Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Ayyyy Rolling Eyes Indiana porq tanto problema si ese Camion es este:

1/35 AZP35058 Mercedes G3a Cargo



Aqui esta el link en donde lo venden y esta en Stock, lo unico malo es que creo que no tiene la lona:

http://www.greatmodels.com/~smartcart/cgi/display.cgi?item_num=AZP35058

Aqui esta este link:

http://mbmc-russia.com/viewmodel.php?id=2050



Espero te sirva la info Wink .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Ah que mi Rau... Que gusto que veas mi mesa al igual que a todos los demas colegas del foro, que bueno que les haya gustado el tema.

La cuestion no es esa. No quiero el camion MERCEDES porque si no leiste bien todo el rollo que me avente, es porque en la pelicula no usarion un camion Mercedes sino un GMC imitando un Mercedes y para que me quede como el de la pelicula tengo que partir de un MErcedes. O sea, no voy a usar un Mercedes para modificarlo y que se parezca al original, seria un relajo. El chiste es reproducir lo que hicieron, de un GMC hacer un MERCEDES LG-3000.

Checate las imagenes y veras las grandes diferencias.

Y como dicen...¿porque hacerlo facil si con algo de esfuerzo podemos complicarlo? Very Happy
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:02 am    Asunto: Responder citando

Tan tarantaaaann tantaraaammmm, tantarataaammm, tantaran tan tan!!! Cool
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 7:41 am    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes Pues yo vi todo nuevamente y creo que el de Azimut es el correcto, pero bueno es tu mesa y tu decides que es lo correcto y no Very Happy , hechale ganas Indiana y suerte en tu mesa de trabajo.

Saludos Wink .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 8:53 am    Asunto: LA CUESTION ES Responder citando

HOLA INDY


....pero, ¿ si el zoquete de Spielberg se agencio de elementos lejanos a la realidad historica y sacados de lo que tenia a la mano muy a la manera de hollywood....no es mas correcto como modelista hacerlo a lo que debio ser en esa epoca????
siempre encontramos risibles escenas en peliculas cuando salen texanos disfrasados de zeros o bulldogs de panzers, por lo que creo que tu deberias mejorar lo hecho por esta gente que no se documento como tu, bueno es una opinion solamente al fin y al cabo es tu proyecto ¡¡¡¡
saludos
Togo Wink
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Rauhbautz y TOGO, dejenlo que batalle el canijo Mr. Green
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Es que no me han entendido mis amigos...

Si pongo una foto de la pelicula contra el modelo armado, mas de uno se dara cuenta de esas diferencias. El chiste es ser fieles a lo que se va a reproducir para un modelista. La documentacion en si (el film) nos muestra un camion alterado simulando ser uno que no es.

El asunto no es hacer un Mercedes LG3000, porque en la pelicula NO usaron uno, y no SER FIELES a la historia, porque no es tal, es ficcion y el reto es hacer un Mercedes a partir de un GMC.

O sea ser fieles a la pelicula. Very Happy
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Kurt Tank Reloaded
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 586
Ubicación: Ixtlán de Buenos Aires, Nayarit

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 10:03 am    Asunto: Indiana Indiana... Responder citando

Hola Indy.

Me parece excelente la escena que pretendes hacer, de hecho es de mis preferidas de la primeraparte, bueno, aparte del ala voladora, de hecho tengo idea de hacer las últimas escenas de La última Cruzada con los vehículos prestados por el sultán de la República de Hatay.

Tu sabes, el Kubelwagen, el Renaultito y el tanque, éste último viene siendo el tanque gringo Mk VII The International de 1918 con una torreta agregada, estrictamente tendría que usar éste y no el británico Mk IV de Ehmar, esto quiere decir que tendría que hacerlo en scratch Shocked

Y me razco la cabeza ¿usar el Mk IV o ser fiel a la historia y hacer enteramente el Mk VII? Rolling Eyes mejor voy a seguir con interés tu mesa de trabajo y a seguirle con la figura de vinil de Indy, por cierto... ¿conseguiste la figura?

Te puedo sugerir respecto al camión puedes conseguir el de Italeri, el Katyusha Zvezda o incluso el DUKW de Italeri, que es el mismo chasis, a veces en algunas páginas de subastas se consiguen.

Excelente idea de la mesa, muy buen tema, saludos hasta la tierra del Cristo de las Noas. Very Happy
_________________
Alea Jacta Est.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
caniamx
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 44
Ubicación: Cancun, Q. Roo

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Exelente trabajo de investigacion indy, y considero que esta muy interesante lo que quieres hacer, y estas en lo correcto, e chiste es reproducir en escala un momento o hecho, y este es el de la pelicula, no el de la guerra.

Estaremos al pendiente de esta mesa de trabajo.

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Indiana;
Me da gusto que optaras por hacer el DIO por tu cuenta, creo que será muy interesante. Todo eso del camión y tal está muy bien, pero yo voy a esperar a que llegues a la parte de las figuras y el caballo, si puedo aportar algo, por aquí voy a an dar...

Saludos.

Alex.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Indiana, felicidades, pones muy buen ejemplo, al mostrarnos la investigación, tus consultas, y el análisis que realizas para poder hacer tu modelo y diorama. Así es como deberíamos realizar nuestros modelos.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 4:34 pm    Asunto: Hola Responder citando

Hola Indiana, visitando tu mesa que se ve muy interesante, además estoy seguro que se pondra mas interesante, da gusto ver tus mesas de ellas aprendo mucho, ánimo Indiana Very Happy bye.
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Garolo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 05 Oct 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Tampico

MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno y este proyecto sí se terminó? La idea sonaba genial!!
_________________
¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Al final, pobre o rico, se igualan en la muerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 1226
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 8:34 am    Asunto: Responder citando

Iván Peña Nesbit escribió:
Tan tarantaaaann tantaraaammmm, tantarataaammm, tantaran tan tan!!! Cool



Cantas super bien Ivan.....!!!!!! jajajajajjaajjajajajaja
_________________
"EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.


Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group