Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Vamos a las carreras (P-51 B/D)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 1:55 pm    Asunto: Vamos a las carreras (P-51 B/D) Responder citando

hola compañeros asi es esta mesa sera con tres caballitos e carreras, lo cual como siempre llevara mas tiempo del esperado.

así que sin mas preámbulo empiezo con la descripción de los modelos y esquemas a realizar.

El Mustang un avion muy conocido por la mayoría de nosotros y en infinidad de esquemas que ufff uno no acaba de decidir por cual es su esquema preferido.

entonces a mi consideración y para mi creo que estos son tres de mis miles de esquemas favoritos de este avión a ver que opinan ustedes

PETTIE 2Do



SHANGRI LA



MILLIE G.



no se vallan a enojar conmigo no me he olvidado de los RED TAILS o YELLOW NOSES o CHECKERS TAILS pero como dije antes estos me agradan.

y los modelos a relizar son en 1/48 y su respectiva casa productora son

REVELL P-51D (este es una restauracion)
TESTORS P-51D
TAMIYA P-51B

asi que aqui muestro un pre ensamble







de momento es todo hasta luego.



Ultima edición por Heinkel_111 el Lun Mar 12, 2012 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 7:05 pm    Asunto: Responder citando

hola compañeros después de un largo tiempo traigo un pequeño avance,
a los interiores de cada uno de los P-51 unos cuantos cortes unas costillas internas del avión,tubería etc.etc.etc

es muy corto pero es algo creo yo Laughing imagenes

















espero sea de su agrado.
hasta luego

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 9:39 am    Asunto: Responder citando

hola de nuevo la mesa de trabajo un poco abandonada pero ya la retome. explico en breve los pasos que he realizado. extenso pero ahí va scratch a los tres modelos pero mayormente al de testorts (obvio)

poliestireno,alambre,masilla y otros materiales que la mayoría conocemos para estos menesteres.

pintura,óleos,pinceles etc para las bañeras o interiores de los mustangs
bueno coloco imágenes













mas avances pronto Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2012 6:52 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo compañeros. aquí me encuentro con un nuevo avance.

pintado de interiores y ensamble de las partes internas (Cabina y Accesorios). ya saben compañeros sugerencias y comentarios son bien recibidos




























Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 11:40 am    Asunto: Responder citando

Orale, un trio de ´Tangs, solo un par de preguntas amigo, no iban de color negro los pisos del "D" , por el recubrimiento antiderrapante, y dos, no era Interior Green?

Parece green zinc chromate =S

Pendientes de mas avances! ! !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola y gracias por el comentario compañero 109 (MESSERSCH) pues con eso de que si es este color o si lleva esto y después de revisar referencia en internet y varios libros.
pues opte por quizá lo mas obvio (según yo) el colocar estos colores y lo del color pues no se ve tan GREEN ZINC CHROMATE tal vez sea la luz pero de cualquier modo lo checo y a ver que le puedo hacer.

gracias por los comantarios y pronto mas avances

ADIOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 1226
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 8:28 am    Asunto: Responder citando

Amigo, felicidades ya que armar tres aviones al mismo tiempo es de titanes..... en lo personal armo de a uno por uno jejejejej ya que por lo general los hago desde cero.
Siempre existira polemica por los colores y por otras cosas, pero pienso que la finalidad de esto es DIVERTIRTE!!!!!!!!!!!

Adelante amigo.


Saludos

Azcarate
_________________
"EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.


Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2012 5:12 pm    Asunto: Responder citando

hola compañeros y gracias por los comentarios. si compañero polémica siempre va ha existir y como dice el chiste es hacerlo divertido.

ahora lo que sigue de este proyecto son las alas y agregar un poco de cableado.(lo cual me llevara tiempo pero hará ver mejor a los CABALLITOS

muestro pre ensamble de las alas e inicie con los fosos del mustang B







fosos del mustang B sin nada y ya despues con su cableado(aun le falta un poco de un lado)











hasta aqui de momento.mas avances pronto y a ver para cuando los termino jajajajaja.

ADIOS

[/size]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 8:01 pm    Asunto: Responder citando

HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS. AQUI LES TRAIGO UN NUEVO AVANCE DE LOS P´S-51. ME EXPLICO:

ALAMBRE DE COBRE,DIFERENTES CALIBRES PARA RETOCAR POZOS DE ATERRIZAJE.
LIJA,LIMA,CIANOCRILATO POLIESTIRENO ETC.ETC Y ETC
SCRATCH DE BAHIAS DE ARMAS Y ATERRIZAJE ADEMAS LA PARTE BAJA DEL MOTOR.

A CONTINUACION COLOCO IMAGENES DEL PROCESO QUE HE SEGUIDO



















CON CALMA PARA HERLO A LA SEGURA.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS EN EL POST POR FAVOR.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y TIEMPO.

HASTA LUEGO.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 6:57 pm    Asunto: Responder citando

HOLA DE NUEVO COMPEÑEROS.ESPERO SE ENCUENTREN BIEN. AHORA SI. DESPUES DE SALUDAR A PRESENTAR LOS NUEVOS AVANCES. ACERCA DE ESTE PROYECTO.

LO QUE ESTOYT REALIZANDO ES UN POCO DE SCRATCH A LA PARTE BAJA DEL MOTOR DE UNO DE LOS MODELOS.PERFORAR.PONER BARRAS DE SOPORTE DEL MOTOR.UN POCO DE CABLEADO DEL MISMO MOTOR. RESALTANDO CIERTOS DETALLES PARA QUE SE3 VEA UN POCO MEJOR

AQUI LO MUESTRO











A UNO MAS LE COLOQUE UNA RESINA CASERA. PERO OH.OH HAY QUE LIJAR BATANTE Y ESPERO NO PASARME POR QUE DE LO CONTRARIO ES VOLVER A REALIZAR EL TRABAJO DE NUEVO Y EN CUANTO LO REALICE HABRA QUE HACER PRUEBAS HASTA QUE QUEDE E-X-A-C-T-O.

POR OTRO LADO ESTOY REALIZANDO DE ESTE MISMO MODELO LA BAHIA DE ARMAS Y LAS MISMAS ARMAS.

AQUI LAS IMAGENES







AQUI HUBO QUE RELLENAR ESTA PARTE POR QUE NO QUEDO LIJANDOLA



AQUI LA BAHIA DE ARMAS









Y POR ULTIMO EL QUE MAS TRABAJO ME DIO Evil or Very Mad SOLO RELLENAR ESTA SECCIONES









UNA DE LOS TRES





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 6:56 pm    Asunto: Responder citando

aqui me tienen de nuevo compañeros retomando esta mesa y creo que las palabras sobran para explicar en que proceso del proyecto me encuentro.

lo unico que puedo decir es Herramientas a usar:

CINTA DIMO
AGUJA
BUEN PULSO
VISTA DE LINCE.

consejos,sugerencias,criticas etc.etc en este post por favor y eso que es el primero de tres MUSTANGS

HASTA LUEGO






















y aun falta la parte superior



hasta luego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 11:07 am    Asunto: Responder citando

HOLA DE N UEVO Y DESPUES DE MUCHO TIEMPO.LA MESA UN NO MUERE.NUEVOS ADELANTOS LOS CUALES SON

ADICIONAR A UN MUSTAN UNOS PANELES QUE NO SE VEN CON ALUMINIO,Y SU RESPECTIVO PROCESO COLOCAR,REMACHAR Y LIJAR UN POCO A SE MISMO MUSTAN QUITAR Y REHACER UN COMPARTIMENTO DE LA PARTE BAJA DE LA ZONA DONDE SE ENCUENTRA LA TOMA DE AIRE. Y REEMPLAZAR EL UN PANEL DEL AVION.















A OTRO MUSTANG HUBO QUE RRELLENAR LA PARTE BAJA DEL AVION EN DONDE DESCANZA UN COMPARTIMENTO QUE PERMITE EL ENFRIAMIENTO DEL RADIADOR. REMACHAR RELLENAR Y BORRAR LINEAS DE PANELES QUE NO VAN Y COLOCAR OS PANELES CORRECTAMENTE











AQUI UNA FOTO DE LOS DOS MODELOS YA LISTOS PARA EL PROCESO DE PINTURA ¿CREO?





Y PARA EL ULTIMO MODELO (TESTORS) CREO QUE NO HAY PALABRAS MEJOR QUE LAS IMAGENES HABLEN Very Happy Very Happy Evil or Very Mad Evil or Very Mad































LO UNICO QUE PUEDO DECIR Y RESUMIR DE STE MODELO ES RELLENAR,ADICIONAR LIJAR PULIR (PEREO EN SI EL MODELO ES BUENO SI SE QUIERE HACER SOLO FUERA DE CAJA. YA LO QUE UNO QUIERA HACERLE PUES, AQUI LAS CONSECUENCIAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 5:25 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo compañeros estoy de nuevo aqui ya que me he liado un poco con el mustang de TESTORS decidi hacer un pequeño descanso del mismo (MAS Very Happy ).

decidí comenzar el proceso de pintura en los modelos que ya tenia realizados así que sin mas que decir y unos pequeños comentarios dejare que las imágenes hablen

pues el proceso de siempre pre-sombrear (casi no lo hago pero en ocasiones pues.... )
hecho esto dar matices,luces sombras etc.etc
enmascarar carlingas, así mismo una franja blanca que lleva el P-51B

se hará algo similar en el "D" sin mas que decir y que las imágenes hablen aquí se las presento

















































































Aqui hubo un problema de mucho detalle (siempre que voy encarrerado me surgen estos detalles,pero no importa son los gajes del modelista)

al colocar la carlinga donde va colocado el GUNSIGHT quedaba con hueco por sus tres lados así que ha rellenar,dejar que endurezca lijar,primear y revisar si quedo si no repita los pasos 1,2,3,4,5 las veces que sea necesario.

de momento es todo compañeros me despido deseandoles FELICES ENSAMBLES. hasta luego.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 11:50 am    Asunto: Responder citando

hola de nuevo aquí con un adelanto mas. después de corregir lo antes mencionado me dispuse ha seguir enmascarando,generar desgastes de pintura etc.etc.

ya casi queda listo el MILLIE G. solo falta hacer sus bandas negras. sin mas que decir aqui van las imagenes.

























de momento es todo espero sea de su agrado y sin mas que decir me despido hasta luego

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mie May 08, 2013 11:19 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Heinkel, tenía rato de no entrar al foro, y viendo la respuesta de tus avances, solo puedo deicrte que me gusta mucho hasta el momento el trabajo, sobre todo destaca a mi juicio la pintura, lástima que el kit de Testors no ayude mucho, pero de los otros dos, me gusta, el B es el Shangri La, de Don Gentile, cierto?

Tengo un ¨Tang por ahi para "recuperar" pero opr torpe extravié la carlinga o windshield, ya un buen amigo me obsequió una de vacu, pero es para un B y no quedó, ni hablar, quedo en espera de tus avances, saludos.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group