Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galeria de INDIANA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:30 am    Asunto: Responder citando

Mago Imperial de Warhammer

Bueno, despues de ver un modelo que me dejo anonadado por ahi en un foro, ya cualquier cosa que postee es solo una aportacion...

Pero de todos modos ahi va una figurita que me avente este fin de semana. Es un mago imperial del juego de mesa WARHAMMER. La figurita es de plomo pintada con acrilicos, tintas y algo de esmaltes. No tengo las pinturas esas de Citadel pero las Barrilito hacen la veces. El hechicero no pertenece a ningun Colegio de Magia en particular y le falta su peanita de madera. A ver que les parece...








_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 3:19 am    Asunto: Responder citando

MIG 3
Marca EMHAR escala 1/72


Pues este pajarito me lo acabo de aventar en esta primer semana de agosto entre ratitos por las noches. Es un modelo muy sencillo que tenia por ahi en otra decoracion -la blanca con rojo- pero ya que adquiri otro que si deseo que luzca bien con esa, decidi hacerlo en alguna mas inusual y en uno de los sitios de referencias encontre este camuflaje de mediados de 1943 que no requeria numerales especiales, solo las insignias rojas.

El MIG-3 fue un avión de caza monomotor de ala baja fabricado por la oficina de diseño soviética Mikoyan-Gurevich durante los años 40 a partir del Mikoyan-Gurevich MiG-1 y que entró en servicio en la Fuerza Aérea Soviética, con la que participó en la Segunda Guerra Mundial y fue unos de sus caballitos de batalla contra los japoneses y los nazis teniendo un exito relativo considerando sus carencias aerodinamicas y de potencia que eran aceptables considerando lo rapido de su produccion.








_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues que mas quisiera terminar uno de los tantos que tengo empezados, que son un monton, ya voy para casi media decena, asi que para no deprimirme me puse a armar un MODELO SORIANERO (porque lo compre en la tienda SORIANA) o que yo llamo LEVANTA EGOS o LEVANTA ESTIMAS porque te los avientas en un tris y pues te ayuda a recordar que "aun la armas".

Es un modelin de fin de semana puesto que ya con chamba, negocio y niños nomas no hay tiempo para uno y pues fue bastante rapidito el el armado y pintado y VOALA...!!!

Es un SR71 Blackbird a escala 1/144 que por alguna razon venia sin calcas. Le puse unas que tenia por ahi y como tenia el agujerito en la panza pues le hice un pedestal con una tapa de NESCAFE...






_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 3:09 am    Asunto: Responder citando

Pues siguiendo con el color NEGRO ahora les subo unas fotos de los modelos findesemaneros que me avente para levantarme un poco el ego, hallar inspiracion, sacar algo de lo que tengo atorado en la mesa y superar esa hueva que me da enmascarar (jeje).

Son dos modelos 1/72 de la marca REVELL del F117 STEALTH.

El primero es el que Revell saco apresuradamente cuando se anuncio la existencia del F117 alla en los ochentas, primicia que TESTORS e ITALERI sacaron primero mediante el lanzamiento de unos modelos hipoteticos del supuesto caza mencionando antes de que el Pentagono admitiese su existencia, algunas caracterisitcas hipoteticas coincidian con las reales que entonces eran secretas y que armaron menudo revuelo en esos dias.




Bueno, despues de tanto choro ahi van las fotos...
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 3:10 am    Asunto: Responder citando

F-117 STEALTH FIGHTER

El primer modelo del F117 es muy inexacto tanto en formas como en medidas y se lanzo basado en la primer foto que la Casa Blanca publico del mismo pero muy borrosa, en un angulo tal que no se veian muchas caracterisitcas del avion y otras cosas que luego fueron reveladas...











Claro, que como esta este modelo basado en aquella famosa foto pues muchas cosas se las inventaron los amigos estos de Revell, desde el panelado inferior, la cabina, su interior asi como las ventilas o sistema de enfriamento de los escapes del motor asi como las tomas de aire. El modelo embona mal, las alas no cuadran con el fuselaje y no hay de donde agarrar las compuertas y otras cosas. Asi que como es inventado y es mio pues me puse a pintarlo a mi gusto y se quedo pendiente de calcas porque las originales ya estaban en muy mal estado.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 3:11 am    Asunto: Responder citando

F117-A STEALTH BLACKHAWK

Y este es el siguiente modelo del mismo avion de REVELL pero ya corregido.

Este F117 ya es mas aceptable y mas parecido al real aunque hay mejores modelos de este avion ahora su acabado.

Aca ya Revell le pone el prefijo "A" de AVION DE ATAQUE quitandole el de "FIGTHER" que ya usaba el Pentagono ya que el avion por sus caracteristicas no puede ser tomado en cunta como un caza, ya que no trae armamento solo las bombas que lleva al destino de su mision que es supresion de radares y emplazamientos de misiles principalmente.

No estaba mal ya que este molde salio alla por la epoca posterior a la Guerra del Golfo o sea alla por los noventas y asi salia en su caja junto con una calca conmemorativa de tal evento...









El avion real es mas alargado que lo que presentaba Revell en su maqueta original, mucahs cosas qeu Revell puso en el primero simplemente no estan en el segundo.

Las tomas, cabina, fosos y demas ya son mas acordes al real porque ya no era tan secreto el F117 aunque seguia siendo la estrella de la US AIR FORCE.

Las alas siguen siendo un problema para embonarlas y no quedan bien alineadas con el fuselaje. Como nota las calcas del modelo eran muy feas, grises sobre blanco en vez de ser de un contorno gris unicamente como tiene el real. Una cosa agradable fue la carlinga en color ambar tambien mas acorde con el real pero que hacia que se desaprovechara el trabajo que uno habia puesto en la cabina.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 3:12 am    Asunto: Responder citando

Y pues aqui una maqueta a lado de la otra para que se noten las diferencias...



Y estas iran a mi coleccion de modelos en la vitrina y aprovecho para mostrarles mi coleccion de AVIONES NEGROS que ya han visto en el foro (solo me falto el F14 TOMCAT BLACK BUNNY pero se los dejo para otro agregado a mi oscuro escuadron...


_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 11:35 am    Asunto: Responder citando

BLUE ANGELS
A-4 Skyhawk y F18 Hornet ESCI escala 1/72


Pues este escuadron por su color me ha gustado mas que otros (Thunderbirds, Red Arrows, etc). Solo tengo dos pero ya voy por el tercero que sera un F-4 PhantomII naval de Lodela ya que un buen amigo me regalo las calcas 1/72.

La idea es tener el escuadron del 1 al 6 pero me fallaron los numeros asignados a los aviones porque el #6 deberia ser el F18 y el A4 pues el #4 ya que pienso armar 6, ya tengo un Hellcat que sera el #1 aunque la escuadrilla ha tenido muchis aviones en su historia : El Bearcat, el Cougar, el Panther, y creo que el Tiger.

Estos son mis aviones, sencillitos, los pinte a pincel con pinturas LODELA en sus ultimos aires y son solo dos...

El A4 es de ESCI y el F18 es de ESCI tambien a escala 1/72...






_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 3:00 am    Asunto: Responder citando

XFY-1 Convair POGO
Avion experimental VSTOL
Lindberg 1/48



Que lata es la pulida pero vale la pena. Estuve muy tentado a darle acabado espejo pero en muchas fotos el avion se ve de satinado a aluminio brillante pero salvo algunas fotos y del inicio en un aspecto menos llamativo. De hecho si hay unas fotografias del mismo y con un acabado muy lustroso pero trae otras marcas que asumo son de los primeros vuelos y no tengo esas calcas asi que me decante por dejarlo lo mas parecido a las calcas que tengo (Al inicio el avion tenia en su cola el letrero de la compañia CONVAIR ).

Y pues he aqui al avion, al prototipo de VSTOl, a la doble licuadora, o helicoptero o auto (tiene 4 ruedas Pdt_Armataz_05 )...:


















Como sea pues tenia algunas piezas de la escalerilla (que no es exacta a la que usaba pero es la que da Lindberg) y la reconstrui en su mayor parte, lo bueno fue que el tramo de los escalones estaba intacto. Tuve muchas dificultades por ser un modelo ya armado y la shelices se me pegaron y quedaron inmoviles en varias ocasiones pero ya esta arreglado ese asunto.

Estuve tentado a hacerle muchas cosas hasta motorizarlo ya que es una maqueta que se presta mucho ya que dispone de espacio pero tengo otros modelos por armar y esta era solo una restauracion y creo que quedo muy bien: Las helices giran contrarotativamente, la cabina fue construida integralmente, se le aplicaron metalizados, se le hicieron las toberas al igual que los sensores y las ruedas "muellean".

Para el que lo necesite tengo fotos y documentos y creo que los tendre disponibles en un rato mas en este mi foro favorito para el que guste en forma de un ZIP.

Y por ultimo le dedico afectuosamente a mi amigo Omar, Rafa, Joaquin, Juan, Mole y el otro Rafa asi como al amigo P-40 que estuvo muy atento a esta mesita...

Gracias por sus comentarios y dense una vuelta a la seccion de MESAS que ahi esta el trabajo este por si les interesa su proceso... Smile

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?p=193758#193758
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 1:51 am    Asunto: Responder citando

M-56 Scorpion
Escala 1/40 Revell Lodela


El M56 es un cañon autopropulsado usado por el ejercito gringo que podia desplegarse desde via aerea y contaba con un pequeño cañon. EL M56 es un cañón antitanque autropropulsado, asi que podría considerar como tal, es decir, pieza de artillería autopropulsada. Sobre si fue un fracaso, la verdad, desde mi punto de vista lo fue. Su chasis era demasiado ligero, lo que hacia que el retroceso fuera brutal y no tenia ningun blindaje, de hecho los tripulantes iban al descubierto y si le sumamos que era muy bajito pues ni donde esconderse.

Además, que entrara en servicio en la decada de los 50 y en los 60 fuera reemplazado por el Sheridan no dice mucho a su favor, creo por el poco tiempo, menos de 10 años, pero es ovbio, se uso en Vietnam y Corea y andar en un trasto de estos sin proteccion alguna en medio de la selva o bocque pues no era muy atractivo que digamos sin mencionar que muchos vehiculos hacian esa funcion.










_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 12:04 pm    Asunto: Responder citando

De Havilland Mosquito Mk VIII
Airfix/ Lodela 1/72


El Mosquito representado es uno de los aviones del 23avo. Escuadron de la RAF que combatio en Malta y en el sur de Italia en 1944 con matricula YP-R (la R es el numero de avion en el escuadron que es tiene como clave YP) . El avion viene con camuflaje nocturno equipado con cohetes y tanques auxiliares.










By covepocket at 2011-07-24


Supermarine Spitfire MkIII
Airfix/ Lodela 1/72


El modelo aun me faltan unas piezas que haran de escapes pero ya no me aguanto als ganas de las fotos asi que les muestro al susodicho Spitfire que representa al avion con matricula NK-K llamado BETTE y que fue basado o acantonado en la poblacion de Isbley en mayo de 1941 y fue pilotado por un hombre llamado Alec Lumsden, que más tarde pasó a ser un escritor poniendole al avion el nombrecito de "Bette", y también había pintado en el capó, "la ciudad de Lambeth ", llevaba el número P-8088 y en el lado de la fusalage los números de leer NKK y es un Spitfire MkII m de principios de la SGM ahi por 1941.







Y pues sin mas ahi le dejo y creo que fue otro rescate aceptable y una nueva adicion a mi vitrinita. Espero que les haya gustado y reciba un saludo desde la Comarca Lagunera...


_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 10:18 pm    Asunto: Responder citando

F4U-1A CORSAIR
1/72 Lodela/ Revell/ Italeri



El CORAIR F4U que se hizo con piezas de Revell/Lodela y partes de un ITALERI que mal que bien se lograron juntar aqui se los muestro. Aun le falta un lavado en el motor, poner el tramo de tubo pitot que falta, repintar un detallito ahi en la cola y me quedo algo caida la helice pero ahorita se la ajustamos. Los cohetes son de fabricacion propia tambien. Me han quedado mejor los cables de las antenas respecto a otros modelos y se que aun me falta mucho por mejorar.

Como sea aqui esta...:





_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 10:20 pm    Asunto: Responder citando

SUKHOI SU-25K "FROGFOOT"
Escala 1/72 de la marca KOPRO




En realidad este modelin ya estaba a punto asi que vamosnos con el modelo ya acabado. Lo mas importante ya lo restauramos y corregimos. Lo mas pesado fue armarlo ya que el palstico esta muy mal moldeado y no queda parejo. Ademas viene panelado para arriba y no tiene buen detalle sobre todo en los fosos y la cabina que se comlpementa con una calca monocromatica y trasparente. El interior venia bastante feito y le hicimos las modificaciones que enseñe arriba como los lanzafumigenos, las tomas de aire, las antenas, etc...

SUKHOI SU-25K "FROGFOOT" escala 1/72 de la marca
KOPRO restaurado, modificado y con esquema mimetico perteneciente a la ferza aerea Checoslovaca (1989-1994)






_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 10:21 pm    Asunto: Responder citando






_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 10:22 pm    Asunto: Responder citando

AT6 TEXAN
Lodela/ Heller escala 1/72



El AT& TEXAN no estaba muy dañado pero los acrilicos si eran terribles pero con aceite quedaron muy aceptables. Las calcas aunque muy originales fue un lio ponerlas por lo viejas. El panelado no me quedo tan bien como deseaba por los surcos pero tenia mucho resistol y al quitarlo con lija y venir apenaldo hacia arriba no dejaba mas opcion.

AT-6 TEXAN de Heller / Lodela escala 1/72 restaurado, con calcas de LGR DECALS intado con esquema del EAN-742 Grupo de Entrenamiento Tactico de la Base Aerea BAM de Santa Lucia, Estado de Mexico.




_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group