Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con conexiones de aerografo.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luisito
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Ago 2012
Mensajes: 59
Ubicación: DF

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 1:41 pm    Asunto: Ayuda con conexiones de aerografo. Responder citando

Que tal compañeros.

Resulta que compre un aerógrafo ADIR 684 en el kit venia el aerógrafo, solo que no trae manguera mas que las conexiones.

Quiero conectarlo a una compresora grande,

Alguien sabe cual es la medida de la boquilla o conexiones para pode conectrata a una conexión rápida de 1/4 me parece. y donde se consiguen pq ya fui a ferreterías del centro del DF y no hay.

Gracias por su ayuda
_________________
En las palabras de William Wallace..
!!!LIIIBBBEEERRTTTAAADDD!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
BELAR79
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 01 Ago 2008
Mensajes: 64
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 3:02 pm    Asunto: Responder citando

checa esta liga, esta es la manguera especial para ese aerografo
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-423417499-16022-manguera-para-pistola-aerografo-18m-trupe-tertulianet-_JM
Según se la mayoría de las compresoras tienen salida 1/4 pero si no ellos vende un juego de conectores.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
yamath
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 262
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Ve al mercado Hidalgo, Dr. Balmis esq. Dr. Barragán, ahí consigues manguera pneumática de cualquier medida, te la venden por metro y conexiones rápidas... yo uso las "festo" te las recomiendo, para mi gusto pequeñas y muy prácticas.
_________________
Leonardo Lavín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 12:24 pm    Asunto: Truper... Responder citando

Si tienes cerca una tienda que tenga herramientas Truper, manejan la manguera para aerografo, si tienes dudas de las caracteristicas, revisa la pagina de Truper Mexico y el catalogo esta en linea.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group