Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1/48 KINETIC E2-C HAWKEYE ARMADA DE MEXICO HANGAR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Vientos mi Chris !!!! Puts te esta qdando de poca !!!! Oye viejo como usas el brillante de comex ??? A mi me cuarteo la pintura y eso q lo maneje en capas ligeras, las antenas las hiciste con hilo ??? Saludos !!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 4:38 am    Asunto: Responder citando

Incorporeo escribió:
Vientos mi Chris !!!! Puts te esta qdando de poca !!!! Oye viejo como usas el brillante de comex ??? A mi me cuarteo la pintura y eso q lo maneje en capas ligeras, las antenas las hiciste con hilo ??? Saludos !!!!


si carnal, directo con cuidado....continuo pero de una pasada me explico?

ojo, si tu modelo tiene demasiada pintura o sea mas pintura q solvente es muy probable que te la deje de piel de naranja

las antenas son hilo de sutura medica
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 4:47 am    Asunto: Responder citando

RADAR AWACS

SEGUN NOS COMENTA EL ESQUEMA EL DISCO DEBIERA IR DEL LIGHT GRAY, ASI LO HICIMOS COMO PUEDEN VER EN ESTAS DOS IMAGENES






SIN EMBARGO, VIENDO ESTA FOTO ES EVIDENTE QUE EL COLOR QUE LLEVA ES EL MAS OBSCURO , NO HAY "JUEGO DE LUCES" EN LA FOTO , TIENE TODA LA LUZ DE DIA SOBRE ESA SUPERFICIE, EL COLOR ES EL GRIS OBSCURO, LO INTENTE ASI Y ME AGRADO



EMPAPELADA DE 40 MINUTOS




PROCEDO AL NEGRO MATE



DESCUBRIMOS MASCARILLA Y ME GUSTA COMO SE VE, FALTAN RETOQUES MAÑANA SE LOS HAGO



Y YA CON ESO DECLARO MODELO TERMINADO... MAÑANA SUBO LAS FOTOS CON LUZ DE DIA....

Y EL PROYECTO AUN NO TERMINA
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 1:52 pm    Asunto: Responder citando

modelo terminado















ESTAMOS PENDIENTES AL RESTO DEL PROYECTO....
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Oct 05, 2013 11:42 pm    Asunto: Felicidades Responder citando

Felicidades Sky, padrísimo modelo!

La base tambien te quedó súper.

Atte
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PHANTOM II
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Jul 2010
Mensajes: 508

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 8:58 am    Asunto: FELICIDADES Responder citando

Hola amigo SKY, en verdad que me gustò todo el conjunto, se ve muy padre el Hawk, pero entonces me gustarìa preguntarte ¿finalmente que colores usaste? o lo hiciste con el tanteòmetro. Saludos.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
D.E.C.H.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Feb 2004
Mensajes: 722
Ubicación: CUN

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 11:52 am    Asunto: :P Responder citando

Chris aprovechando qe me gusta como armas y qe he visto tus modelos en vivo:

- La linea roja de precaucion del giro de las helices qedo atras de su sitio, porqe debe coincidir con la seccion blanca de la toma de aire superior
- A la izqierda de esa toma de aire pusiste otra toma de aire peqeña, la cual he visto en los americanos, pero no en los mexicanos
- Las luces en las puntas del ala son una mica transparente incolora qe cubre el foqito de color respectivo

- No veo los limpiaparabrisas
- Cerca del cono de nariz los mexicanos tienen unas antenas horizontales, no sabria decir para qe son, tambien hay unas triangulares cerca de los anillos de amarre junto a las luces de nariz
- En la base del plato-radar hay cuatro agarraderas, tenia la esperanza qe las pusieras porqe durante el armado si vi los puntos donde van pero tampoco
- Los Kinect si incluyen las descargas de estatica pero muy gruesas para la escala, creo qe con una pintadita de negro metalico qedarian bien, lo ideal habria sido sustituirlas justo despues de la pintada
- Tambien te comentaria del numero de antenas de la panza pero ya me estaria pasando de mamila Rolling Eyes

Conste qe para comentarte del Marina use solo de referencia las fotos del airliners.net, qe ya tienen sus años, porqe tampoco soy experto en el Hawkeye, pero hace algun tiempo arme uno gringuito y en aqel entonces le baje unos walk-arounds y muchas fotos generales
_________________
Y sí, soy cuenta-remaches

http://www.youtube.com/watch?v=S0PAR29ZxfE

H.V.L.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 12:45 pm    Asunto: Re: :P Responder citando

compadre aca te cito y vamos viendo los puntos DE TU AUDITORIA EN AERONAUTICA jejeje....


D.E.C.H. escribió:
Chris aprovechando qe me gusta como armas y qe he visto tus modelos en vivo:

- DECH La linea roja de precaucion del giro de las helices qedo atras de su sitio, porqe debe coincidir con la seccion blanca de la toma de aire superior

RESPUESTA es correcto, si has de haber seguido a paso la mesa de trabajo te habras percatado que al momento de colocar las calcas NO estaba ni siquiera armada la gondola del motor y tren de aterrizaje por consiguiente cuando se instalaron era ya un poco tarde en efecto, tambien se me va...




_- DECH A la izqierda de esa toma de aire pusiste otra toma de aire peqeña, la cual he visto en los americanos, pero no en los mexicanos

RESPUESTAyo me guie directamente del instructivo de armado de kinetic, TU HAS VISTO EN VIVO EN MAS DE UNA OCASION AL HWKEYE? no creo, yo nunca lo vi en vivo.

- - DECH Las luces en las puntas del ala son una mica transparente incolora qe cubre el foqito de color respectivo


RESPUESTA
SON? te refieres al HAWKEYE COMO TAL? o a las luces de navegacion en general?

aclara mejor: "en el HAWKEYE" las micas son transparentes)





donde has visto q todas las aeronaves tengan la mica transparente con foquito de color por dentro?? .... no es asi, HAY MICA CLEAR CON FOCO DE COLOR EN EFECTO y HAY MICA DE COLOR falta trabajar con aviones mas mi chavo ojo no todo son fotos y modelitos, no queda claro si te refieres a las luces de navegacion del HAWKEYER o en general, segun tu texto parece que te refieres A TODAS las luces de navegacion de los aviones en si.

MICA CLEAR




MICA COLOR




en el caso del modelo, deliberadamente pinte las micas de color, por que crees? por que si solo pintaba "el foquito" al estar las puntas de ala "viendo hacia abajo" no se ven los colores y si se verian dos "puntas transparentes y eso no me gusto mucho, si hubiera extendido las alas seria otra perspectiva en efecto, esto es un MODELO a escala, asi y lo que yo queria en MI modelo es q se lucieran los colores.


-- DECH No veo los limpiaparabrisas

RESPUESTA
es correcto, aun no se los pongo, tengo que darle un pasada de barniz al antigler, buen punto ahi....

- - DECH Cerca del cono de nariz los mexicanos tienen unas antenas horizontales, no sabria decir para qe son, tambien hay unas triangulares cerca de los anillos de amarre junto a las luces de nariz


RESPUESTA
ni siquiera repare en eso sabes? yo arme el modelo directo del kinetic y las calcas solo del instructivo de aztec. no soy TAN purista

- - DECH En la base del plato-radar hay cuatro agarraderas, tenia la esperanza qe las pusieras porqe durante el armado si vi los puntos donde van pero tampoco


RESPUESTA
no, no trae nada de ello el kinetic no me reclames a mi lamento haber lastimado tus esperanzas jajajaja

- Los Kinect si incluyen las descargas de estatica pero muy gruesas para la escala, creo qe con una pintadita de negro metalico qedarian bien, lo ideal habria sido sustituirlas justo despues de la pintada

ya te has puesto a pensar si a un avion de ese tamaño le haces los liberadores de carga "a escala" ? no se van a ver, no son mas de 30 cm en la vida real y MENOS del grueso de un dedo, digo, si sabias que son PLANAS NO?, te imaginas eso a escla 48? le deje esas antenas asi conforme vino el molde PARA QUE SE VEAN no manches

-- DECH Tambien te comentaria del numero de antenas de la panza pero ya me estaria pasando de mamila Rolling Eyes


RESPUESTA
si algo, pareces auditoria DE DGAC (ojala nunca te hagan una jajaja) no manches, pero ya abres puerta a la critica a tus modelos

aca te dejo el instructivo del kinect si te percatas dice "ponle todas" ahora bien... que EL MEXICAN NO LAS LLEVE es algo que no sé ni sabré

ANTENAS



- DECH Conste qe para comentarte del Marina use solo de referencia las fotos del airliners.net, qe ya tienen sus años, porqe tampoco soy experto en el Hawkeye, pero hace algun tiempo arme uno gringuito y en aqel entonces le baje unos walk-arounds y muchas fotos generales


[i][b]RESPUESTA

yo me agarre el instructivo de kinetic para armar y de aztec para colorear el avion jajajaja

[/i][/b]

SALUDOS BRO
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Freie Jagd!!
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1070
Ubicación: La Ciudad del Sol, Hermosillo, Sonora

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 12:28 pm    Asunto: Responder citando

oie colega.. y el microondas que trae arriba no lleva algún tipo de decorado? sténciles o algo?
saludos viejo!
_________________
Gut Jagd Mein Froinds!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Freie Jagd!! escribió:
oie colega.. y el microondas que trae arriba no lleva algún tipo de decorado? sténciles o algo?
saludos viejo!


compadre que gusto, no, no lleva, segun el manualito del kinect
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Freie Jagd!!
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1070
Ubicación: La Ciudad del Sol, Hermosillo, Sonora

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 3:05 pm    Asunto: Responder citando

jejeje era carrilla estimado.. parece ke no me conoces jajaja... la verdad te esta kedando de pocas tuercas tu microondas compadre!! ... chin**n!!... sigo tu mesa de chamba!... luego pasamos a la crítica.. constructiva desde luego colega!!
un abrazo!
Vic
_________________
Gut Jagd Mein Froinds!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Freie Jagd!! escribió:
jejeje era carrilla estimado.. parece ke no me conoces jajaja... la verdad te esta kedando de pocas tuercas tu microondas compadre!! ... chin**n!!... sigo tu mesa de chamba!... luego pasamos a la crítica.. constructiva desde luego colega!!
un abrazo!
Vic


no compadre neta, tienes razon, por que en unas calcas de la marca fighter town del hawkeye hay una parte referente al radar awacs que segun si lleva stenciles en la parte de abajo

mira, aca el buen javier mayo me paso esta imagen de unas q te comento y estas SI traen

pero las de mi kit no traian aunque el auditor DECH me baje el sueldo pos q puedo hacer jajajajajaja


_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Mar Oct 08, 2013 10:49 pm    Asunto: mi buen carnalito Responder citando

que bien ....estas cosas de compartir tus trabajos
como jijos ayudan ....tanta cosas que muestras
un abrazote mi brother
que estes bien ...
saludos
desde puebla
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 1226
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 9:55 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado amigo, que buen modelo!!!!!
Muchas felicidades.
Saludos
Azcarate
_________________
"EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.


Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 11:21 am    Asunto: Responder citando

Aaaaaaaaaayyyyy Gueeeeeeeeeeey!!! PErron te esta quedando! Muy buen trabajo mi estimado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group