Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

MK.88A Sea Lynx Actualizado junio 2015
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 10:20 am    Asunto: MK.88A Sea Lynx Actualizado junio 2015 Responder citando

Saludos amigos!

Como no concluí en tiempo y forma el heli-reto 2013 emigro ésta mesa a las mesas individuales.

Bueno ya saben, utilizo el nuevo modelo de revell alemán.



Primero una cápsula cultural sobre éste aparato.

El Lynx es un helicóptero utilitario de fabricación británica, diseñado por la empresa aeronáutica Westland Helicopters, realizó su primer vuelo el 21 de marzo de 1971 bajo la designación Westland WG.13. Originalmente pensado como una aeronave utilitaria para uso civil y naval, el interés militar llevó al desarrollo de variantes militares de combate terrestre y naval. Estuvo listo para su uso operacional en el año 1977 y posteriormente fue adoptado por la fuerzas armadas de más de una docena de países.

La versión naval del Lynx, que es la que aquí nos compete, está equipada con un tren de aterrizaje triciclo en lugar de los patines, por estar destinada a posarse en barcos, las palas del rotor principal son plegables y también la sección trasera de cola, tiene un sistema de flotación de emergencia, y un radar montado en la proa. Tiene todo el sistema para emplear torpedos y misiles antibuque, cuenta con su sistema acústico de detección y puede montar sistemas ópticos avanzados FLIR.

Se puede equipar para búsqueda y rescate montando una grúa de salvamento, también puede montar en babor un cañón 0.50 mm para combatir la piratería marítima.

Es un helicóptero muy velóz y ágil y ha roto algunos records de velocidad.

Y para motivación les dejo un video que muestra lo difícil que debe ser aterrizar uno de éstos aparatos sobre la cubierta bamboleante de un barco y con fuertes vientos. La habilidad de las tripulaciones es impresionante. Shocked

http://www.youtube.com/watch?v=bC2XIGMI2kM Shocked

Aquí pueden ver un review del despieze del modelo.

http://www.hyperscale.com/2012/reviews/kits/revell04652reviewpp_1.htm

Existen opiniones sobre la calidad de éste modelo que refieren a que es el de mejor del Lynx que existe en la actualidad y uno de los mejores kits de helicópteros. 265 piezas! Sin embargo no es perfecto ya que por alguna razón revell no puso en la superficie la totalidad de los remaches en alto relieve y en ésta escala puede ser muy notorio en ciertos ángulos. Sin embargo, eso no demerita que al final el modelo pueda lucir espectacular si se arma fuera de la caja.

Un punto inconveniente es que el modelo viene en plástico de color blanco y será completamente necesario la aplicación de "primer". Es común que Revell utiliza el plástico de colores en varios de sus modelos, que van desde el amarillo, naranja, rojo, azúl etc. lo cual, lejos de ayudar, pejudica el color final de los modelos, por esa razón siempre requerirán una base de primer de color neutro, el ideal es el gris.

No tiene la opción del doblaje de palas, cosa que si tienen los Lynx de Airfix en 1/48. En escala 1/32 por cuestiones de almacenaje si sería algo necesaria esa opción.

Tiene todas sus puertas separadas lo cual permitirá ponerlas en posición abierta y mostrar el detallado interior. Las piezas transparentes realmente son transparentes y sin distorsión, con lo que se incrementa el realismo.

Los asientos y consolas de instrumentos son de primera calidad y completamente apegados a la realidad. Existe un error en el instructivo respecto al panel de instrumentos a utilizar, pero ésto lo trataré más adelante.

Tiene piezas opcionales que el instructivo no menciona y que son el presagio de futuras versiones, tales como la naríz con el sistema FLIR y los páneles de instrumentos asociados.

Las calcas son calidad cartograf y las dos versiones son excelentes, incluyen toda la data necesaria, hasta para el armamento y no requieren reemplazo (además de que por el momento no hay calcas aftermark para éste).

En conclusión, si es un excelente modelo que ya está superdetallado con sólo hacerlo de la caja, además con lo que te compras un tomcat 1/48 de Hasegawa, te compras casi tres de éstos. Wink

Es en los puntos débiles de los modelos, dónde los modelistas tenemos campo de acción para lograr piezas interesantes. Creo que cuando nos lo den todo hecho, se perdería ese especial encanto.

MATERIALES A UTILIZAR:

Como externamente le faltan muchos remaches de alto relieve, utilizaré un par de planillas de rivetes de .28mm de la marca Archer.



El modelo tampoco tiene rejillas metálicas en sus tapas de registro, para eso serán necesarias las mismas que utilizé en el Sufa y a parte unas de Eduard 4x4.



Habrá que hacer y moldear algunos detalles, se utilizará material de Evergreen y plastilina de epóxica de Milliput, con ésta última implementaré en mis modelos una nueva técnica, a ver que tal me va.



Y por último, el recién llegado y hasta ahora único aftermarket que ha salido para éste modelo: el sistema de doblado de palas y sus respectivos seguros que fijan las palas al fuselaje de la marca inglesa Scalewarship.



Este aditamento está hecho con la tecnología de impresión 3D en un plástico de alta resistencia pero lo más importante es que hace que nuestro Lynx se vea más interesante y fuera de serie. Wink




Les comento que aunque varios me conocen por armar jets pues debo decir que fué con los helicópteros con los que mi pasión por el modelismo se inició, por lo que creo que es buen momento de regresar a mis orígenes y después de 13 años sin armar un sólo helicóptero ya llegó el momento de dejar un poco los jets. Very Happy

Retomo pues esta mesa que se supone debía ser parte del heli-reto Confused y auque se extendió el plazo pues no creo que sea posible terminar en el tiempo adicional, sin embargo avanzaré lo más que pueda.

Resulta que en el tiempo en que pasó desde el último post en ésta mesa, pues se lanzaron al mercado algunos accesorios que mejoran éste lince. Así que, ¿por qué no utilizarlos?

Tenemos el tren de aterrizaje metálico de la marca SAC que le dará robustes haciendo el modelo más durable en éstas pieza, aunque a decir verdad, no sé si sea tan necesario, no creo que el helicóptero pese tanto Confused, en fin, ya está aquí y no puedo desperdiciarlo.


Tenemos también todos los fotograbados de Eduard para la versión Lynx sonar. Wink


Iniciamos pues con la cabina, eliminamos los detalles de pástico que Eduard indica en su instructivo y comenzamos a "forrar" de latón éste lince.


Antes de eliminar el detalle de los páneles del kit, rescatamos los interruptores, mismos que pegamos a la consola prepintada de eduard, así ganamos más volumen y realismo. Wink


¿Qué tal? ¿Está bueno el tip no?


Ahora Se debe eliminar el bonito detalle de los asientos, pero todo sea en nombre de la mejora.


Los asientos de éste helicóptero tienen un forro superior de piel de borrego, por lo que se requiere simular el "peluche", para ésto utilizo el resanador básico gris de tamiya, primero enmascaro con cinta, pues sólo se requiere la parte superior de los cojines. Después con un pincel aplico el putty diluído en acetona y con ese mismo pincel voy dando la textura deseada (ésta técnica la apliqué también en el Sufa), y el resultado es el siguiente.


Después de unas arduas sesiones de limpieza y afinado, ya tenemos las piezas de los asientos trabajadas y listas para el ensamble.


También tenemos cortados los fotograbados necesarios para un asiento.


El asiento del tripulante trasero está muy detrás, lo cual no es incorrecto pues los asientos son ajustables, sin embargo es más común ver éste asiento ajustado a la altura de la ventanilla (¿quien quiere perderse la vista desde un aeronave?). Por lo que eliminamos los soportes de la base de ese asiento, hago otros de estireno y moldeamos en "light curing putty" de tamiya, una pequeña tapa de registro.

Antes.


Nuevas bases en estireno evergreen.


Después.


Ahora, el fotograbado de eduard no completa una pequeña pieza que sostiene los botiquines de primeros auxilios en el segundo asiento, por lo que la hago de lámina delgada y las instalo en su lugar. También le pongo sus atalajes hechos de cinta tamiya.




Avanzo un poco con la estructura interior de las puertas en fotograbado.


El sistema de ventilación de la cabina tampoco está presente, para éste empleo alambre de cobre de 2mm de ancho y lo moldeo a la forma requerida.


Le añado sus detalles de su sistema de regulación con alambre ultra delgado, aislante de cable, aluminio autoadherible para los flejes y un poco de estireno plano.


Un pequeño detalle más del control del aire a la cabina.


Esta es su posición preeliminar.


Y así se verá desde fuera de la cabina.




Ya había preevisto lo siguiente desde que vi las revisiones de éste modelo, sin embargo no pensé que fuera tan notorio y desafiante su solución.


La única solución es nuevamente la construcción propia. Gráficamente lo describo. La pieza plana del toldo derecho debe moldearse cóncava, un poco laborioso lograr la pieza deseada, y después de varios intentos es posible.Cool


La rejilla del toldo.


Y todo lo demás que me tomo muchas horas de consulta y búsqueda de referencias y su construcción otro tiempo más, pero al fin lo logré, con estireno plano evergreen de varios grosores, lámina delgada de aluminio, alambre de cobre, estaño, plástico estirado y aislante plástico de cable.






Compruebo con el parabrisas que todo encaje bien. Wink


Esta es una pieza que realizé en estireno y detalla una parte del panel inferior de instrumentos del copiloto.


Una vista general del interior desde el costado derecho.


Hay que hacer desde cero la pared frontal que que queda detrás del panel de instrumentos con sus cableados y otros detalles estructurales. Se muestra a continuación.


El avance siguiente está relacionado con la electrónica del sistema de misiles Sea Skua que le instalaré al modelo. El instructivo de Revell se queda muy corto en explicar algunas cosas, pero por fortuna gran parte del sistema si está incluído en la caja, pero eso lo trataré en el próximo avance.

Gracias por ver.


Ultima edición por Isaac C. el Mie Jun 03, 2015 11:26 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 10:25 am    Asunto: Responder citando

Última actualización.

Esta es una imagen que tomo prestada con fines de referencia solamente y que muestra el sistema a duplicar, es esa caja negra con cables naranjas.


Antes hay que detallar ésta "caja negra" que representa la interfase entre el helicóptero y el misil Sea Skua. Se le añadieron algunos detalles de lámina de estireno y unas agarraderas metálicas que venían representadas en plástico. algo burdas.


También realizo desde cero éste travesaño que fijará parte del cableado del puerto del misil izquierdo. Pero ese lo utilizaré un poco más adelante.


Es necesario hacer los conectores terminales de los cables. Realizo uno en sctratch y lo copio en resina para obtener la cantidad necesaria.


Mi arsenal de cables. Wink


Mucho trabajo para lograr esto, pero bien lo vale el resultado.




Bueno, gracias por sus visitas, hasta pronto. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 12:59 am    Asunto: Responder citando

...IMPRESIONANTE!!!
...IMPRESIONANTE!!! Shocked

Valió la pena la desvelada... mi estimado Isaac, que más calificativos se le pueden agregar a tus cátedras?
Desde tu cápsula cultural, la cuidadosa selección de los materiales "extras", tus diseños caseros, las fotos y la impecable limpieza con la que trabajas... me dá gusto y risa porque es "intimidantemente" motivadora la invitación a seguir aprendiendo, ...y cada vez me gusta más éste hobby.

No me pierdo los avances de tu mesa...no te digo que estoy en primera fila, porque por la hora que es...voy a dormir un rato.

Felicidades y saludos cordiales.
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias amigo Sancer por tomarte la molestia en publicar y gracias por tus palabras que motivan a sacar lo mejor de uno para hacer trabajos que logren inspirar en éste hobby.

Hasta pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Rey
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 329

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2014 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Solo un comentario, en lo personal estas PORQUERÍAS de trenes de aterrizaje en metal blanco, yo no los recomiendo para nada, y menos de esa marca, tuve una experiencia muy desagradable con unos de esa misma marca, para un T28, son carísimos y carecen de solidez, salvo tu mejor opinión, serían mejor escrachearlos.
_________________
"EL MODELO NO HACE AL MODELISTA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis Pacheco
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 110
Ubicación: Islas Azores, Portugal

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 5:27 am    Asunto: Responder citando

Gran laburo! Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie May 09, 2014 8:05 am    Asunto: que maravilla ¡¡ Responder citando

Como siempre Isacc una catedra todas tus mesas¡¡¡ que trabajo ¡¡¡ saludos y que estes muy bien¡¡¡
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Vie May 16, 2014 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Luis pacheco y Togo, muchas gracias por sus palabras.

Rey, muy interesante lo que comentas, fíjate que hay algunos accesorios que son caros y prácticamente inutilizables, y no nos damos cuenta hasta que ya los tenemos y los estamos usando. Es el caso de unas bahías de aires para un F-16 en 1/32, que vienen superdetalladas, pero que no se pueden usar porque la resina está "encogida"; lástima para tan cara inversión. Sad Y según investigué por la red, varios de los accesorios de esa marca y de otras también presentan, en mayor o menor grado, ese problema.

Me gustaría me comentaras más acerca de tu experiencia con esas piezas metálicas de SAC, y de esa forma evitar el gastar dinero inútilmente, y lo que es mejor, evitar dañar algún modelo, que se prepara previamente para recibir ese tipo de piezas.

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Ya ha pasado el tiempo y seguro el helo ya anda en vuelos de rutina!!

Que ha sido del proceso mi estimado Isaac, espero que solo sea la carga de trabajo entre los proyectos en los que te encuentras y la falta de tiempo para subir las fotos.

Como ves que mi esposa Magy, se va a iniciar en éste hobby (cosa extraña para los casados, pero con la maravillosa oportunidad de compartir juntos del modelismo Shocked Rolling Eyes Wink Very Happy ), ya compró su primer modelo: Marine UH-34D 1/48 de Revell, a ella le encantan los helis y documentándose le mostré ésta tu mesa.

Nos hemos quedado "picados" con lo que sigue ... Exclamation

Un fuerte abrazo Isaac y seguimos en contacto.

SANCER

P.D. Magy solicita subas más imágenes, dice que tiene mucho que aprender y le gustó esta clase...jajaja Embarassed
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2015 11:18 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Sancer, saludos cordiales. Te comento que no he terminado este lince, sin embargo está en proceso a la par que el T-6, y que mejor motivación para publicar mis avances que tu especial interés y el de tu Señora esposa.

Pues allí van las imágenes. Wink

Primero, para la preparación previa a la pintura, utilicé el primer del número 1000 de Gunze, por aquello de que se debe igualar la superficie de materiales distintos, el metal y el plástico, además que mejora la adherencia de de la pintura en el latón.

Posteriormente utilicé el color que de acuerdo a mis referencias es el más acertado para el interior de éste modelo (excepto las partes acolchadas de las paredes y el techo que van en Humbrol 79), el 106 de Humbrol. Se le hicieron efectos de luces y sombras con este mismo color, añadiendo un poco de blanco para las luces y un poco de negro para las sombras.

Luego se barnizó en satinado y se realizaron lavados con el "deep gray" de la marca MIG.





En los asientos se simuló el efecto de textura del acoginado, utilizando una malla de latón como plantilla aerográfica.



VIsta de los asientos terminados, se añaden varios elementos como el extintor y el botiquín de primeros auxilios. Los fotograbados Eduard de los harneses y otros elementos.



Las piezas que van en negro, en realidad se pintan con una gama de grises oscuros, a fin de dar volúmen y vida, se utiliza también el pigmento "light dust" de MIG para intemperizar un poco y simular el polvo y desteñido solar.
El pincel seco lo evito lo más que puedo, prefiero lograr los efectos con tonalidades claras del color base.





El toldo terminado.



Al piso se le añaden algunas cintas antiderrapentes realizadas en cinta tamiya pintada en gunship gray. aquí ya se aprecia montada la caja electrónica de interface de los misiles skua.



Los fotograbados de Eduard para los páneles de instrumentos son buenos, pero al contrario de lo que se pueda pensar con respecto a que te ahorran la pintada de detalles, yo en lo personal creo que dan más trabajo, pues al ser planos, tienes que ponerles todos los interruptores, botones, perillas y switches. Después tienes que repintarlos, en algunas de sus áreas a fin de conseguir un color más convincente, luego los barnizas de acuerdo con el acabado general del interior. Debes tener extremo cuidado de no rayarlos, pues su superficie pintada es muy frágil. También debes de poner un acetado cortado a la medida por su parte trasera para simular el cristal de los instrumentos. Al final quedan muy bien para mi gusto, pero creo que si no les das este tratamiento, parecerán simples calcas planas. Acá abajo les muestro el resultado después de realizar el procedimiento descrito.







Les muestro el parabrisas con su detallado interior, incluye la brújula, su cableado y el panel que porta una lista de check.



A continuación el armado del conjunto del piso, controles del cíclico y colectivo en su lugar.





Verifico que el conjunto ensamble bien, y todo en orden!
Cool



Los helicópteros son la onda!

Hasta pronto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2015 9:29 pm    Asunto: Responder citando

A esto le llamo una respuesta rápida!!

Que bárbaro Isaac, brinqué de 1/72 (lo que trabajaba hace mas de 22 años), a 1/48 (desde hace casi 3 años que lo retomé) por los mejores detalles y retos que implica Wink
Tu Lynx en 1/32, es otra cátedra e intimidación (quise decir inspiración Laughing ), de como se deben hacer las cosas. Idea Arrow Idea
Sabes que soy avionero y principalmente de la WWII, pero tu trabajo me ha ayudado bastante!!...la que está espantada es Magy Rolling Eyes , por lo que dice que le espera para entrarle a los helicópteros!!...jajajaja

Ya le explique que los detalles y el trabajo que uno le ponga es igual en aviones, tanques, barcos, motos, autos, etc., etc., lo que a uno le guste y el deseo de mejorar es lo que manda. Lo que sí, ya te ganaste otra super fan, ... jajaja Laughing

Aprovecho si me permites, hacer un comentario en tu mesa que es muy visitada.
Haciendo alución a la palabra que menciona el buen Aluxe : ¿Dónde está la Banda?, siento un poco aletargado éste foro, hay excelentes colegas con la experiencia y conocimientos, ...que realmente se les extraña.

Disculpa la intromisión, pero menciono lo que siento, y realmente éste hobby ha sido una excelente oportunidad de aprendizaje y compartir gratos momentos y ... sin aún conocer a nadie personalmente, ...se les estima.
No se desaparezcan Banda!!

Un abrazo

Luis Carlos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 10:32 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Luis por lo que me comentas.

Y con respecto a la complejidad de los modelos, debo decir que no hay que abrumarse con la cantidad de detalles, eso se da poco a poco y hasta dónde cada uno decida, lo importante es que no pierda lo divertido se vuelva algo que nos canse y terminemos por abandonar el hobby.

Pienso que al principio es recomendable no modificar tanto un modelo, sólo unas cuantas cosas que mejorarán el aspecto final, y con los próximos modelos incrementar un poco más mientras se afianza el gusto por detallar.

Con respecto a tu sentir sobre el foro, déjame decirte que no eres el único, yo también veo muchas ausencias, sin embargo, creo que sigue siendo un punto de encuentro importante en el contexto del modelismo nacional y por el número de visitas sé que atrae la atención y el interés.

Agradezco que tú y otros compañeros modelistas están haciendo su esfuerzo y mantienen nuestro interés y motivación con sus trabajos, con sus aportaciones y con sus comentarios.

Si continuamos con entusiasmo en esto, sé que la participación se va a incrementar. Aún se pueden hacer muchas cosas.
Cool

Un abrazo.

Isaac Castañeda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Rey
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 329

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 11:23 am    Asunto: Responder citando

Maestro Isaac, antes que nada, cuando sea grande quiero ser igual que ud. ¡Qué bárbaro, que nivel!, en cuanto a lo que me preguntas de estas mugres de SAC, hace tiempo compré un tren para un T-28 de Monogram, me costo 180 pesos, y el producto nomas no. Mal grabado, mal hecho, sin dureza, parece chicle, en lo personal es un vil timo, ahora que lo haga mejor lo voy a escrachear, eso es lo que puede decir de esta shit marca.
_________________
"EL MODELO NO HACE AL MODELISTA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fernando arroyo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 890
Ubicación: Xalapa, Veracruz

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 11:32 am    Asunto: perfecto.... Responder citando

Nombre, solo tengo una pregunta.....tienes trabajo??????, jjajajajajaja porque para hacer todo lo que he visto...se necesita mucho tiempo,,,jajajaja, ya quisiera una hora diaria para armar mis modelos...te felicito hermano un trabajo excelente seguiere con mucho detalle tu mesa salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 6:18 pm    Asunto: d Responder citando

Hola colegas

compañerito Issac,



Shocked



me dejaste sin palabras. me encantó tu trebajo y estaré vigilante de tu proxima entrega.

Hola Sancer... ando vivitoy coleando, un poco amoladon, pero siguinedoles de lejitos, poco participativo, en elforo,... que serían las penas sin el Hobby


Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group