Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Blue Thunder "Relampago Azul" - Aoshima 1:48
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rulo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 9:24 pm    Asunto: Responder citando

El Rey escribió:
Amigo Gustavo, ahí voy de metiche nuevamente, yo tengo ese supuesto modelo de 1/32, en realidad y no se por qué, las marcas tienden a falsear la información de las escalas, este es de 1/35 en realidad, si fuera en escala 32 sería de mayor tamaño, el único Gazelle que yo sepa que sacarón en la escala de oro fue Heller-Lodela en 1/50 a finales de los 80's.
Pero me gustaría tener el modelo de esta mesa, saludos.

P.D. AMIGO LUIS, TEORICAMENTE EN LA "REALIDAD" ¿DE QUE CALIBRE ES LA MINUGUN?


Hola pues no del todo correcto mi estimado Rey existe un gazelle en 1/48 y lo saco fujimi y es todo un arte encontrarlo y cuando sale a la venta se va a subasta se va hasta las nubes, pude conseguir el mio y es uno de mis consentidos, les dejo la foto del bicho, me costo un rato encontrar uno que no estuviera en subasta y lo tenia un amigo britanico que le compre otro modelo y le pregunte si por casualidad tenia o veía un gazelle en 1/48 seria todo oídos y pues se dio, es un consejos que les puedo dar cuando compren por ebay a veces salen buenos resultados

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
El Rey
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 329

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2014 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno amigo Rulo, lo que comentas será una rareza en el medio, o como se dice: Un garbanzo de a libra.
De lo que yo si te puedo dar un testimonio es de los kits que están en mí poder y que acontinuación describo, eceptunado el de Airfix, y del cual desconozco pormenores. Luego entonces los que expongo a continuación, el que comentas; y el del autor de esta mesa, más kits del heli Gazelle
SA-342x no hubo ni hay más que yo sepa, quién sabe más adelante.




_________________
"EL MODELO NO HACE AL MODELISTA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2014 10:48 am    Asunto: t Responder citando

tristemente a esta hermosa gazela no le han tenido muchas ganas los fabricantes, no hay en 35 o 32 de escala, y no veo algún tipo de conversión para el relámpago azul hacia un gazelle, lo único bueno a esto es que heller relanza este año su versión en escala 50 así que apresúrense antes que desaparezca de nuevo por 15 años



http://www.heller.fr/fr/maquettes/65-h%C3%A9licopt%C3%A8res
http://www.scalemates.com/products/product.php?id=334411

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group