Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galería de SANCER
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 7:02 pm    Asunto: Galería de SANCER Responder citando

Estimados foristas, tengo menos de una semana de haberme activado en el foro (Comunicados Generales.- "Presentándome al Foro")
Agradezco las bienvenidas y en materia de subir fotos a Mecha por la orientación y a Sir Stuka por tan explícito tutorial (espero haberlo hecho bien Rolling Eyes )...les dejo mi primera prueba-presentación de mi HEINKEL He111H-22 escala 1/48 de Monogram.
Es mi 4° avión de "casi 7", pero es del que tengo mejor organizadas las fotos, ...asi que esperando sus comentarios les agradezco de antemano el tiempo que se tomen para ver.

Las fotos...

NOTA ACTUALIZADA -Julio 31 de 2015-(en la madrugada) Si me honrras con tu visita por primera vez o con más de una, te darás cuenta que se "perdieron" todas las fotos, asi que pronto actualizaré mi Galería con mi 7° modelo y pretendo volver a reponer foto a foto (me acorde del "voto por voto"...un poco de humor...), de antemano agradezco tu visita y cualquier comentario es bien recibido. Una disculpa por la "falla" ajena a mi voluntad. Saludos colega. Wink

P.D. (a las 6:35 de la tarde), Ya quedaron incorporadas las fotos de mi 7° modelo en el orden cronológico que le corresponde. Un abrazo y espero sus comentarios.































Embarassed



























...no pegué la tapa de la carlinga (creo que asi se llama), para poder ver el interior de la cabina...















...espero con gusto cualquier tipo de comentario y estoy a sus ordenes.

Saludos cordiales
SANCER :
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."


Ultima edición por SANCER el Vie Jul 31, 2015 5:39 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por sus palabras estimados SANTILLANA y AIRPOWER, en la medida de lo posible subo algunas fotos de los "pajaros" que empiezan a conformar la colección Very Happy , ...solo dejen organizar la bola de fotos que tengo de procesos y terminados!! Embarassed ...jajaja

Un abrazo a ambos (se reciben comentarios, sugerencias y críticas Mr. Green )
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañeros del foro, poco a poco organizando mis fotos, ahora sí vámonos desde el principio!!

Pongo a su consideración el PRIMER MODELO que hice en mi "nueva" etapa despues de la ausencia de mas de 20 años. Este avión lo inicié a finales de Diciembre del 2012.

(fotos actualizadas y resuelto mi error para postearlas -Marzo 14 del 2014)


MITSUBISHI AGM5c Zero fighter (zeke) 1/48 de Tamiya.

...las fotos...





Mi primera incursión fué usar botes de Tamiya en aerosol para los colores exteriores...lo de más a mi empolvada técnica de pincel
Rolling Eyes


...algunos detalles... Wink





...me estreno en el uso de agujas hipodérmicas Idea







...mi primera cabina en 1/48!! Laughing








como dice la canción...ya con ésta me despido!! Sad




Espero les agrade y lo más importante, espero sus comentarios y sugerencias Embarassed

Gracias por ver (y comentar)... Saludos
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."


Ultima edición por SANCER el Vie Mar 14, 2014 9:10 am, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 4:14 pm    Asunto: Responder citando


_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."


Ultima edición por SANCER el Mar Abr 01, 2014 5:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Ese avión se me hace familiar!!.... Laughing

wow!!, muchas gracias George, voy a seguir tu consejo y a poner esas fotos como debe ser, agradezco mucho tu apoyo y pronta respuesta.

(luego me dices que significa trollear Shocked ...para aprender el significado)

Que tengas excelente semana.

Saludos,
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Éste es mi SEGUNDO AVIÓN:

Un Curtis SB2C-4 HELLDIVER de ProModeler 1/48

Lo terminé en Mayo del 2013 y me inspiré en esta foto que me gustó mucho y adecué las calcas a ésta versión.



Éste fué el modelo que a falta de aerógrafo, el fuselaje lo pinté con Sea Blue AS-8 de Tamiya...todo lo de más a pincel...

...mis fotos:










...un poco más a detalle...













Espero les gusten y estoy abierto a todos comentarios.

Gracias por asomarse a ver.

(fotografías corregidas y actualizadas Marzo 14 del 2014)



Saludos Laughing
Luis Carlos Sánchez Cervantes
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."


Ultima edición por SANCER el Vie Mar 14, 2014 9:41 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola, no se a que se deba tu problema, checa que tengas disponible la opcion IMG en tus Link Options, como esta:



Le das click en la opcion IMG y luego pegas el codigo en el foro, algo como esto:

[ IMG]http://i964.photobucket.com/albums/ae126/jorgehcampos/100_3414.jpg[ /IMG]

Y entonces ya se despliega la imagen:



Si te da problemas puedes copiar la URL de tu imagen directamente y "envolverla" con el tag [IMG] url de tu imagen [/IMG] la opcion "Direct" en el mismo photobucket te da el url. Para postimg.org le das a "mostrar codigos" y luego "enlace directo"

asi:



Espero esto te ayude. Te ha quedado muy bien el Helldiver, felicidades


Ultima edición por George el Lun Mar 03, 2014 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 9:23 am    Asunto: Responder citando

Gracias mi George, muchas gracias por tus comentarios y por darte el tiempo, voy a seguir tu consejo Idea , ...tanto por aprender y compartir!!...he hecho varios intentos ya, pero no cederé hasta saber que onda!! Rolling Eyes ...en la primera oportunidad haré lo que me sugieres y te tengo al tanto Smile
De nuevo gracias.
Saludos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2014 10:01 am    Asunto: Responder citando

...que gusto poder tener bien las fotos en la Galería...por fin!! Rolling Eyes

Sigo en el reacomodo y organización de mis fotos en celular, PC y Dropbox.
Espero proximamente seguir subiendo modelos concluidos.

(ya tengo mi primera mesa de trabajo en el foro correspondiente Embarassed )

Agradezco mucho sus visitas, pero sus críticas, comentarios, tips y sugerencias...son lo que mas aprecio.

Saludos y por aqui nos vemos.
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 11:56 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos (los que se asomen y a los que aún no también Wink ), continuando con la organizada de mis fotos de modelos terminados, pongo a su consideración mi TERCER AVION:

YAKOLEV YAK-3, de Zvezda escala 1/48
(con él postié mi 2da. MESA DE TRABAJO, si la visitas, espero tu retroalimentación, gracias de antemano)



Este modelo lo terminé el pasado mes de Junio del 2013.

Un pequeño breviario de éste maravilloso y bello avión.

..."Los más pequeños y más ágiles de los combatientes de la II Guerra Mundial. El Yakolev, Yak-3 entró en servicio en 1944.
Famoso por ser volado por el grupo Normandie-Nniemen, un escuadrón de cazas franceses que lucharon junto a los soviéticos en el frente oriental.
Favorito por los pilotos franceses y soviéticos, fue un exitoso "perro de guerra" que sometió a los Bf 109 alemanes.
El Yakovlev Yak-3 (en ruso: Як-3), conocido inicialmente como I-30, fue un caza monomotor de ala baja fabricado por la oficina de diseño soviética Yakovlev durante los años 40 a partir del Yakovlev Yak-1,2 y que entró en servicio en la Fuerza Aérea Soviética, con la que participó en la Segunda Guerra Mundial, donde tuvo un buen rendimiento debido a que era más ligero y pequeño que sus rivales, y a su alta relación peso-potencia. Años después sirvió de base para la construcción del avión de entrenamiento Yakovlev Yak-11 y al primer caza a reacción soviético viable, el Yakovlev Yak-15."...(fuente Wikipedia Idea )

..las fotos:



















algunos detalles...















...la cabina Very Happy ...











...otros más al "close-up"















...esperando sea de su agrado y como siempre atento a todos sus comentarios Shocked les adjunto unas fotos reales.







Éste ha sido un modelo que me implicó varios retos en éste Hobby, me gustó mucho la linea de éste pequeño y bravío avion, muy recomendable para tenerlo en sus vitrinas.

Gracias por sus comentarios y hasta el próximo!!

Saludos cordiales
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue May 08, 2014 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes estimados colegas y visitantes, comparto con Ustedes las fotos de mi 5to. avión.

Un BREWSTER B-339 "Buffalo"
1/48 de Tamiya

...salidito de la fábrica...



...algunas fotos originales...en la versión elegida...





Me encontré una foto original del avión matrícula 3110 que armé...



...las fotos del miniatura...















...la carlinga no está pegada para poder observar los detalles de la cabina Rolling Eyes ...ya saben mi gusto por el detalle de las cabinas!! Laughing















...algunos detalles...









Espero les guste, quedo atento a sus comentarios y reciban saludos cordiales. Hasta el próximo!!

SANCER
Luis Carlos Sánchez Cervantes.
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Apreciables amigos y visitantes del foro, con gusto les comparto las fotos de mi SEXTO avión:

El más famoso combatiente del aire de la Real Fuerza Aerea Británica..

El SPITFIRE ...el modelo que presento es la versión Mk.IXc "Clostermann"





Los colores y detalles serán los relativos al escuadrón 602 de la Real Air Force Pierre H. Clostermann 1944, con las bandas de invasión, insignia de los aliados en la toma de Normandia en aquél famoso "D -Day"







...mi modelo...























...algunos detalles... Wink















....la cabina... Rolling Eyes













Espero sea de su agrado, agradezco sus visitas a la Galería y sus comentarios son bien recibidos....



Hasta el próximo!!

Saludos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Vito
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Sep 2013
Mensajes: 140
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 9:57 am    Asunto: Responder citando

Amigo SANCER no se pueden visualizar las fotos Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 11:55 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Don Vito, agradezco mucho tu visita e interés, fíjate que me volvió a pasar (ahora aquí en mi galería) lo que hace unos meses en mis mesas de trabajo.

Nunca supe y nadie me pudo informar a que se debió; en aquel entonces me dí a la tarea de volver a "reponer" foto por foto creo que 3 mesas de trabajo Rolling Eyes (lo puedes constatar en mis primeras 3 mesas de trabajo, fueron varias semanas las que tardé)

Desafortunadamente me dí cuenta hace como un mes y aún no me doy el tiempo para hacer lo mismo aqui!!

Son solo 6 aviones terminados (tengo el 7° aún en mesa de trabajo -Nakajima-, detenido por cierto Crying or Very sad )... y de ellos solo en los 2 primeros el Zero y el Heldiver no postié mesa de trabajo.

Aprovecho para mandarte un abrazo y nuevamente agradecerte el interes. Seguimos en contacto.

SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:09 am    Asunto: Fotos Responder citando

Amigo Sancer, como sugerencia: prueba la opción de subirlas desde el "feis". Lo he experimentado y se me hace también muy sencillo. Saludos cordiales! Very Happy
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group