Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galeria de Inquisidor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Inquisidor
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 May 2006
Mensajes: 345
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 5:46 am    Asunto: Galeria de Inquisidor Responder citando

VF-1A Super Valkyrie de Macross.

Bueno como casi todo los modelos de hasegawa, los accesorios para detallarlo tienes que comprarlos aparte. Ademas del modelo pues le agregue la base especial, el set de fotocortados y el set de armas con piloto.

Decidi armarlo con trenes arriba, agregar el piloto, en este caso Maximillian Jenius y mostrarlo como si estuviera volando con el stand ya que se ve mas dinamico así. En la caja viene una foto del modelo terminado con trenes afuera en el piso y viendolo en esa posición le quita mucha de la gracia y hasta se ve algo ridiculo la Super Valkyrie con las "nachas levantadas" como dirían.

Entre el set de stands, fotocortados y armas, facilmente duplicas el costo de lo que pagaste por el modelo, aunque las bases y armas te alcanzan para 2 modelos. El set de fotocortados depende mucho de que version y configuración de la valkiria armes. Una valkiria normal usaria 40-60% del set. En esta super-valkyrie aproveche alrededor del 80% del set de fotocortados. Solo descarte los controles de la cabina porque puse la figura del piloto, un par de antenas en el lomo y unos detalles en las "piernas" que ya no se ponen por que los Fast-packs los tapan.

El set de bases trae para armar 2 y son super recomendables, ademas de tener un look que encaja con los modelos, los puedes acomodar en diferentes grados de inclinacion y los brazos en cualquiera de 3 posiciones que soportan todos los modelos de hasegawa de la serie Macross.





















Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Inquisidor
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 May 2006
Mensajes: 345
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 7:59 pm    Asunto: F-14 de Macross Zero Responder citando

Bueno aquí les presento el F-14 tripulado por Shin Kudo y Edgar LaSalle como apareció en el anime Macross Zero. El kit es el que sacó Hasegawa poco después del estreno de la animación. A comparación de otras ediciones limitadas de Tomcats que vienen en el plastico de molde nuevo en bajo relieve y un sin numero de piezas. Este modelo fuera de las calcas especiales, venia en el plastico de moldes viejos en altorelieve, ademas de ser un F-14A. A parte, la versión de la animación a pesar de ser ficticio parece ser en su mayoria basado en el prototipo del F-14B. Asi que termine catafixiando el F-14A molde viejo en altorelieve por el plastico de un F-14B de molde nuevo, para este proyecto y usar las calcas edicion limitada. En detalles solo le agregue cableado y plomeria a los pozos y trenes de aterrizaje, asi como un poco de detallado a las toberas con estireno. Todo lo demas es fuera de caja.




Siendo ficticio y basandome en la animacion, la mayoria de los detalles son de un F-14B, pero trae el pod con camara y sensores doble debajo de la nariz, mas comunmente visto en los F-14D.










En el interior de la cabina, el panel de instrumentos del RIO, en este caso Edgar LaSalle. Como visto en el anime, le deje la pantalla redonda de pecera que traen los F-14A y algunos F-14B antes de ser actualizados.



Finalmente en la animación se ve cargando misiles AIM-120 AMRAAM los cuales nunca fueron aprobados ni utilizados en lost Tomcats reales, asi que para evitarme coflictos y demas, mejor lo arme con AIM-7 Sparrows.



Y para finalizar, este modelo gano 3er lugar en la categoria de naves de Ciencia Ficcion en el Nacional de 2008.


Ultima edición por Inquisidor el Mar Abr 10, 2012 7:54 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Inquisidor
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 May 2006
Mensajes: 345
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 8:19 pm    Asunto: F-15E Garuda de Ace Combat 6 Responder citando

Aquí les presento un F-15E que arme y pinte en esquema ficticio del protagonista del juego de Xbox360 Ace Combat 6. El modelo es el 1/72 de Italeri que tenia arrumbado, siendo no muy bueno en detalles y ser sumamente basico, agreguenle que la carlinga con la que vino mi modelo tenia una burbuja en el plastico. Ademas de no tener los pylons correctos para un F-15E operacional. Para ocultar la cabina sumamente basica, lo arme en vuelo y con pilotos.

El modelo fue casi casi proyecto de fin de semana, pero termine haciendo los pylons correctos, los dos largos que corren a lo largo de los tanques conformales y los 6 tangenciales en scratch con lamina de estireno. Tambien agrege los detalles como las compuertas de los trenes que son abombadas en los F-15E para acomodar las llantas mas anchas, asi como una compuerta en forma hexagonal en la parte inferior del avion. Del armamanto todos son de los sets de hasegawa, el GBU-28 en la parte ventral fue elaborado combinando la cabeza de un GBU-24, el cuerpo en tubos de estireno y la cola de un GBU-10.

Las calcas fueron diseñadas e impresas en impresora laser. La base y poste los recicle de material arrumbado en la cobacha.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Inquisidor
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 May 2006
Mensajes: 345
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 5:11 am    Asunto: Girls und Panzer - Panzer IV ausf. D Responder citando

Panzer IV decoracion del tanque usado por las protagonistas del anime Girls und Panzer. El modelo es un Panzer IV de Airfix en 1/76. Modificado de version ausf E2/F a D. Varios detalles en scratch. Figuras en scratch y calcas caseras.

























Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group