Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

M4 Sherman 1/35 Tamiya - Mesa Terminada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por sus comentarios.

Lord sky, efectivamente como dice Juan, las resistencias son para unir los tracks de metal, aunque el kit trae un rollo de alambre para eso, el calibre del alambre de las resistencias ajusto mejor que dicho alambre, por tal motivo lo utilice.

Javo24, para mi gusto muy personal, también podría decir que está un poco exagerado, aunque también las fotos resaltan mucho mas de lo que en verdad está, por otra parte es la prime ocasión en que armo el interior de un tanque, trate de guiarme lo más posible a las técnicas que Miguel Jiménez, presenta en su libro F.A.Q., como ya te habrás dado cuenta, hay un capitulo de interiores, entre la pagina 155 y 157, donde trabajo en el interior de un T-34, y la realidad es que también lo deja muy sucio, no soy experto y tampoco podría refutar cualquier punto que expreses, principalmente porque no tendría la seguridad de ello, pero aduciendo un poco a mi lógica, pensé, un tanque, en plena guerra, donde los tanquista se encuentran con lodo, lluvia y muchas otras tempestades climáticas, difícilmente dejarían de introducir esos elementos dentro del tanque, no creo que se limpiaran las botas antes de entrar, ahora el ajetreo adentro del mismo tanque, la humedad que se produce de las condensación de la respiración, el calor del motor, transmisión y todo tipo de equipos, incluso los mismo disparos pudieran haber ocasionado dicho desgaste, pero bueno, la realidad fue que trate de aplicar algunas de las técnicas que Mig siguiere en su libro, por tal motivo me quedo así, jejejejej (Bueno, no encuentro otra explicación mas clara, jajajajajaja), pero no creas en el fondo coincido, está un poco sucio de mas, jejejeje... Aunque te diré, que vi fotos de todo tipo, limpiecitos o sucios, algunos de ellos con los asientos rotos (técnica que en un momento dado pensé en utilizar (no recuerdo si en este foro lo vi, y habían quedado muy bien los asientos rotos) pero se me hiso demasiado, jejejeje.

Gracias Juan por tus comentarios y tus felicitaciones, esperemos que el también sea amante del modelismo a escala.

Saul, como podrás darte cuenta, las técnicas las tome del libro de Mig, así que todo lo que pueda servir adelante, trate de ser muy especifico y claro en esta mesa de trabajo, precisamente para que lo poco o mucho que pudiera aportar les pueda servir a los demás y con toda confianza, cualquier duda que tengas que yo te pueda ayudar, con todo gusto.

Saludos de nuevo y gracias por sus comentarios, esto hace que crezca mas como modelista y como persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 10:32 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que si... las fotos suben mucho el tono de los polvos...

Pero bueno...

























Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 9:36 am    Asunto: . Responder citando

Pues la precentacion tambien esta perrona saludos SHAMU te felicito , un gran detalle .


SALUDOS DESDE EL PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Rafa, la verdad es que voy a cambiarla, aunque muy parecida, los soportes seran con acrilico, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 5:14 pm    Asunto: muy FREGON¡¡ Responder citando

HOLA MI ESTIMADO ..Muy fregon el Modelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quedo de lujo¡¡¡¡¡
y la presentacion muy buena para apreciar la chamba¡¡¡¡
saludos y que estes bien.
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Destrozador
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 114
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 5:58 pm    Asunto: Responder citando

en verdad esa presentacion llama mucho la atencion, tal como si fuera un diagrama,me gusta
_________________
La felicidad compensa en altura lo que le falta de duracion

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 12:12 am    Asunto: Responder citando

Casi por finalizar.......



Muchas Gracias por los comentarios...





























Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 12:31 am    Asunto: Responder citando







Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 9:31 am    Asunto: . Responder citando

SHAMU ...... Pues a mi la verdad me gusto no me creo con autoridad de critica pero a mi me llena el ojo gracias por compartir-


SALUDOS DESDE EL PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario Bonilla
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Tlalnepantla

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Shamu, no lo puedo creer, por fin lo terminaste !!!!

felicidades, ademas la presentacion esta genial, buena idea, esperamos poder apreciar ese modelo en nuestro evento Hobbycon 2010, en Noviembre próximo.

te tardaste pero ha valido la pena, nuevamente felicidades.
_________________
La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original !!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajajaja, gracias Mario y Rafa por sus comentarios.... saludos

Por lo pronto ya se trajo un premio del evento de san diego el pasado 5 de Junio...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group