleo sombra natural y hacemos el intemperizado de la parte baja del avión simulando manchas de grasa, hidráulico, mugre y/o aceite:




Los actuadores de las compuertas laterales son sobrantes modificados de otros modelos, y los seguros de las mismas estan hechos con alambres de plomo y fierro aplastados para darles el grosor correcto:



Tambien coloco los flaps ya terminados en la posición correcta:



Saludos Wink
_________________


Ultima edición por Harrison el Mie Feb 18, 2015 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Excelente tu ave Nacional estimado Jose Luis, ...respecto a tu comentario de las fotos... llevo más de una hora gozando de tu trabajo, tu dedicación y puntualidad para manejar el scratch, la cabina, fosos, carlinga, luces, etc. Shocked Shocked

Estoy un tanto apenado y ciertamente consternado porque llevo algunos meses sin postear en mi mesa del Nakajima, ...pero pude observar que también tuviste un "break" de casi 2 años!!! (...y como dicen los "nemes" de la Rana René": ...y ya se me quitó!!...jaja Laughing )

Una pregunta compañero:
...en tu post del 08 de Dic del 2012, mencionas una herramienta "MICROCHIESSEL", que empleaste para las luces superior e inferior del fuselaje; observo parte de la herramienta, ...si tuvieras oportunidad de mostrarla completa, como es que la empleaste (se ve una semi-perforación con un corte muy bien definido Exclamation Idea ) y como adquirirla? (la tendrán en Hobbymex?, no la ví en su catálogo)

Volviendo a tu trabajo, te felicito, no me pierdo el final y te mando un sincero saludo.

Luis Carlos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Es una multiherramienta muy fina, también los venden como punzones.

http://www.missing-lynx.com/reviews/other/mm010reviewbg_1.html

Saludos
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 8:39 am    Asunto: Gracias Responder citando

Muchas gracias por tus palabras kamarrada Sancer, y si la verdad que este proyecto lo tomaba y lo dejaba y le hice asi quien sabe cuantas veces para armar otros modelos en el "inter", de tiempo, ya sabes esa calentura modelistica de que agarras un modelo y ya te dieron ganas de comenzar otro, jejeje Embarassed
La herramienta por la que me preguntas como efectivamente te dice el kamarrada Dassult, es el microchissel de Mission models, es un manguito ergonómico que viene con una cuñita super afilada, y corta el plástico casi casi como cuchillo en mantequilla, la verdad muy recomendable, tambien sirve mucho para quitar ese detalle de los modelos que viene muy burdo y fuera de escala y para reemplazarlo con fotograbados o escratch; como por ejemplo algunas manijas en tanques 1/35 que vienen simuladas.
Es cosa de preguntarle al buen Paco si la tiene a la venta aquí en Hobbymex, y si no la tiene, seguro te la consigue.

Saludos
Atte: Tu amigo Harrison Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 9:04 am    Asunto: continuamos Responder citando

Continuamos

Ya habia terminado las llantas, pero checando con mas cuidado los detalles, e investigando más, me di cuenta que los rines de las llantas tanto del kit, como las de True details que elegí para ponerle a mi maqueta, estan mal:



Veanse las diferencias:





Asi que decidí usar los rines que ofrece el set de verlinden, para este T-33 Very Happy , y despues de usar el microchissel para quitar esas pequeñas lineas o rayos incorrectos del rin de las llantas de True details, este fué el resultado:




Mucho mejor que como quedaron inicialmente Wink Very Happy

Saludos.
_________________


Ultima edición por Harrison el Dom Feb 22, 2015 11:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 11:39 am    Asunto: Responder citando

continuamos...
ahora muestro los pylones del T-33 ya colocados e intemperizados asi como las luces de posición hechas a base de 5 minutes epoxy, sobre unas bases para luces cromadas de la marca eduard, y finalizadas y entintadas con clear de Tamiya.





Y finalmente todo el conjunto ya terminado:



En las siguientes imágenes se puede apreciar el actuador de apertura de la carlinga ya terminado, asi como, la cabina del avión ya finalizada lista para recibir la carlinga:





Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades!!!
Que magnífico trabajo!!! Donde lo podremos apreciar?

Saludos
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 2:17 pm    Asunto: Mesa Terminada Responder citando

Bueno amigos, después de muuuucho tiempo de que inicié este modelo, nuestra mesa de trabajo llega a su fin; debo decir que es uno de los proyectos mas complicados que he hecho, la verdad lo disfruté mucho aunque le sufrí bastante ya que para hacer una maqueta de un T-33 decente Wink como este proyecto, hay que meterle muuucho scratch para mejorar esta maqueta que ofrecen tanto Hobbycraft como Academy, aunque si se quiere hacer una de la FAM mas o menos correcta, entonces el kit de Hobbycraft como el presente es el adecuado, ya que la reciente reedición de Academy no incluye los pylones para representarlo como el de la FAM, que en la mayoria de las imagenes de referencia presenta dichos Pylones; aunque el molde es el mismo.
Muchas gracias de antemano por sus comentarios, y cualquier duda estoy a sus órdenes ojalá hayan disfrutado esta mesa de trabajo tanto como yo.

Un agradecimiento especial para mi amigo Ivan Peña, por todas las imágenes proporcionadas de esta máquina, super útiles para el detallado tanto interno como externo; vaya un fuerte abrazo hasta Venezuela mi hermano.

































































Saludos a todos.

Atte: Su amigo Harrison Wink .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
hectoli
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 340
Ubicación: Morelia Mich.

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Mi harry primero que nada una felicitación por llegar a termino con este modelo y en segundo una gran felicitación por el resultado obtenido, sin duda un hermoso modelo lleno de detalle en todos lados, con mucho trabajo de scratch y muchas horas atrás, así que no hay más que decir que quedo con madre.

Saludos.
_________________

By hectoli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2015 10:56 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Muchas gracias mi estimado.

Saludos ka.. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 4:57 pm    Asunto: muchas felicidadez Responder citando

Que modelazo eh !!!!
muy bien hecho muchas gracias por compartir toda tu mesa
saludos
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group