Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

que color de primer usar???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lalo tuning
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Nov 2004
Mensajes: 58

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 7:27 pm    Asunto: que color de primer usar??? Responder citando

que onda banda, el caso es que voy a pintar mi vochito escala 1:18 de color plata brillante y no se que color de primer usar pa´ ke se vea chido, esta nave la voy a tunear y kiero lograr un color brillante, por otra parte he oido que asen una mezcla de kola loka con bicarbonato, alguien me podria explicar para que sirve?? y la ultima, que color del interior le quedaria para ke combine con el color exterior? ojala me ayuden, un saludo desde aka
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 1:09 pm    Asunto: Responder citando

holas
Lalo Tuning, yo utilizo gris, para darle el acabado brillante, checa esta mesa de trabajo


http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=4817

yo la utilizo en casos, en donde el kola loca no pude pegar al contato, no se si te a pasado en que una pieza por mas que le heches pegamento no pega y le siges, hasta el grado de dejarle una capa de pagamento, la primera vez que la utilice fue con un par f4, 1/32, por estar en contacto con el sol, se torcieron y al querer unir la parte de la nariz, la cola se despegaba y biceverzsa, nadamas no quedaba, llegue hasta dejarlos una semana con las pinzas que utlizan los carpinteas para unir la madera, ligas, masking tape, al quitarlos duraban como una hora y se despegaban, total que me desepere y los guarde como 4 o 5 meses hasta qule dieron este tip a mi hermano, pegarlo y por la parte interior esparcir bicarbonato, al secar queda dura, la verdad como ya estaba arto le puse una buena cantidad (casi zuela), y santo remedio batman, has pruebas, esto lo llegan a utilizar los radio tecnicos, de ahi salio el tip.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Tratándose de color plata yo también me iría con primer color gris claro; y lo del bicarbonato nuestro amigo del Nick medio difícil de escribir (creo marco Laughing ) ya te explicó, es para hacer una especie de cemento modelístico -a lo mejor exageré- y te funciona de las mil maravillas.

Supongo que el vochito es Die Cast 1:18 y lo tunearás estilo revistas de Vochomanía no?

Saludos.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lalo tuning
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Nov 2004
Mensajes: 58

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 5:02 pm    Asunto: Responder citando

si, el vochito lo voy a modificar mas o menos al estilo de los ke salen en vochomania, cuando lo acabe publicare las fotos, otra pregunta. como se escala d nivel he visto ke unos usuarios dle foro tienen mas ke otros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Con la cantidad de mensajes subes de volada.

Saludos,.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lalo tuning
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Nov 2004
Mensajes: 58

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 5:57 pm    Asunto: Responder citando

ah, entonses voy a empezar a mandar mas mensajes apenas llevo 4 jejje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group