Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galería de Rebeldcat Juan Carlos D.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 11:20 pm    Asunto: Galería de Rebeldcat Juan Carlos D. Responder citando

Hola, hoy hace dos años me uní a este foro, donde he aprendido muchas técnicas y tips, ademas de haber conocido a muchos compañeros y amigos, tanto de forma virtual como en persona, muy agradables por cierto, je je je

Bueno quiero mostrarles mis modelos, algunos con tips de este foro y otros armados con anterioridad en la época oscura.

Voy a empezar con estos tres modelos que son los mas viejos que tengo, ellos fueron el ancla que me arrastro al fondo del vicio plástico, ademas de tenerles gran estima pues los tres fueron regalo de mi familia.

Estos fueron rescatados por digamos sentimentalismo, por ser los primeros, sin interesar datos históricos y demás cosas y bueno a mi me gusto el resultado.






Automóvil Classic AMX Matador de la marca AMT, no se que escala sea, regalo de mi señor padre, le faltan algunas piezas del motor, un rollo poderlas conseguir, así que lo deje como esta, hace poco lo despinte, tenia pintura negro y blanco de lodela, , hasta aparecieron las marcas de las calcas que le había puesto antes.
Le di su manita de gato, le quite el cromado de los rines y de las defensas, los cristales están bañados en future y la pintura medio pulida con Novus, todas las piezas metálicas fueron pintadas con distintos tonos metálicos de Model Master.






























Tiger 1, así dice el instructivo, en 1/48 de Necomisa, hace poco le compre uno parecido a un compañero para ver que piezas faltaban y duplicarlas, este fue un regalo de una tía, lo había pegado con resistol blanco, je je, pintado primero con Lodela y luego con acrílicos de Politec y Pin Art, uppsss en gris y negro, le tuve que conseguir calcas, las que fueran, son algo escasas en esta escala, el cañón fue resanado, mi perra lo rompió y se le realizaron los brazos con plastiloca a dos de los tripulantes, no los tenían ya, casi en su totalidad pintado con pinturas Vallejo, excepto las orugas que fueron pintadas con Humbrol Metal cote.






















North American T6G, en 1/72, de Lodela, me lo regalaron junto con el Tiger 1, también pegado con resistol, con varias capas de pintura, Lodela, Politec, Pin Art, Humbrol, a pinceladas, je je je upsss. con bandas de invasión, aunque no haya estado ahí, y así lo volví a decorar, le realice en resina hélice, trenes de aterrizaje, ruedas y pilotos, sacando el molde de otro que tengo ahí guardado, le di baño de future a la carlinga, mejoro algo en comparación de como se veía, le puse calcas que tenia guardadas, nada que ver, pero se las puse pintado con Vallejo Model Air y bueno creo que ya es todo.













bueno eso es todo gracias y que tengan felices armados.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 9:18 pm    Asunto: Responder citando

AH-64 Apache Version Israeli, marca Revell, con calcas tomadas del UH-60 de Dragon















felices armados.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2014 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola, quiero mostrarles mi pequeña colección de jets escala 1/144, en estas primeras fotos, están uno que otro colado de otra escala, mas adelante iré colocando uno por uno de los modelos.

Aclaro, que son modelos que empece a armar a partir del 2010, algunos tienen unos detalles en el proceso de armado o de pintado, detalles de unión, etc, ademas de que como fue cuando retome el vicio modelista, agarre de donde había, modelos, calcas, esquemas, etc, tal vez algunos no correspondan a la versión, pero quiero compartir con ustedes mi coleccion.

Gracias por ver, que tengan felices armados.



























gracias espero les agrade, saludos.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group