Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Bf 109 E3 Tamiya 1/48 ***TERMINADO***
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 11:32 am    Asunto: DE LUJO Responder citando

QUE BIEN LUCE ESE 109 ¡¡¡

excelente el tip de las luces de navegacion¡¡
falta poco que buen trabajo ¡¡ sigo atento¡¡
muy feliz 2014 y que nos sigas deleitando con tan mas buenas mesas como esta¡¡¡

saludos
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 2:45 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Hola mi estimado Jesús.

Muchisimas gracias por tus amables palabras y por seguir esta mesa de trabajo mi estimado. Igualmente te deseo lo mejor de lo mejor para este 2014 y que Dios te llene de bendiciones mi estimado.

Te mando un fuerte abrazo y un cordial saludo.

P.D. Ya me llegó lo que teniamos pendiente y todo está en órden, ¡muchísimas gracias mi estimado!

Mi estimadísimo Togo.

Igualmente muchas gracias por el apoyo y por seguir esta mesa, asimismo también te deseo un feliz y próspero 2014 y que Dios te colme de bendiciones.

Va para tí un fuerte abrazo y un afectuoso saludo.

Atte.

Humberto Castillo
_________________
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas mas grandes, y mas pequeñas que tú.

Desiderata.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Hijole mi estimado Humberto, te volaste la barda pintando las insignias nacionales, pues te han quedado de lujo, que gusto ver mesas de trabajo como la tyuya, sin duda, me quedará de referente para futuros Mess, un saludo y pues ya casi en la recta final de esta excelente MT, saludos!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Vie Ene 10, 2014 4:08 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Hola mi estimado Messersch.

Muchísimas gracias mi estimado. y efectivamente ya falta poco para terminar, no había caido en cuenta de que ya paso ¡un año! de que inicié esta mesa de trabajo Shocked , caray como pasa el tiempo volando, y yo con tantos proyectos que quiero realizar, pero bueno, ni hablar, ya habrá oportunidad de dedicarle mas tiempo al vicio modelístico jejeje.

Que bueno que te haya gustado esta mesa mi estimado, y déjame desearte un excelente año 2014 y que todos tus anhelos se hagan realidad. Te mando un fuerte abrazo y un cordial saludo.

Atte.

Humberto Castillo
_________________
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas mas grandes, y mas pequeñas que tú.

Desiderata.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Vie Ene 10, 2014 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Igualmente amigo, mis mejores deseos para ti y los tuyos en este 2014!!!

Y pues si, el tiempo, de hecho no te creas, ando con el 109 del Royal Class y pos igual, ya cumplio su primer añito en el workwench, le voy a comprar su pastelito de cumpleaños, jaja, un fuerte abrazo amigo y pendientes de mas avances.

Saludos.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
jyreh
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Oct 2011
Mensajes: 125
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Sab Ene 11, 2014 9:54 am    Asunto: gis pastel Responder citando

Mi estimado muy chido que esta quedando y una pregunta que iempo dejas el gis pastel puesto y como lo aplicas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 9:24 pm    Asunto: Responder citando

PUES MUY BIEN .. como siempre armado correcto y pintura mejor!!! te felicito atento a los avances
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 2:42 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Hola estimados compañeros.

Estimado Jyreh.

Muchas gracias y te comento, el gis pastel lo aplico principalmente de dos formas, que pueden ser individuales o combinadas. La primera es la clásica aguada, un puñito de gis pastel, unas gotitas de agua y una gotita de jabón líquido para manos, esto para romper la tensión superficial del agua y se pueda diluir el gis. Lo aplicas en toda la superficie del avión que quieras ensuciar con un pincel anchito, y lo dejas secar completamente, que no quede nada de humedad.

Ahora viene lo bueno, con un trapito húmedo, vas retirando poco a poco y en capas el gis pastel, aquí el chiste es que el trapito este mas seco que húmedo, ya que si lo dejas con demasiada humedad, al momento de limpiar te vas a llevar todo el gis pastel.

La otra forma es con un pincel delgadito (3/0 por ejemplo), tomas un poquitín de polvo y lo aplicas por las líneas de los páneles, puertos, líneas de remaches, recovecos, etc. Esta técnica te da un efecto menos dramático que la técnica anterior, pero eso si, ambas ya sea solas o combinadas y dependiendo del color de gices que utilices, te van a modificar los tonos de los colores originales en tu modelo, esto para que tengas cuidado que la selección de colores pastel que utilices, le vayan a los colores de tu modelo.

Bueno, espero haberme explicado, ojalá te sea de utilidad lo que te comento y cualquier duda o comentario estamos a la órden.

Feliz año y saludos cordiales.

Hola mi estimado Jaibo, que gusto verte de nuevo por estos rumbos. Como siempre muchas gracias por tus amables comentarios y aprovechando, déjame felicitarte por ese Arava que acabas de presentar, está de pocas pulgas y ojalá nos puedas deleitar con mas fotos.

Te deseo un excelente 2014 y que todo vaya viento en popa mi estimado amigo.

Te mando un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Atte.

Humberto Castillo
_________________
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas mas grandes, y mas pequeñas que tú.

Desiderata.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, continuamos.


Tocó turno al tren de aterrizaje, se pegaron postes, ruedas y cubiertas...







Ahora vamos con la antena, como recordarán, la quebré, así que tengo que fabricar otra...



Le anexo su respectivo resorte y sus conitos...



La pintamos y pegamos en su lugar...



Aprovecho para pegar un pequeño arito con su respectivo hilo de estireno estirado, que es el que va a simular el cable que detiene la parte abatible de la cabina cuando está abierta...



Quito las mascarillas de los acristalados, y por fin esta cabina vuelve a ver la luz del día (o mas bien la luz de la lámpara jejeje...)




_________________
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas mas grandes, y mas pequeñas que tú.

Desiderata.


Ultima edición por Humberto Castillo el Sab Feb 01, 2014 9:07 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 4:40 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Ahora si pegamos definitivamente el timón...





Corto y pinto de negro un par de alambritos...



Y los pego en su lugar...





Bueno estimados amigos, eso es todo de momento, tengo mas avances pero ya no alcanzo a subirlos, así que en cuanto pueda continuo con esto.

Saludos cordiales a todos.

Atte.

Humberto Castillo
_________________
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas mas grandes, y mas pequeñas que tú.

Desiderata.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Claro mi Humberto ese ARAVA resulto ser una "joyita" je je je cuenta con mas fotos.



Por otro lado excelente detalles y le seguimos atentos (te mando un MP )
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 4:55 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Hola estimados compañeros.

Bueno pues es tiempo de darle fín a esta mesa de trabajo.

Pegamos los flaps en su lugar...





Ahora los contrapesos y el tubo pitot...





Escapes y slats...









Pegamos y tensamos el hilito que simula sostener la cabina cuando está abierta...





Terminamos de colocar el cable de la antena...



Fabricamos los tubos de las ametralladoras de agujas hipodérmicas...





Y finalmente la cereza del pastel, la hélice...



Y...¡¡listo!!




Bueno estimados amigos, este arroz ya se coció, como siempre son bienvenidas todas las críticas, comentarios, sugerencias y observaciones, mas fotos en el siguiente enlace a la galería:

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?p=254724#254724

Muchas gracias por seguir esta mesa y les mando un cordial saludo.

Atte.

Humberto Castillo
_________________
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas mas grandes, y mas pequeñas que tú.

Desiderata.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANCER
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 332
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2014 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Wow, que pulcro y fino trabajo, son varios detalles para considerar; tu clara explicación lo hace ver sencillo, pero se que es mucha practica (con su dosis de errores)...en el camino ya estamos y con ejemplos como el tuyo, estamos siguiendoles los pasos.
Desde hace tiempo sigo tu mesa, hasta que me decidí a disfrutar ingresando a este gran foro. Por aquí estaremos..
Muchas felicidades Humberto

Saludos
SANCER
_________________
"La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Humberto Castillo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2004
Mensajes: 457

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 12:36 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Hola estimado Sancer.

Antes que nada bienvenido a este magnífico foro y muchísimas gracias por tús amables comentarios.

Por otra parte, permíteme felicitarte por ese Heinkel que subiste a la galeria, te quedó de peluches, muy bien logrado ese camuflaje y el desgaste en general, sobretodo me gustó mucho la cabina. Como siempre hay detallitos por mejorar, pero nada que no se pueda lograr con práctica y paciencia Wink .

Del Zero no te puedo dar mi opinión porque no se ven las fotos Sad , es una lástima porque estoy seguro que es otro magnífico modelo como el Heinkel Very Happy .

Bueno mi estimado, por aquí nos seguimos escribiendo y sin mas por el momento, me despido enviándote un cordial saludo.

Atte.

Humberto Castillo
_________________
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas mas grandes, y mas pequeñas que tú.

Desiderata.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Sab Feb 15, 2014 1:16 pm    Asunto: QUE CHAMBOTA ¡¡¡ Responder citando

Mi estimado , gracias por tan buena catedra de modelismo, todo el trabajo fue excelente, pulcro con muy buenos tips y el resultado es un magnifico modelo, pues mesa obligada de referencia para armar un Me109E¡¡¡

quedo en espera de tu próximo trabajo Felicidades ¡¡¡¡
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group