Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

JAS 39 A GRIPEN-ITALERI 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola Very Happy!!! Rodolfo, valió la pena la espera, qué bueno que ya estas mejor de tu mano, que tanta falta hace verdad Twisted Evil ?? Excelente modelo a escala del Gripen.

Bien pues con respecto a tu mesa, me hubiese gustado más fotos, o más pasos, una foto de cada paso no se si me entiendas, yo se que damos por hecho que todos sabemos ya ciertas cosas que son de regla pero hay algunas que no nos las sabemos Rolling Eyes desgraciadamente. También me pude dar cuenta que la técnica de cada quien es muy diferente, y da diferentes resultados, te puedo decir que si lo hubiésemos hecho juntos al mismo paso y con las mismas herramientas no nos hubiera quedado igual, eso me gusta pues asi cada quien tiene su propio estilo y cada modelo armado es único, a mi no me gusta hacer una réplica exacta, me gusta divertirme y hacer un avión a escala Very Happy .

Espero con ansia esa siguiente mesa de verdad, voy a estar muy muy al pendiente pues un amigo me hizo "por encargo" un C130 bien apodado Puércules de la FAM jaja, se han subido a uno Shocked ? los que sí entenderán el por qué de este apodo, saludos Rodolfo y esperamos saber de tí pronto.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 4:46 pm    Asunto: Excelente modelo Rodolfo Responder citando

Que tal Rodolfo, pues te quedo muy bien ti modelo, ese Gripen quedo estupendo, y te he sacado algunos tips muy buenos. Gracias por compartir con nosotros tu modelo, y por compartir tus tecnicas y tiempo.

Un saludo desde la comarca lagunera!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 8:51 pm    Asunto: Responder citando

IVAN PEÑA, MARCO, FERNANDO ARROYO, OKB KRASNAYA ZVEZDA, MARIO RIOS, ADRIANSW Y MI BUEN RALL, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y OPINIONES ESPERO LA HAYA GUSTADO ESTE TRABAJO Y EN LO QUE LES PUEDA APOYAR YA SABEN CUENTAN CON UN AMIGO, SALUDOS Y ESTAMOS E CONTACTO.
SALUDOS.
ATTE. RODOLFO.
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Te quedo muy bien el modelo, lo unico que no me gusto fue el esquema, a donde quedaron los tiempos de los SAAB en olivo y azul mnoche con sus gigantescos numeros de colores sobre las alas Razz ? Bueno, gris y todo, el trabajo se ve excelente.

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Rodolfo, por cierto, tengo una pregunta que se me olvidó, el tanque central por qué lo paneleaste con lápiz? he visto que muchos usan esta técnica pero no en todo el modelo, y la verdad no sé que diferencia haya, me podrían explicar? en donde es mejor aplicar esta técnica de paneleado y por qué? gracias Very Happy
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Wow, ese gripen te quedo de lujo, a pesar del detalle de la calca es sencillamente impresionante Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 1:03 pm    Asunto: Felicidades Responder citando

Muchas felicidades Rodolfo, no habia tenido la oportunidad de checar tu maqueta hasta ahorita, excelente trabajo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
miliciomex
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie May 22, 2013 11:36 pm    Asunto: Re: Felicidades Responder citando

hoy]e mi estimado Harrison donde está su club en Morelia me queda de pasada voy seguido a lazaro cardenas y yo radico en Celaya ,san miguel de allende, queretaro. me gustaría un dia pasar a saludarlos obvio no me conocen pero es bueno saber estudie en la UMSNH veterinaria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Vie May 24, 2013 9:28 am    Asunto: Reuniones Responder citando

Saludos kamarrada Miliciomex,
nos reunimos el primer jueves del mes en el restaurant VIPs del centro, sobre avenida Madero, a un costado de catedral, a partir de las 8 p.m.

Saludos!

Atte: Harrison Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
miliciomex
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:07 pm    Asunto: Re: JAS 39 A GRIPEN-ITALERI 1/48 Responder citando

En hora buena, una pregunta sabes si puedo conseguir los fotograbados en escala 1/72, de Eduard

Excelente mesa te quedo de lujo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miliciomex
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:12 pm    Asunto: Re: Reuniones Responder citando

"Harrison okas soll queda dejar que coincidan mis pasada por ahí saludoa y ya saben todos

A ello.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group