Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda compresor y aerogreeafo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2014 7:48 am    Asunto: Ayuda compresor y aerogreeafo Responder citando

Q hay estimados compañeros,necesito sus consejos,resulta q mi compresor me esta aventando mucha agua al momento de accionar el aerografo,ya me lo habia hecho hace mucho tiempo pero ayer lo volvio a hacer pero en mas cantidad y mas seguido,se q se tiene q poner un filtro o trampa o algo asi, las preguntas:
Como lo pido?, donde lo consigo?, como cuanto cuesta?, y q puedo hacer mientras .,pues me urge terminar de pintar mi proyecto.
Mil gracias por los tips...saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2014 8:07 am    Asunto: Responder citando

Camarada, primero tienes que drenar el tanque, quizá ya tiene mucha agua acumulada.


Seguimos en lo acordado, pero deberá ser el miércoles, no problema?

Saludos
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2014 9:33 am    Asunto: Gracias Responder citando

Okas compañero pero este compresor no tiene tanque es de diafragma., y si, no t preocupes el miercoles nos ponemos en contacto., gracias y saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2014 1:35 pm    Asunto: Gggggggg Responder citando

Ya estoy hasta el gorro., maldita maldita compresora me esta aventando un monton de agua., ya mejor voy a dejar ese modelo parado., q maldita frustracion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2014 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Compañero si el compresor es de diafragma avienta agua según el clima, si es húmedo se empieza a condensar y aventara agua, yo evito pintar en días lluviosos y con mucha humedad, ahora lo del filtro para agua, te evita al agua en una buena medida siempre y cuando no haga mucha humedad, si no ni con eso, puedes poner de hecho 2 filtros para agua como un servidor, el asunto es que si el filtro está conectado al compresor y este se calienta aun así pasa algo de agua, instala también un filtro para línea, si no te molesta hay unos pequeños que encajan en la parte final y queda entre la línea y el aerógrafo, sino uno de línea, pero procura que este separado por lo menos 1 metro del compresor, para que no le afecte el calor que este genera, espero esto te pueda ayudar, suerte Smile

P. D. Buscalos en alguna fereteria o en donde venden articulos para neumatica (compresores, magueras, etc) pide un filtro para agua con entrada de 1/4"" te mostraran varios modelos y uno de agua para linea, esos generalmente son de 1/4" ahi escoges, los precios van desde los 100 hasta los 250-300 según el modelo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Afrikariver
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 18 Nov 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Jalisco

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2014 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañero

Lo más seguro es la humedad la causante del problema, sigue los consejos que se vertieron y espera a que el clima mejore un poco, con temperatura baja es más común la humedad por las noches o al amanecer, procura pintar en los momentos de más sol o temperatura.

Saludos!
_________________
El único día fácil fue ayer!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 9:51 am    Asunto: GRACIAS Responder citando

COMPAÑEROS Afrikariver,dassault y zero-alt mil gracias por sus consejos, ahora a conseguir el filtro q comenta zero, pero aqui en el D.F. no lo encuentro en mercado libre hay una opcion pero es en Guadalajara.

saludos y gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2014 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Compa, busca donde quiera que veas que venden compresores de aire, o pregunta a los camaradas donde venden ese tipo de equipo en el DF, asi tendras más opciones y de varios precios, las entradas de 1/4" son estandar,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GraveHazard
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Ago 2013
Mensajes: 177
Ubicación: Lagos de Moreno Jalisco

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 2:19 am    Asunto: Responder citando

brother santillana esos separadores los encuentras en cualquier ferreteria que surta de trupper por lo general tienen catalogo ellos, solo solicitalo como SEPARADOR DE AGUA Y ACEITE, hay unos que van desde los 100 pesos hasta los 350 mas o menos, yo tambien tuve ese problema y aunque lo compres no lo soluciona al 100 por ciento como dicen los compañeros por el clima o condiciones en el que esta expuesto el compresor..... saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2014 7:44 pm    Asunto: Re: Ayuda compresor y aerogreeafo Responder citando

SANTILLANA escribió:
Q hay estimados compañeros,necesito sus consejos,resulta q mi compresor me esta aventando mucha agua al momento de accionar el aerografo,ya me lo habia hecho hace mucho tiempo pero ayer lo volvio a hacer pero en mas cantidad y mas seguido,se q se tiene q poner un filtro o trampa o algo asi, las preguntas:
Como lo pido?, donde lo consigo?, como cuanto cuesta?, y q puedo hacer mientras .,pues me urge terminar de pintar mi proyecto.
Mil gracias por los tips...saludos


Yo tuve un caso parecido con mi compresor de diafragma, entonces le puse un filtro a la salida de aire del compresor, y uno pequeño a la entrada del aerografo.

Ahora bien note que esto sucedia en epoca de lluvias donde la cantidad de agua en el aire es mayor, Consegui en la fayuca un relojito que trae medidor de humedad digital, tambien los hay analogicos es cosa de buscarle.

En dias muy humedos no pinto, me dedico a pulir, lijar cortar o retocar con pinceles los detalles.

Tambien el calentamiento del compresor es un factor ya que el aire dentro del compresor se calienta a medida que se calienta el compresor y cuando sale el aire por la manguera a un espacio con una temperatura menor pues el agua se condensa y empieza a aventar agua.

Lo que hice fue conseguir un ventilador para aparatos electronicos, los hay nuevos y de diversos tamaños en tiendas de electronica como Steren ( Gooolll ) . Le puse el ventilador al compresor y ya no avento agua y con los dos filtros minimice el efecto.

Obviamente el compresor todavia se calienta, por eso no lo uso por mucho tiempo, es una de sus limitaciones, uno de tanque seria mas adecuado , pero por el momento trato de pintar en tiempo reducido pero bien.

Tambien hay que revisar que el solvente o la pintura ( si es esmalte ) no este contaminado con agua.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group