Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mil-28A HAVOC ZVEZDA 1/72

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Don Vito
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2013
Mensajes: 140
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 3:02 pm    Asunto: Mil-28A HAVOC ZVEZDA 1/72 Responder citando

Buen dia compañeros aqui les traigo una mesa del MiL 28A Havoc de Zvezda 1/72.

Este modelo se lo compre al compañero Angeluko, gracias compañero ahora toca entretenerse un poco.

El Mil-28, helicoptero de ataque primera version construida, y muy pocas fotos de esta aeronave, ni siquiera tengo fotos de los interiores, si alguien tiene unas se los agradeceria mucho.


El modelo:



Tiene un buen detalle y muchas piezas, este va a ser mi segundo helicoptero que armo, pero el primero ya como modelista, el anterior lo arme hace como 15 años cuando estaba bien chamaco y lo arme al aventón, ni lo pinte ni nada y lo use como juguete, así que no me duro mucho que digamos







Como siempre, comienzo con la cabina, casi todos los modelos en el mercado tienen el panel de instrumentos sin mucho detalle, este es el del navegador, solo un panel plano que solo se vería como una tabla sin chiste, comienzo a darle con estireno para formar algo mas 3D, pues como comentaba, prácticamente no tengo fotos de referencia de como están los interiores del helicóptero, y solo me pondre a añadir detalles con scratch. Solo usaré mi imaginación y haré una cabina que se vea moderna y confortable.


La cabina en Tándem con el navegador, aqui aproveche para cortar los asientos donde los pilotos apoyan la cabeza, hacer 2 orificios con el taladro, y colocarle 2 alambres de metal para que quedaran como una foto que vi.




Los transparentes:


Esta pieza viene unida al ramal de cierta forma que no me permite cortarla con las pinzas tan fácil, para evitar un accidente con estas piezas que son mas duras y quebradizas, me auxilio con una sierra, asi consigo un corte sin tensión a toda la pieza.


Luego, con una lima quitamos los exedentes, a estas piezas mejor tratarlas con cuidado, pues o la estrellamos, o nos cortamos con una cuchilla al querer quitar las rebabas.


Bueno eso es todo por hoy, esta semana sigo con el ensamble, y acepto toda clase de criticas y sugerencias.
Si alguien tiene fotos de los interiores o del rotor se los agradeceria pues no hay mucha información, y solo hay fotos del Mil 28N o D.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marcos757
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Dic 2008
Mensajes: 15
Ubicación: Pachuca de Soto

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Aquí, Aquí ó Aquí Esperó te sirvan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2014 6:30 pm    Asunto: b Responder citando

Hola Don Vito

esta es la mejor publicacion del Mi-28 en español... vale la pena bajarla..

este Helo es Espectacular, una caracteristica que no traen los demna es que tiene un compartimiento para rescate y salvamento... muy interesante.. saludos y suerte en tu ensamble...

http://avaxsearch.com/?q=Edgar%20Guerrero%20-%20Gu%C3%ADa%20Ilustrada%20de%20Armas%20A%C3%A9reas:%20Helic%C3%B3pteros%20de%20Ataque

[/url]
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group