Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Duda f-5e

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IZHAR
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 351
Ubicación: Chalco

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 11:15 am    Asunto: Duda f-5e Responder citando

Hola compañeros, saben que modelo en escala 1/48 es el más parecido al mexicano f-5e, sin tener que hacerle tanto scrach?
_________________
"EL SOLDADO EN LA GUERRA ES COMO EL GRANO DE ARENA EN LA PLAYA. LA MAREA LO SUMERGE, LO ASPIRA, LO RECHAZA, PARA ASPIRARLO DE NUEVO. Y DESAPARECE SIN QUE NADIE LO NOTE Y SIN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SU DESTINO." SVEN HASSEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa Sansam
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 125
Ubicación: Mexico Df

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Buenas

Pues según yo, pero si estoy mal que me corrijan, el de AFV Club, ya que incluye la nariz, los LERX (extensiones del borde de ataque). Viene muy bien detallado y hay algunos que hasta incluyen foto cortes

Lo único que no se si tengan es la extensión del timón, pero es lo más fácil de hacer en scratch.

Espero te sirva de ayuda

Un saludo
_________________
"Vencer sin peligro es triunfar sin gloria"
Seneca
Visita mi galeria
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=26396
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 6:53 pm    Asunto: Responder citando

hola
checa el link
saludos

http://hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=25334&highlight=f5
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BEGSHELLEY
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Sep 2010
Mensajes: 823
Ubicación: EL DFECTOUSO

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola


Pues dicen los entendidos (y recalco, los que saben de esto) que si quieres hacer un F-5 azteca más exacto en formas el de monogram es y era el mejor camino. La desventaja (al menos para mi que soy un guevonazzo incorregible) es que el panel es hacia arriba, hay que añadirle los LEX, la espina dorsal y la nariz, que son relativamente faciles de encontrar. EL de AFV es superior en detalle, cierto pero tambien en precio y sé que la versión a la que practicamente no tienes que añadirle nada para hacerlo FAM (F-5F) es el de la Fuerza Aerea de Singapur (aggressor o algo asi, en la caja viene un primer´plano del avión en casi los mismos tonos que el mexicano volando con un Tu-95 al fondo.) Y el E no estoy muy seguro pero creo que es el suizo (la caja es del avión pintado en rojo y blanco)

Dicen que este modelo tiene fallas en los intakes, la forma de morro, etc. Sólo los conocedores lo notarian, yo la verdad no.

Si no quieres trabajarle mucho, te permites la "licencia historica" con las formas y contornos del avión (a mi me sigue pareciendo un F5) y solo añadirle cinturones y unos alambritos a la cabina, yo iría por AFV.

Si quieres más fidelidad historica y no te importa repanelar y trabajar las resinas, entonces Monogram.

Y del presupuesto, pues más o menos sales tablas, porque el de monogram, más las conversiones y calcas te cuesta casi lo mismo que el kit de AFV, estimo la diferencia entre ambos +-200 pesos. (claro, esto es muuuuy variable)

Ojala te sea de utilidad.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IZHAR
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 351
Ubicación: Chalco

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola muchas gracias, de verdad que siempre me sacan de apuros ok valorare las propuestas y veré que tanto me conviene un monogram o un afv, que la verdad no soy muy afecto a hacer versiones FAM pero por lo menos pienso tener 1 en mi colección.
_________________
"EL SOLDADO EN LA GUERRA ES COMO EL GRANO DE ARENA EN LA PLAYA. LA MAREA LO SUMERGE, LO ASPIRA, LO RECHAZA, PARA ASPIRARLO DE NUEVO. Y DESAPARECE SIN QUE NADIE LO NOTE Y SIN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SU DESTINO." SVEN HASSEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sheratron
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 424

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2014 6:01 am    Asunto: Checa este Responder citando

Checa el F-5 de afv la versión chilena tiene el refuerzo en el timón aunque creo que no tiene la nariz de tiburón.
Creo que es cuestión de ver cual quieres elegir algunos de los afv tienen la nariz o el refuerzo en el timón de la espina dorsal pero no he encontrado uno que cuente con la dos cosas al mismo tiempo saludos y suerte con tu proyecto.


PD sí tienes alguna cuenta de correo electrónico te puedo mandar fotos de uno que tengo que voy a armar de afv y el de italeri para qué tu veas el molde yo te podría decir que el de afv está muy bien detallado pero la deducción es tuya al final
_________________
LA VERDAD ES TAN SOLO RELATIVA, PERO LA NETA ES ABSOLUTA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
IZHAR
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 351
Ubicación: Chalco

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2014 11:31 am    Asunto: Responder citando

Gracias amigo mi correo es izharpuga@gmail.com
_________________
"EL SOLDADO EN LA GUERRA ES COMO EL GRANO DE ARENA EN LA PLAYA. LA MAREA LO SUMERGE, LO ASPIRA, LO RECHAZA, PARA ASPIRARLO DE NUEVO. Y DESAPARECE SIN QUE NADIE LO NOTE Y SIN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SU DESTINO." SVEN HASSEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group