Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AEC Mk.I

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
freddietello
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Sep 2013
Mensajes: 23

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 5:03 am    Asunto: AEC Mk.I Responder citando

Artículo AEC Mk.I
Tenía que decidirme por una de las tres versiones del AEC que fabrica Miniart y decidí empezar por el primero. Una joyita de maqueta, repleta de detalles, interiores completos, fotograbados, piezas finísimas....Alguna pieza no se alinea todo lo bien que debiera pero no es nada que un poco de esmero y masilla no pueda solucionar.






Las imprimaciones en diferentes colores son estupendas para continuar el trabajo de ensuciado a partír de ahí, por el contrario si hubiese utilizado una imprimación neutra en color gris, tendría que haber dado luego una capa base de pintura sobre ella.



Los pigmentos son esenciales para un enguarrado realista.





De nuevo, elegir una imprimación adecuada nos ahorra una capa de pintura posterior.

http://4.bp.blogspot.com/-Q_Gy8JdbHpo/UuPvDxSCpII/AAAAAAAAMv8/5rSCzt8Jxk8/s1600/IMG_2265.JPG

Base y filtro para los neumáticos



Listos para sombrear y ensuciar



Un filtro con color marfíl sobre algunas áreas de las diferentes planos de la maqueta me permiten llegar al tono Portland Stone 64 por promedio.



Un poco de desconchones en la pintura con un suave estarcido de esponja.



Y unos lavados para sombrear algunos detalles



para la besa, una base de color plata y sucesivos lavados acrílicos con color negro para obtener un tono de metal oscuro



Para los detalles como las petacas de gasolina, los extintores y correas utilicé colores de Model Air a pincel, y para los cristales de los periscopios, una base d eplata y un filtro con colores traslúcidos humo y azul mezclados 50/50



Al final he decidido cerrar las puertas traseras y bajar la del conductor hasta una posición que permita a la torre girar. Ahora queda manchar y cargar con un poco de equipaje.



Me gustaría terminarla para llevarla a Leganes, pero lo veo un poco crudo.

Federico Collada
www.fcmodeltips.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 6:19 am    Asunto: Responder citando

hola
excelente modelo y buenos tips, gracias
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 9:07 am    Asunto: Responder citando

Hola

No conocía este curioso scout con torreta de un Valentine. Te ha quedado de lujo

Muy buenas tecnicas, creo que te las voy a copiar para mi proximo tanque, entre los pendientes igual tengo un Valentine pero de los que avanzaban como tortuguitas

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
freddietello
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 21 Sep 2013
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 12:53 am    Asunto: Terminado Responder citando

Terminado, los accesorios provienen de diferentes kits de Miniart, MIG, Artesanía Latina, Resicast, etc.















El mapa corresponde al utilizado para Trípoli por las tropas inglesas y luego las norteamericanas, está disponible para descargar junto con todos los de la campaña de Africa aquí

http://www.fcmodeltips.com/2013/10/mapas-ingleses-campana-de-africa-4-y.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juvehdz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 May 2011
Mensajes: 639
Ubicación: Guadalajara Jalisco

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 11:59 am    Asunto: Responder citando

Glup , juraria que es real ,

mis respetos

saludos
_________________
los buenos amigos nunca te dejan solo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group