Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AYUDA CON PUTTY

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 6:55 am    Asunto: AYUDA CON PUTTY Responder citando

AYUDA URGENTE, RESULTA QUE HACE COMO TRES AÑOS ME REGALARON UN TUBITO DE MASILLA QUE MAS BIEN PARECIA PLASTILINA, PERO MUY MALEABLE, NO SE LE VEIA LA MARCA, SOLO SE ALCANZABA A VER UNA LETRA H EN COLOR ROJO, PUES BIEN ESE TUBITO SE ME TERMINO Y COMPRE EL PUTTY DE TAMAMIYA, PERO AYER QUE LO ABRI PARA HACER UNA REPARACION ME DI CUENTA QUE LA CONSISTENCIA ES MUY DISTINTA Y LA VERDAD ES QUE LEJOS DE CORREGIR EL DEFECTO DEJE UN BATIDERO HORRIBLE TANTO EN MIS MANOS CON EN EL FUSELAJE, COMO SE USA EL PUTTY DE TAMIYA PUES?
POR FAVOR ORIENTENME MIL GRACIAS Shocked Question Question Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bismark
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 214
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 9:24 am    Asunto: Responder citando

es el putty de la tapita naranja? por que ese yo lo trabeje y es muy dificil e imaginate el despapaye que hize para acompletar el zimmerti de un king tiger, es una consistencia muy aguadita diria yo y la verdad es que ese no lo vuelvol a utilizar. Evil or Very Mad
_________________
!!!! Primero el WalkAround !!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 9:37 am    Asunto: PUTTY Responder citando

SI EXACTAMENTE ES EL QUE DICES EL DE LA TAPITA NARANJA QUE VIENE EN UN TUBITO COMO DE PASTA DENTAL Y DICE BASIC TYPE, PERO DE VERDAD QUE ESTA CRUEL TRABAJARLO, ¿ O QUE MARCA Y TIPO RECOMIENDAN? AHORITA ESTOY CON UN SU-27 EN 1/72 PERO YA QUIERO PINTARLO Y NO PUEDO AVANZAR GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maskintapes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Oct 2004
Mensajes: 44
Ubicación: MEXICO D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 10:01 am    Asunto: masilla putty Responder citando

hola compañero santillana

lo que te puedo decir de esta masilla es que solo es cuestion de aplicarla con algun tipo de palita o algo asi, puedes utilizar alguna de las palas que utilizan los pintores, y en cuestion de el "batidillo" no te preocupes, yo lo que hago es dejarla secar muy bien de un dia para otro y despues con los cotonetes y acetona esa con la que las mujeres se despintan la uñas, mojas tu cotonete con acetona con ese puedes quitar todos los excesos de masilla los quita muy bien y rapido, tambien te puedes limpiar los dedos con acetona, y da muy buenos resultados, ya una vez quitando todo el exceso, dejas secar un rato y puedes empezar a lijar , la verdad a mi me a funcionado muy bien , claro cada masilla tiene sus pro y sus contras, una contra de esta masilla tamiya es que cuando aplicas en algunos huecos despues de lijar y quitar el exceso hay que volver a aplicar un poco, pero un pro es que te queda muy bien sin ninguna marca y queda muy bien, es solo cuestion de tracticar un poco para poder aplicarla, y como te digo el acetona te ayudara mucho, en estos dias estoy usando una masilla que creo es model m. y es muy buena tambien y cubre las endiduras mas rapido y en una sola pasada, pero un poco de la desbentaja de esta es que seca muy rapido y tienes que aplicarla mas rapido que la de tamiya, pero igual es muy buena, bueno almenos a mi me a dado buen resultado, yo creo que en esto del modelismo tenemos siempre algo nuevo que aprender cada dia. espero que te sirba esta humilde opinion, que en un futuro te sirva.


saludos compañero
de "el maskin"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 10:19 am    Asunto: MUCHAS GRACIAS MASKING Responder citando

GRACIAS AMIGO MASKINGTAPE VOY A PRACTICAR UN POCO CON ALGUN MODELILLO DE DESECHO Y LUEGO REGRESARE AL SU-27 QUE ESTOY ARMANDO SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Algunos utilizan plastilina epóxica, o la más comun de ellas la plastiloka y para que no te vuelva a pasar que se haga batidillo o quede en zonas donde no quieres lo más recomendable es enmascarar al rededor de la unión,l tal vez es algo tedioso pero te ahorras lijado y es mejor que tratar de eliminarlo de las demás zonas.

Para aplicarlo puedes cortar un pedazo de tarjeta de teléfono o hasta con las cucharitas de las que venian con los Duvalin.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 6:27 am    Asunto: GRACIAS GERARDO Responder citando

GRACIAS TAMBIEN AMIGO GERARDO, AYER REALIZE PRUEBAS EN UN FUSELAJE DE DESECHO, PERO TODAVIA NO LE HAYO SEGUIRE PRACTICANDO CON TODOS SUS TIPS MUCHAS GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 1:46 am    Asunto: Responder citando

Hola

Yo tengo white putty de xxxx esa la compre en el centro la direccion aparece en la pagina de ipms en donde dice tiendas participantes del nacional y es la unica en el centro no se si otras tiendas la venden, y uso tambien la de humbroll pero esa es mas plastica, cuando las compre me dijeron que puedes usar acetona pura (sin olor) asi la venden en farmacias o thinner, yo uso acetona y me sirve mejor, y la de tamiya yo la use una vez pero tuve que rebajarla con esa acetona pura y despues irla aplicando a mi me sirvio pero la deje de usar porque las otras que compre eran mas baratas, tambien testors vende un tubito de masilla pero es muy chico.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 1:48 am    Asunto: Responder citando

Tambien alguien me dijo que utilice kola loka industrial. Por si lo quieres usar. No me dijo donde lo venden.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 6:18 am    Asunto: GRACIAS Responder citando

ORAALE! MUCHAS GRACIOAS POR SU INTERES EN AYUDAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo utilizo la que se usa para hojalatear, esa es una pasta que viene con su catalizador, pones una pequeña cantidad en una cuña o espatula o cualquier cosa que uses para mezclar, depende de la cantidad de pasta aplicas el catalizador, lo mezclas muy bien y enmascarado ya el modelo como te decia, lo aplicas con un pedacito de tarjeta y listo, depende de la cantidad del catalizador que apliques es el tiempo de secado, puede secar en 2 min o en lo que lo aplicaste ya se seco.

Como ves tienes muchas opciones, el problema de este es el olor, y que al lijar debes usar mascarilla pero ahi esta si lo deseas usar. Es mas que nada para rellenar ya que como es pasta no lo puedes moldear como si fuera plastilina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 11:48 am    Asunto: GRACIAS GERARDO Responder citando

NUEVAMENTE GRACIAS MI ESTIMADO GERARDO,TE DIGO QUE YA QUIERO TERMINAR EL SU 27 , MAÑANA LE VOY A PEGAR DURO, POR QUE AHORA EN EL NACIONAL ME COMPRE OTROS 4 MODELITOS Y APESAR DE QUE EN TU CASA TENGO ALREDEDOR DE 100 MODELOS SIN ARMAR ARDO EN DESEOS DE COMENZAR CON LOS NUEVOS, ME COMPRE 1 P-47 BUBBLE TOP Y UN RAZORBACK EN 1/48 Y UN P-35 TAMBIEN EN 1/48 Y UN HURRICANE MUY RARO PARA MI, FIJATE QUE LA CAJITA MIDE DE ANCHO COMO 12cm Y COMO 25 DE LARGO EL MODELO VIENE INYECTADO EN DOS COLORES LA CAJITA ESTA MEDIO AMARILLENTA PERO LOS PLANOS NI SE DIGA, TIENEN EL COLOR DEL PERGAMINO ES TAMBIEN 1/48 Y LA MARCA ES MONOGRAM - MATTEL Y DICE EN LOS PLANOS Y EN LA INYECCION DEL MODELO MADE IN USA 1964 IMAGINATE, BUENO TE AGRADEZCO NUEVAMENTE SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group