Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mi 1a. Mesa- Heinkel He 111H-22 c/bomba V-1 XFIN RECUPERADA!
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2014 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Messersch..ese Mig-3 es "otro" hermoso pequeñín:



Pero tiene un "primo" que es "ligeramente mas pequeño"....Me estoy basando en el comentario expresado en "Wikipedia"...y me llamó la atención al documentarme en el modelo que me disponía a empezar a armar!!!....Estoy por armar el avión más pequeño de la Segunda Guerra Mundial!!!.... Laughing

...algún otro??

Saludos cordiales compañero. Wink

SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2014 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Amigos y colegas, el día de hoy HE EMPEZADO a reponer las fotos perdidas de toda la mesa Shocked , desde hace casi 3 meses.

Procuraré darme el tiempo para seguirlas cambiando una por una, en los ratos libres de mis ratos libres!! Rolling Eyes

Nuevamente agradezco mucho sus visitas Laughing y no dejen de externar todo tipo de comentarios, tips, dudas y sugerencias.

Por su compañía gracias y seguimos en contacto.

Saludos SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Arrow Arrow ...Uff !!...lento, pero seguro Rolling Eyes Arrow Arrow

Llevo poco más de la mitad de la segunda página con las fotos repuestas Smile Very Happy

Agradezco mucho que sigan visitando mi primera mesa posteada en el foro, espero la disfruten como yo aún!! Laughing no dejen de hacer sus opiniones y sugerencias, con gusto les doy lectura y respondo.

Saludos,
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 5:29 pm    Asunto: Responder citando

No hay plazo que no se cumpla.... Razz

Por fin he podido recuperar y reponer la totalidad de las fotos perdidas en ésta mesa... Rolling Eyes Shocked

Agradezco mucho las visitas que se siguen dando, ...las grandes aportaciones y comentarios (MUCHAS GRACIAS POR SU INTERVENCIÓN) que se dieron durante el desarrollo original de la misma y futuras, han sido y serán factor de aprendizaje y crecimiento que he pretendido aplicar en mis subsecuentes mesas que con gusto les comparto.

Actualmente estoy en mi 5a. mesa y me encanta seguir aprendiendo y mejorando con sus consejos, información, criticas, mejoras y ...la práctica que voy adquiriendo (y la mucha que me falta!!..jeje)

Espero disfruten la mesa y no dejen de hacerme los comentarios que consideren...

Idea ...No se que piensen, ... pero ahora ...creo que la labor de hacer un modelo, pudo haber terminado, ...pero siempre habremos quienes como nuevos, paseando o buscando referencias, visitemos mesas con años inclusive de haber sido concluidas, y nos merezcan algún comentario y/o duda... Laughing PLASMÉMOSLAS EN ESA MESA!! Laughing

Será un honor para mi revisar sus comentarios, alguna duda y con gusto poder aprender y darles respuesta...de ésta y todas mis mesas...por mas viejas que puedan parecer...jajaja, claro!...Dios mediante. Wink

Un abrazo y estamos en contacto Idea Arrow

SANCER
Luis Carlos Sánchez Cervantes
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 1:45 pm    Asunto: Cool vato Responder citando

Sancer pues te ha quedado de pelicula el He 111 y sobre todo es gratifcante la pasióin que aplicas a tu mesa de trabajo... felicidades...¡¡¡

Atte.


Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Muchs gracias por detenerte en la mesa mi estimado JHQuiroz y por tus amables comentarios.

He admirado también tus tanques, y a mi manera de ver, mis respetos a los tanqueros....ahí si hay lavados, desconchados, temporizados y tantas más técnicas Shocked

Si tienes oportunidad de asomarte a ver mi Nakajima, agradeceré tus comentrios.... Exclamation

Un abrazo
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Serch90
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Ago 2014
Mensajes: 45

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2014 10:05 pm    Asunto: Responder citando

SANCER escribió:
Muchas gracias por detenerse a comentar la mesa.

Messersch: Es un avión que llamó mucho mi atención conforme lo voy armando, y el modelo de Monogram no me representó mayores problemas (según yo); el ir perfeccinando las técnicas, mucho lo agradeceré a sus tips y observaciones. Así lo haré, gracias.

Bombo: Como tu lo dices, al consultar imágenes y referencias ...es un hermoso avión. El proyecto es bueno lo he disfrutado bastante y voy aplicando mucho de lo aquí aprendido.

.
.

NOTA: Junio 06´2014 (por cierto, "70 aniversario" del desembarque de Normanda, ...el famoso día de los aliados - D-Day -) ...continúo reponiendo las fotos perdidas!!
.
.

Les comparto algunas fotos reales.





Ésta foto me encanta, es otro camu, pero la silueta, los reflejos y los años de la foto la hacen una foto que me gusta.




Aquí otra secuencia del avance, espero les guste...

El armado de la bomba sin problemas, un poco de putty en las uniones notorias, una buena y delicada lijada, acentuar un poco los paneles y recuperar los disminuidos por la lijada...







De todas las opciones existentes en el camuflage de la V-1, éste me llamó mas la atención por el contraste que ofrece respecto al avión y fue el utilizado en los primeros prototipos y primeras bombas lanzadas...Rojo RLM 23 (FS 31140), 71102 de Model Air de Vallejo











...la "panza" es RLM 76 (FS 36375), 71046 Pale Grey Blue M.A.de Vallejo



...ya barnizada, la dejamos para después aplicar las calcas y washes..











Bien...pasemos a otra cosa... Laughing

...como anecdotario: Mi ocurrencia de hacer las manijas de las palancas de mandos con resistol blanco, colocando el extremo de cada alambre en la gota que queda en la punta del envase de resistol y darle 2, 3 o mas "recubiertas" para determinar el espesor de cada manija...





...me encantó la idea Rolling Eyes , pero...despues consultando alguna mesa de trabajo en otro foro, me dí cuenta de que se le había ocurrido a mas de alguno antes que a mi!! Embarassed Very Happy

...un respiro y ahorita continúo Wink

Todos sus comentarios son bien recibidos...hasta al rato!!



Hola que tal, muy bueno tu proyecto, en lo personal no me gustan los aviones pero te esta quedando de maravilla Very Happy, ese putty que tienes ahí es de politec?? o es un bote de pintura solamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2014 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por pasar por la mesa y tus comentarios Serch90, ...podrás ver que esta fué la primera, y terminé éste mi primer Germano, el año pasado.

Respecto al frasquito de Politec, ...en un principio aquí en el foro me lo recomendaron como buena opción y económica como un resanador "mediano" y la vdd, no tuve queja en lo poco que lo ocupé.
He tenido oportunidad de ir comprando resanadores mas afines al modelismo y de distintas densidades, y de ésto se trata cuándo te gusta lo que haces y te demandas mejores resultados.

Pero todo tiene un principio y es todo un proceso.... y en eso andamos!... Laughing Wink

Saludos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group