Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Consulta sobre barniz

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CALAJEDA01
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Ago 2013
Mensajes: 126
Ubicación: Salamanca, Guanajuato

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2014 12:02 pm    Asunto: Consulta sobre barniz Responder citando

Consultando a los expertos alguien me podria recomendar cual es el mejor barniz para no sufrir acciedentes cuando se aplican panelados con oleos, ojala alguien me recomiende una marca. Saludos de su amigo Carlos Tellez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2014 1:55 pm    Asunto: Responder citando

OLA CARLOS YO HE USADO CLEAR DE TAMIYA SIN PROBLEMAS AUN QUE ÚLTIMAMENTE HE USADO BARNIZ ACRÍLICO DE AMMO TAMBIEN SIN BRONCAS, AHORA BIEN, PARA UN BUEN TRABAJO HAY QUE DEJAR SECAR BIEN LAS CAPAS DE PINTURA O BARNIZ
ESPERO TE SIRVA, SALUDOS
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 7:56 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Igualmente yo uso el clear de tamiya, pero le agrego el matizante, para dejarlo satinado en ese caso en particular.

Porque dejarlo brillante no permite que los filtros o lavados se apliquen correctamente; hablando de tanques por ejemplo.

Lo diluyo con su propio thinner y aplico manos delgadas, unas dos por lo menos y dejo secar unos días.

Cuando voy a aplicar calcas, allí si lo aplico sin matizante, igualmente diluido.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MexMarine
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Ago 2004
Mensajes: 361
Ubicación: Miramar, CA USA

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2014 9:43 am    Asunto: Responder citando

Una recomendacion mas: para cualquier tipo de barniz que se utilize, hay que dejarlo secar o "curar" por lo menos 48 horas, para estar 100% seguros de que los lavados no va a danar el barniz. Y hay que estar concientes de que si se uso un barniz acrilico, se puede usar un lavado de thinner; y si se uso un barniz a base de thinner, entonces se aplica un lavado acrilico.

En fin, paciencia...dejen secar sus modelos antes del siguiente paso!
_________________
Jose Luis Gonzalez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CALAJEDA01
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Ago 2013
Mensajes: 126
Ubicación: Salamanca, Guanajuato

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2014 10:07 pm    Asunto: Agradecimientos Responder citando

Muchas gracias por los consejos, realmente me son de mucha utilidad y creo que lo que me falto es lo de Solin el amigo de Kaliman "Mucha Paciencia" jajajajaja Saludos y de nuevo muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group