Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mr surface 500 o 1200??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sheratron
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 424

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 3:37 pm    Asunto: Mr surface 500 o 1200?? Responder citando

Buenas tardes compañeros estoy armando un mig 21 con resinas de la cabina y el fuselaje no cerró como yo hubiera querido, no es algo grave puede ser por las resinas o el modelo que esta algo torcido, el caso que quiero utilizar estos correctores de gunze y quiero ver cual me recomiendan gracias por sus consejos de antemano!!![/b]
_________________
LA VERDAD ES TAN SOLO RELATIVA, PERO LA NETA ES ABSOLUTA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola es mas adecuado el 500 lo puedes aplican con pincel o palillo y suavizar con un cotonete mojado en solvente, el 1200 es para detalles muy pequeños y aplicar con aerografo.

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sheratron
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 424

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 12:15 am    Asunto: Gracias!!! Responder citando

Gracias seguiré tu consejo!!!
_________________
LA VERDAD ES TAN SOLO RELATIVA, PERO LA NETA ES ABSOLUTA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
pico
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 312
Ubicación: ags.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 9:03 pm    Asunto: Responder citando

saludos, si la separación es muy notoria, ancha, entre las piezas, estos 2 artículos no son nada recomendables, con el tiempo seden mucho, lo mejor es ajustar las piezas involucradas antes de pegar.
en este caso mejor usa un poco de masilla epoxica colocas y vas dando forma con tus dedos y agua, deja secar y lija, ahora si sobre esta reparación coloca las masilla gunze o mejor aun, un poco de cianocrilato y lijar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
sheratron
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 424

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 6:25 am    Asunto: Ciano!!! Responder citando

Muchas gracias por la respuesta voy a probar con el ciano ya que la separación no es tanta como para utilizar masilla epoxica gracias por el comentario
_________________
LA VERDAD ES TAN SOLO RELATIVA, PERO LA NETA ES ABSOLUTA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Don Vito
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2013
Mensajes: 140
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Deverías de usar lamina de estireno para los espacios, luego con putty y sas, a mi no me gusta usar mucho la plastilina epóxica por que es muy porosa y por mas que le lije siempre queda como una mancha mate en medio de todo el plastico brillante, puede interferir con acabados muy brillantes o metalicos, mejor la masilla de tamiya aunque hay que poner, dejar secar, lijar y seguramente volver a poner por eso de que se encoje al secar, pero de que queda liso queda, el cianocrilato queda bien pero es duro de lijar para desaparecer la mancha, pero tal vez sea buena opción, tiene sus ventajas como que seca de volada y no tienes que tardarte tanto esperando a que seque.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sensei kamikaze
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 421
Ubicación: xalapa

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Uy ya que todos están dando sus recetas, compartiré una que me ha dado resultados excelentes, Cianoacrilato (kola loka pues) y Bicarbonato de sodio… baratus, baratus y prácticamente instantáneo. Pones el pegamento y lo dejas que penetre en la hendidura, luego le pones el bicarbonato encima, sacudes el exceso y a lijar, lo bueno es que si te falto, o te pasaste le pones un poco mas y puedes empezar de nuevo, lo he llegado a pulir y no se nota después.

Y para esos horrorosos botamoldes es fantástico!!!

Y una cajita de bicarbonato te va a durar años

Finalmente aquí hay un video:
https://www.youtube.com/watch?v=6EXgtoakys4
_________________
No soy muy buen modelista, pero si soy muy buen fotógrafo…

Debería de existir un plumón como sharpie que pinte cromo como alclad…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sheratron
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 424

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 11:42 pm    Asunto: Gracias!! Responder citando

Buen tip muchas gracias a todos!!!!
_________________
LA VERDAD ES TAN SOLO RELATIVA, PERO LA NETA ES ABSOLUTA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
BEGSHELLEY
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Sep 2010
Mensajes: 823
Ubicación: EL DFECTOUSO

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 11:49 pm    Asunto: Responder citando

PUES YO ME SE LA RECETA DE SENSEI PERO CON TALCO PARA BEBE. ES LA MISMA MECANICA PERO MAS SUAVE PARA LIJAR, PORQUE EN LO PERSONAL A MI ME CUESTA UN HUE... LIJAR EL BICARBONATO. ESO SI DE QUE RELLENA, RELLENA, CON ESE METODO YO HE HECHO HASTA PIEZAS PEQUEÑITAS, APLICANDOLO SOBRE UN MOLDE DE PLASTILINA Y VIRTIENDO EN CAPAS.

SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sheratron
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 424

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2014 10:40 am    Asunto: Me gusta!!! Responder citando

Que buen tip!!!
_________________
LA VERDAD ES TAN SOLO RELATIVA, PERO LA NETA ES ABSOLUTA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group