Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ayuda para hacer micas de faros para mustang 96 1/24

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IZHAR
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 351
Ubicación: Chalco

MensajePublicado: Sab May 24, 2014 8:29 pm    Asunto: ayuda para hacer micas de faros para mustang 96 1/24 Responder citando

Hola compañeros como podria fabricar las micas o como hacerlas ya que tengo un mustang 96 de revell y solo tengo las partes metalicas de los faros.
_________________
"EL SOLDADO EN LA GUERRA ES COMO EL GRANO DE ARENA EN LA PLAYA. LA MAREA LO SUMERGE, LO ASPIRA, LO RECHAZA, PARA ASPIRARLO DE NUEVO. Y DESAPARECE SIN QUE NADIE LO NOTE Y SIN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SU DESTINO." SVEN HASSEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab May 24, 2014 9:44 pm    Asunto: Resina de Poliester Responder citando

1.-Lo puedes hacer con resina de poliester transparente. solo revisa como se trabaja ya que viene en dos componentes, resina y catalizador. revisa que no haga burbujas y te puedes hacer un molde

2.-Tambien puedes usar plastico acrilico transparente delgado ( tapas de las cajas de CD delgadas)

3.-Las puedes pintar con Tamiya Clear Naranja ( cuartos ) y Clear Roja ( Frenos )

4.- Para hacer transparentes se puede utilizar un producto que usan para poner acrilico en las uñas, es un polvo que se moja en un liquido por medio de un pincel y para endurecerlo se utiliza una fuente de Rayos UV de pilas o lampara, lo venden en tiendas donde venden cosas para uñas ( "Sally" por ejemplo ), Yo use el producto para hacer ventanas pequeñas y me resulto mas o menos, mi fuente de rayos UV? El Sol! lo exponia al sol y se endurecia rapidisimo, eso si el producto huele a rayos y no se debe usar en lugares no ventilados porque tiene un olor muy penetrante, incluso traspasa las bolsas de plastico!

las ventanas no quedaron que digas muy bien, y es dificil trabajarlo. la resina de poliester es mas estable, pero hay que hacer la mezcla muy bien de los componentes y hay que conseguirla de calidad.

La dificultad del acrilico en lamina es de que debe ser delgado, el tip es que tienes que cortarlo con la herramiesta adecuada, el que me resulto fue el scriber de Tamiya, pero la marca OLFA trabaja el mismo cortador y se encuentra en Ferreterias de Calidad. Intente con segueta fina pero no me resulto muy bien que digamos.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 10:44 am    Asunto: Otra opción Responder citando

Hola compañero.

Fíjate que he hecho algunas piezas transparentes de un pegamento llamado "mucílago". Lo encontré en un wallmart de mi Ciudad. El inconveniente es que tarda tiempo para secarse. Ventaja: que una vez seco aparenta el cristal y muy claro.

Espero te sirva esta opción. Saludos cordiales.
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IZHAR
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 351
Ubicación: Chalco

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 10:51 am    Asunto: Responder citando

Hola y gracias por los tips ese pegamento que mencionas mucilago asi es la marca y lo encontraste en el area de ferreteria de walmart?
_________________
"EL SOLDADO EN LA GUERRA ES COMO EL GRANO DE ARENA EN LA PLAYA. LA MAREA LO SUMERGE, LO ASPIRA, LO RECHAZA, PARA ASPIRARLO DE NUEVO. Y DESAPARECE SIN QUE NADIE LO NOTE Y SIN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SU DESTINO." SVEN HASSEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 4:56 pm    Asunto: Responder citando

hola
tambien puedes fabricarlas con acetato y un poco de calor, si pudieras colocar una foto de las partes mejor
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Lun May 26, 2014 2:52 pm    Asunto: hola Izar Responder citando

Compañero Izhar. Es de la marca Stafford, pegamento transparente Mucílago. Lo encontré en el área de papelería.
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IZHAR
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 351
Ubicación: Chalco

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 10:18 am    Asunto: Responder citando

Esta es la pieza que tengo y a la que le hace falta el transparente, bueno es el par, aqui solo muestro una de las 2


_________________
"EL SOLDADO EN LA GUERRA ES COMO EL GRANO DE ARENA EN LA PLAYA. LA MAREA LO SUMERGE, LO ASPIRA, LO RECHAZA, PARA ASPIRARLO DE NUEVO. Y DESAPARECE SIN QUE NADIE LO NOTE Y SIN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SU DESTINO." SVEN HASSEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group