Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1/32 F-4EJ Misawa JASDF. TERMINADO!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 9:09 pm    Asunto: 1/32 F-4EJ Misawa JASDF. TERMINADO!!! Responder citando

Señores, pos empezando una nueva mesa, 'taba entre un stuka invernal, un Ki-43 y un F-15J japonés y pos..... abrí el closet y se dió a primera vista Shocked me miró, lo miré....... y ... esperando no aventarme 2 ches años más jajajaja me decidí por éste bello modelo de tamiya, 'tá de poca el pequeñín, ya poco a poco lo iremos saboreando Laughing mientras solo una foto del modelo, las calcas de zotz y fotocortado pa' los cinturones.


By avamodi at 2010-09-28


By avamodi at 2010-09-28

Y ya pronto los primeros avances.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."


Ultima edición por Bombo el Vie Ago 15, 2014 4:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Q' onda, unas fotos de cómo debe de quedar jejeje espero no desmad..... las calcas, pero en fin, q' sería pintar un samurai, 2 dragones y una pantera Shocked


By avamodi at 2010-09-29


By avamodi at 2010-09-29


By avamodi at 2010-09-29


By avamodi at 2010-09-29


By avamodi at 2010-09-29


By avamodi at 2010-09-29

Ya mero lo comenzamos!!!

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1989
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 170
Ubicación: san luis potosi

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:05 pm    Asunto: orale mi estimado bombo Responder citando

Very Happy Surprised orale mi estimado bombo, esta bien fregon ese F-4 yo ya estoy impaciente de ver avances estoy seguro de q quedara igual al verdadero, no sebes si hay esas mismas calcas pero en 1/72 ? un saludo muy grande y te deseo suerte con el modelo.


saludos desde san luis potosi Very Happy
_________________
¡saludos desde san luis potosi!
atte. abraham sanchez garcia

si te derriban: escabullete, pero si te atrapan: callate (manual de combate de la RAF)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 1:49 am    Asunto: Responder citando

Q' tal nando1989, esperemos q' quede asi Wink en 1/72 no las he visto solo en 48 y 32, las de 1/32 traen resinas pa' la deriva y puntas de las alas, ya las iremos calando poco a poco, mientras empezamos con las tomas de aire, si no utilizo los FOD's sería a mi parecer un buen de chamba pa' tapar el escalón q' quedaría y pos como soy medio hue... a veces Laughing me aventé a hacerlos de scratch con una tarjeta de tel y unas tiras de estireno.

Ésta es la idea de cómo deben de quedar


By avamodi at 2010-10-20

Ahora cómo van, el dibujo sobre la tarjeta


By avamodi at 2010-10-20

Los primeros cortes


By avamodi at 2010-10-20

Como va embonando


By avamodi at 2010-10-20

La pegada de las tiras de estireno


By avamodi at 2010-10-20


By avamodi at 2010-10-20

Y una vista posterior, falta rebajarlas un poco pa' q' queden mejor y hacerle la pestañita


By avamodi at 2010-10-20

Ahora hasta ahí voy, la duda Confused lo de "remove before flight" digo pintarlo 'tá bron jejeje tengo unas tiras q' vienen con el modelo, pero si las pego cómo podría hacerle pa' difuminarlas y q' no se vea q' están pegadas, cómo se podría hacer??? ideas por fa Rolling Eyes

Pronto más avances.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 6:40 am    Asunto: Responder citando

Shocked E X C E L E N T E !!!! Bombo otro peso pesado y en escala mayor en proceso! Muy bueno ese esquema esta de fabula MY FRIEND!!!
Estare atento a estos verdaderos y detallados pajarracos en 1/32 que se las traen de verdad verdad Razz
Saludos mi pana Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 9:03 am    Asunto: . Responder citando

MI BOMBIUX!!! ese misawa taconmadre, estare atento a tu mesa.


SALUDOS MI PANZERCARLOS!!!


SALUDOS DESDE EL H.H.PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 10:46 am    Asunto: Responder citando

pos esa FOD se ve muy bien, yo creo que ya no necesitas comprarlas, sólo afinar y ya.

vientos, seguiremos esos avances con atención Shocked
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 11:04 am    Asunto: Responder citando

Saludos amigos y pos ya nuevamente de vuelta por casi ya 4 años!!!!!!

Pero ya terminé la cabina y voy con los asientos, en un rato subo fotos a ver q opinan y los fod's ya tb quedaron.

Denme un rato y seguiremos con esta mesa

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Ahora si más fotos!!!

La cabina se le aplicó pincel seco y algunos ensuciados con pasteles


subir fotos online


hosting imagenes


subir gif

Los asientos con fotocortados de eduard, vaya pa poder doblarlos y ponerlos ya q van encima unos de otros y con pulso de maraquero posss, pero quedó uno, el otro tá en proceso


subir imagen


hosting imagenes


share image

Ya aquí sobrepuestos en la cabina, la verdad si me costó pero se ven de pelosss ya terminados los asientos


share image

Y los FOD's, hechos de scratch y al final tomé unos fotocortes pa el remove before flight


hosting imagenes


subir fotos

Y ya le seguiré con las toberas y la parte metalizada, ahí es donde me entró la duda si pintar la parte antes o después de pegar las piezas, alguien q ya lo haya armado y me dé alguna referencia Shocked


Y pos wueno hasta ahí voy y espero terminarlo pal nacional, se va a ver de peloss y ya pa q le haga compañía a su hermanito el dragón Very Happy

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Que bién Bombo!! Shocked ...esos asientos y la cabina quedaron "de Primera"!!!

Los FOD´s también lucen muy bien!!...el scratch no deja de ser material importante en el perfeccionamiento...aprendiendo y tomando nota.

Estaré muy atento a tus avances. Felicidades.

SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun May 12, 2014 4:09 pm    Asunto: Bravo! Responder citando

Rolling Eyes

Bravo! muy buenos avances!

Pendiente de la siguiente entrega.

Atte
Cool
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 2:07 pm    Asunto: che bombon... Responder citando

che bombon... 4 AÑOS PARA HACER ESA CABINA!!!!! si que te tomas tu tiempo jajaja Wink

¿ Crees terminarlo para el nacional 2014 ? por que yo el mio ya casi lo termino, espero terminarlo para Guadalajara 2014, pero por ahora me tiene absorvido un su-27UB escala 1/48 Caballero Ruso, y un Pfalz D.IIIa a 1/32.

Ojala terminemos ambos Phantoms para el nacional ya de perdis, ya que el tiempo pasa y pasa Wink

Pero si te puedo decir que vas a batallar algo en el ensamble mayor y mejorar una que otra cosilla por ahi.

Con lo que respecta al metalizado de la parte de atras de esta hermosa aeronave de combate, te aconsejo que lo pintes al último ya que termines de pintar los 2 tonos de grises, de haber dado efectos y pulido la pintura, banizas, aplicas calcas, barnizas nuevamente, y con mucho cuidado pintas el metalizdo dando sus respectivos efectos de reuqemado,etc. y por último cellas con barniz ya sea de gunze o tamiya para matizarlo, pero jamas utilises el de testors por que te lo amarilla sutilmente y le mata el efecto de realismo dejandolo como un bonito Kit bien terminado "acaramelado". Bueno lo anterior es mi procedimiento, ya cada quien y como se acomode para obtener los mejores resultados buscados, pero eso si, te recomiento que antes de aplicar cualquier procedimiento tecnica practiques en un modelo viejo y asi veas como te podria quedar. Saludos Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 4:14 pm    Asunto: Responder citando

SANCER muchas gracias y pos hay buscándole pa hacer cosas y detalles

tierra_mojada, gracias amigo, pos ya ora si le voy avanzando Laughing

Mi sax, q pex, pos espero terminarlo pal nacional y pos si casi 4 años jejejeje, ya sabes todos los shows pero ahora si un rato pa el pequeñín.

Cuál tás haciendo mi sax??? no me digas q el mismo jejeje Shocked

Oyep, los metalizados, esa parte vi en uforo q armaban todo primero y luego ya la ponían, q tal el encaje??? o pegarlo primero y luego enmascarar???

Y pos a ver cuando te dejas ver, el sabadaba voy a hobby, tú???

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mar May 13, 2014 4:41 pm    Asunto: Pues el mismo..... Responder citando

PUES EL MISMO!!! ¿ Que ya no os recuerdas que vos me vendisteis las calcas? Y también lo inicié en el 2010 para el especial Amigos del Phantom.

Si te recomiendo que lo ensambles en su mayoria para refinar una que otra cosilla por ahi que no da tanto problema, pero si se deve de checar antes de pintar. En el encaje de la parte de popa vas a batallar algo sobre todo para eliminar la linea de unión; es por bien sabido que el aluminio es chismoso. También tendras que reforzar esa parte para que no te quede o se vea sumido, pero con tiempo y un chino de pasiencia lo lograras. Aun te falta un buen de chamba para lo basico ya que aun no te he mencionado que deves trabajar el tren de aterrizaje en el sentido de eliminar linea de unión del metal blanco y unión de plastico con metal como que no encajan bien y por ende delinear bien su forma entre otras cosillas alucinantes sin mencionar con los detalles propios de la versión japonesa, y aun falta lo divertido: "darle el efecto de repintado de paneles que tiene el avión real que a mi en lo particular no me gusta mucho, pero - ya vere que hare -, y aplicar las calcas y data que en este proyecto no es cualquier cosa". Wink

¿A poco aun existen y se siguen viendo? mmm pues deja y veo ya que ahora el Sebas, Moy y Yo nos reunimos por el metro en Eje Central linea dorada y con otro proveedor de modelismo que a decir verdad ahi hemos conseguido muy interesantes, y variados productos a un precio accesible sobre todo en 1/32 . saludos y buena aventura con tu proyecto,bye Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Wuenas, avanzándole un poco a éste pequeñín, ya con el fuselaje pegado, las puntas de las alas ya con sus resinas al igual q la deriva vertical y pos con mucha lijada, q es lo q más me encanta Shocked

Los pozos de los trenes ya también trabajados y ensuciados y, al ensamblar las alas quedan a la vista los tornillos, no los tapa el tanque de combustible, se rellenaron con masillas y falta lijarlos.

La ametralladora y el radar los voy a dejar afuera pa exhibirlos x q eso de ponerle el transparente en la punta pos no'más no.

Bueno, las fotos Embarassed


subir fotos a internet


subir foto


subirimagenes


subir imagenes


subir imagenes


subir fotos gratis


imag


subir imagen


subir fotos a internet

Y pos hasta ahí vamos, pronto más avances con la metra y el radar.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group