Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

P-47D Razorback 1:48 Tamiya "Eileen"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:55 am    Asunto: Responder citando

Dando continuidad a esta mesa de trabajo, me decidi por hacer unos ajustes esto tambien gracias a la ayuda y buen ojo critico de los amigos en este vicio modelistico.

Uno de los detalles fue pintar los actuadores en color aluminio


Y algunos amigos me decían que el neutral grey estaba muy "plano" es por esto que decidi darle luces con el mismo tono como base y agregando unas gotitas de blanco para aclararlo, el resultado me agrado bastante


Un zoom al acabado


Hoy terminare de detallar las franjas de invasion ya que en algunas se y es necesario un pequeño retoque. brisearon
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 9:22 am    Asunto: Responder citando

Realizado el acabado en la parte inferior del modelo, procedo aplicar clear en todas las superficie del modelo, esto para permitir que la calca se pueda aplicar de mejor forma y se deslice mejor sobre la superficie del modelo!







Hoy comienzo aplicar el ajedrezado en el cowling, seguire con la data y las cocardas, dejare al final el nose art ya que requiero de mas paciencia para realizar este proceso y dejar secar la base para evitar maltratarla, saludos!
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie May 10, 2013 8:50 am    Asunto: Responder citando

Pues bien, demos paso al proceso de calcas, para este esquema estoy usando una hoja de aftermarkets, alguna data no la contiene asi que me apoyare de la data que trae el kit para complementar el modelo y que se vea mas completa la data en el modelo.



Me decidi por comenzar en las cocardas de las las alas estas tienen su complejidad ya que parte cae sobre las luces de "semaforo" y parte del flap.


Ya aplicada la calca aplico solvaset, me parece que este liquido es muuucho mejor que los microsol y micro set, ya que ademas de adelgazar la calca solo tengo que usar un solo liquido, y para posicionar la calca solo debo extraerla del agua y aplicarla.
[/URL]

Continue con la aplicación de data en tapas de los pozos, carátula de los rines en la llanta y deposito de combustible.



_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Continuamos con las calcas en la parte superior



Colocamos las calcas que nos indican el numero de cada ametralladora


Data en la parte posterior del fuselaje


Y porfin le damos nombre a esta belleza de aeronave



_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue May 16, 2013 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Y vaya que tiene data este modelo!




_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group