Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

MARDER 1A2 TAMIYA 1/35

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr_tamiya
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 672
Ubicación: en mi depa, frente a mi laptop, con una bella mujer en una mano y un buen modelo en la otra

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 2:43 pm    Asunto: MARDER 1A2 TAMIYA 1/35 Responder citando

Subo fotos de otra mesa de trabajo, esta vez sobre un Marder 1A2 Schutzenpanzer Mit Panzerabwhersystem Milan de Tamiya 1/35.

Este modelo me fue robado en marzo del 2008 allá en la que fuera mi casa de la 68 (en Guadalajara) y recuperado en diciembre del 2010, de manos de José Antonio Aceves L., a. "El guero Aceves", a. "El mercenario del modelismo" y dicha recuperación ya consta en la averiguación previa correspondiente a dicho robo y también ya he rastreado otros modelos que me fueron robados y espero recuperarlos de quien actualmente los tienen.

La gran mayoría de los modelos (más de 30 modelos, incluyendo tanques, figuras, aviones y barcos) que me fueron robados en el 2008, están a medio armar y les faltan las calcomanías, las figuras y las instrucciones, a excepción de un hermoso M26 Pershing de Tamiya 1/35 que estaba cerrado, de un barco Tamiya 1/350 Yamato enterito que nomás le faltaban las instrucciones y un barco Tamiya 1/350 New Jersey (78028) enterito que nomás le faltaban las instrucciones.

UN GRAN FAVOR: Si algún modelista de este foro se ha topado con modelos que reúnan las características mencionadas provenientes de la persona mencionada, plis, mándeme un mp para recuperar ese modelo.

Después de reportarlo ante la entonces Procu, decidí terminar este modelo, y creo que no voy tan mal en la faena. La pintura de base es el acrílico NATO GREEN de Tamiya XF-67 y está rociada con un aerógrafo Badger 155 Anthem. La pintura negra es la acrílica Black de Tamiya XF-1 y aplicada con pincel. La otra pintura del esquema es la acrílica Red Brown de Gungze-Sangyo y aplicada con pincel.









Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group