Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Proyecto Evangelion.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 7:02 pm    Asunto: Proyecto Evangelion. Responder citando

Buenas, gente, les cuento. Hace un par de meses convenci a a mi novia de ver las recientes peliculas de Rebuild of Evangelion, basadas en la popular serie japonesa Neon Genesis Evangelion, y mientras las veia recorde aquellos dias en los que vi la serie original y me llene de nostalgia, por lo que procedi a descargar los 26 episodios y volverlos a ver. Esto desperto en mi la misma admiracion que me causo hace diez años, pero mas que nada, me volvi a enamorar del diseño de los EVAs, por lo cual me propuse conseguir a todos los EVAs de bandai y anexarlos a mi coleccion.

Asi pues, la lista de los EVAs que planeo armar es la siguiente:

-EVA 00 Prototype (la version amarilla que saco bandai en los 90s dentro de su linea LM-HG)
-EVA 01 Test Type (la vercion de la pelicula Evangelion 1.0)
-EVA 02 Production Type (LM-HG)
-EVA 03 Production Type (LM-HG)
-EVA 04 Production Type (LM-HG)
-EVA 05 Mass Production Type (LM-HG)
-EVA Mark 06
-EVA 08beta

Iniciare con el EVA 00, el cual esta a la espera de unas calcas que pedi a japon para iniciar



espero iniciar pronto y que los fans de esta serie salgan de su madrigera.
saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola GaryEicca...te confieso que no soy fan de la serie, pero admiro mucho la elocuencia y diseño de los japoneses para sus series de televisión..desde siempre...para que te des una idea...no se si recuerdes o hayas escuchado de la serie animada "el Hombre de Acero"?(es el primer robot gigante que me tocó ver x TV Rolling Eyes )...es contemporánea de AstroBoy...jajaja...con mis hijos me quedé en "Mazzinger Z"...(ni siquiera se si está bien escrito Embarassed )...ya llovió!! Confused

En fin, me emocioné con las series animadas japonesas!!....siempre será interesante ver éste tipo de Kits, por la calidad de la pintura, la gama de colores que utilizan y detalles mecánicos.

Y viendo lo fan que eres y que vas por todos los EVAs de bandai...tendré mucho para aprender y disfrutar de tus mesas.

(que no tarden en llegar esas calcas!!)

Saludos cordiales
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
boogieman
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 222
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Excelente mi buen GaryEicca soy fan, la vi en el 97 en una MOLE (expo comics) y compre la serie en VHS, luego en CD, la vi cuando salio en tv abierta en canal 22 y por ultimo la descargue en USB y para mi sigue siendo una de las mejores series de culto que he visto, seguire con mucho gueto tu mesa. Shocked
_________________
Y recuerden, no mires bajo tu cama ni dentro del closet, y cuando sientas escalofrios aparecere porque soy BOOGIEMAN
http://s46.photobucket.com/user/boogiemanlord/media/fly_zpscee9f382.jpg.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Sancer: que bueno que te agrade el proyecto Very Happy no soy tan grande como para haber visto astroboy, pero si me toco ver mazinger z cuando lo paso tv azteca...que tiempos.

Boogieman: yo vi la serie cuando estaba en la secundaria, por ahi del 2005, un amigo me la presto en DVD, despues la vie en canal 22, aqui en mi rancho (La Paz BCS) ese canal no es de tv abierta, aun recuerdo como esperabamos a las 11:00 para ver la serie, toda mi familia se reunia en la sala a verla.

se que quieren avances, pero se me atravesaron los trabajos finales, pero la proxima semana iniciamos, se los prometo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Q onda Gary !!!! Ya un rato sin saber de ti !!!! Ambicioso proyecto mi buen, oye dnd conseguiste los kits ?? Q calidad tienen ??? Por ahi habia leido q las juntas con el tiempo se van desgastando como comiendo el plastico sabes algo de eso ??? Saludos y en espera de avances !!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 5:11 am    Asunto: Responder citando

Que tal, estimados. Si, ya se que postee el tema hace siete meses y desaparecí, pero pasaron un sin fin de percances, se quemo mi compu, me quede sin cámara, me enferme varias veces muy canon y para acabarla, el huracán odile casi nos regresa a la edad de piedra.
Como sea, me di algo de tiempo para terminar un par de Evas que muestro y lamentablemente no pude documentar su armado. Se trata de las unidades 00 (amarilla) y 02 (roja).







Incorpóreo, los kits los compre en Japón, son de muy buena calidad y no me ha pasado lo que mencionas sobre el plástico, lo que si puede pasar es que si mueves mucho una articulación, esta se desgasta y se pone algo floja. Las uniones son perfectas, pero puede traer problemas a la hora de mover algunas partes, ya que rozan con otras y se les descarapela la pintura como a mi me paso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group