Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con cadenas (Maus)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ReykanL
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Nov 2014
Mensajes: 1
Ubicación: DF

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 5:41 pm    Asunto: Ayuda con cadenas (Maus) Responder citando

Buenas, estoy armando un Maus de dragoon (kit #6007), es mi primer modelo.
Ya está casi terminado, solo me faltan las orugas pero no tengo idea de como ensamblarlas. Son dos tipos de piezas las orugas, unas tienen tres cadenas y otras son de una cadena.
¿Alguien tendrá un tutorial de cómo ensamblarlas? Ví uno en vídeo de cadena por cadena, pero las de ese modelo se comportaban como si fueran flexibles y las mías al parecer son rígidas.
Y otra pregunta: ¿recomiendan que las pinte antes de ensamblarlas? ¿Qué color sería?
Espero no molestar con tanto lío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2014 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Saludos ReyKanl; primeramente feliz año!! jejej; bueno las orugas que son tres unidas, son las orugas que van al piso y las que van por arriba de las ruedas tensoras; las individuales, van alrededor de als ruedas tractoras. No hay pierde segun el manual!

http://www.super-hobby.com/zdjecia/2/0/1/1426_2_dra6007_3.jpg[/img]

ahora, en lo muy personal, te recomiendo primero que armes una cadena; y seccionada en cuatro partes; la cadena que va al piso, la que va por arriba de las ruedas de rodamiento y las que van al rededor de las ruedas tractoras. y preferentemente no uses la Cianoacrilato (la kola-loka)=; pega muy rapido y no te da chance pa errores; si consigues pegamento tamiya o uno especializado mejor; ya una ves pegadas las orugas, puedes pintarlas, hay en la red unos tutoriales de como pintarlas; muy buenos por cierto!

Saludos[img]
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group