Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Tutorial publicar fotos desde Facebook

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sensei kamikaze
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 421
Ubicación: xalapa

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 6:49 pm    Asunto: Tutorial publicar fotos desde Facebook Responder citando

Un saludo, hoy les traigo un tutorial de cómo publicar en el foro las fotos desde su facebook como mencione antes es fácil de hacer pero complicado de explicar espero entendían el paso crucial del método.

1.- ubiquen la foto que quieren poner en el foro y denle clic



2.- entonces se abrirá esta ventana donde vemos la foto



3.- y aquí viene el truco arrastren la foto a la barra de direcciones



4.- entonces abrirá la foto solita como si cargara una pagina nueva, y les dará la dirección web de la foto, selecciónenla y cópienla (ctrl+ C)



5.-peguen la dirección en la ventana de edición de mensaje en el foro



6.- BONUS tip seleccionen la direccion de la foto y denle clic al icono de img Esto pondrá automáticamente el codigo necesario para publicar la foto en el foro



foto lista para ser publicada



7.- finalmente clic en el botón de vista previa, para ver que todo haya salido bien y listo.



Probado y comprobado en Firefox y en Internet Explorer, ni idea si funciona en Crome.

El boton de vista previa es su amigo, úsenlo antes de postear les ayudara a ver si las cosas funcionan

El error mas común es que los (img) (/img) falten o estén una línea abajo, los pongo asi sin los corchetes para que el foro no los interprete como código es solo para ilustrar.

Espero les ayude y a postear fotos

las fotos de este tutorial estan hospedadas en Facebook...
_________________
No soy muy buen modelista, pero si soy muy buen fotógrafo…

Debería de existir un plumón como sharpie que pinte cromo como alclad…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jesus gaytan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 529
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Hagamos la prueba...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 10:06 am    Asunto: Responder citando

Probando con CROME . --- GRACIAS SENSEI KAMIKASE POR TU GRAN APORTACION ---


_________________
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LUIS M.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 155
Ubicación: ESTADO DE MEX.

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 7:53 pm    Asunto: Probando, probando..... Responder citando



Muy bieeeeeeeeennn ya voy a poder subir fotos, gracias por el dato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Excelente aporte, si se puede en Chrome.


_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
condor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 145
Ubicación: oaxaca

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 10:35 am    Asunto: prueba Responder citando



Perfecto, que buen tip, gracias compañero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 8:57 am    Asunto: :D Responder citando

Gracias x el tip

Muy util en estos tiempos feisbuqeros, tuiteros y demas

Laughing
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sensei kamikaze
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 421
Ubicación: xalapa

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Saludos, no me había pronunciado porque quería probar algunos códigos que vi. en algunos foros perdidos por la red y pues nada funciono. Ahora para la respuesta corta: NO ya no se puede… ¿Por qué? Se preguntaran, se debe que recientemente la dirección URL que provee facebook para las imágenes ahora contiene códigos después de la terminación .jpg son estas cadenas de código extra las que impiden que el foro de hobbymex pueda interpretar esas direcciones, pues el codigo BBCode en el que esta basado el foro de hobbymex requiere que la dirección contenida en el (IMG) (/IMG) termine en .jpg o algún formato de imagen aceptado por el foro.

Investigando encontre algunos codigos que pudieron haber funcionado pero no me llevaron a nada en ningun caso la imagen aparecio.

El problema reside en el foro de hobbymex pues es digamos… desactualizado pero pedirles a los dueños y moderadores una actualización seria a mi parecer mucho pedir yo creo que lo mejor es adaptarnos, en ese sentido la cubeta (photobucket) no es tan mala opción como solía ser ya le dieron su arregladita incluso puedes importar las fotos desde facebook.

Pero eso no quiere decir que no funcione en otros foros, aquellos basados en HTML5, java o wordpress si suelen funcionar pues estos si reconocen la dirección que proporciona facebook

En mi opinión el tema debería ser despegado del foro y dejar que se lo lleve el foro, fue bueno mientras duro…
_________________
No soy muy buen modelista, pero si soy muy buen fotógrafo…

Debería de existir un plumón como sharpie que pinte cromo como alclad…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo sensei kamikaze, hace tiempo intenté con éxito pasar algunas fotos desde fb, agradeciendo tu buena intención y aportación, pero ...ahora que en mi caso volví a perder, y en ésta ocasión todas las fotos de mi galería, me topo con que ya quedó desactualizado éste foro; ...intentaré bajar de nuevo desde Photobucket las fotos de mi Nakajima, ...y reponer una a una todas las fotos de mis modelos terminados (que bueno que solo llevo 7 modelos, pero son un chorro de fotos!! ... jajaja)

Pero sería importante para todos lo integrantes de éste foro nacional, tener algun tipo de información sobre el estado actual de la página. Shocked

A los moderadores, administradores y/o dueños del foro, ojalá y sea falta de comunicación en alguna parte de las notificaciones (es probable que yo no la haya encontrado o visto por algún lado -agradezco me avisen de mi omisión-), y no sea falta de interés u oportunidad de tenerlo actualizado y vigente, acorde al desarrollo de las tendencias que hoy se pueden ver en otros foros de modelismo.

Agradezco su atención y sea por el beneficio de contar con un medio de comunicación, aprendizaje y camaradería entre tantos buenos y excelentes modelistas amantes de éste bello hobby.

Pendiente de alguna respuesta por parte de los intersados, reciban todos un fuerte y sincero abrazo.

Luis Carlos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group