Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Boeing 727-2Q6 de Mexicana de Aviación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Orly escribió:
Colegas,,, como van esos 727´s ?. Vi la convocatoria de la categoria especial 727 para el Nacional de este año. Le entrarán ? Hay varios 727 ya carreteando y me pregunto si habrá forum para entrarle tambien ( esfuerzo adicional para terminarlo a tiempo ). Bueno uds ya casi estan hechos...
Saludos.


Esa me parece una excelente idea Orly!!!! Si se animan yo también le entro y no me imagino una mesa llena de 727´s como nunca ha habido en un nacional.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues mi caballo ya está mostrado, aunque no terminado Embarassed Así que a darle compañeros!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Kikiferret escribió:
Pues mi caballo ya está mostrado, aunque no terminado Embarassed Así que a darle compañeros!


Ya rugistes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Excelente noticia! Enterado.

Yo voy con algun otro, tengo todo esto para hacer algun Boeing 727:


Tambien tengo por ahí algunas para hacer de TAESA y de Magnicharters, pero me late mas algun Mexicana jeje.

Nadamas que ahorita estoy fuera del hobby, pero espero en un par de meses regresar con todo, así que puedo decir que cuenten conmigo pero no de momento.

Entonces ya somos Steve, Orly, Fer y yo. El buen Adrian tambien esta haciendo uno y me parece que tambien el buen Emerith tiene algunos en planes, ah y hay que avisarle a Proto y yo le comento al buen Hectoli. ¿Quien mas le entra?

Saludos mis estimados comercialeros!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 11:03 am    Asunto: Responder citando

No puedo esperar a ver esa mesa llena de 727´s va a lucir muchisimo !!! pues yo ando terminando de restaurar un viejo modelo de lodela que tenia abandonado cosa que no vuelvo a hacer nunca en la vida es triple trabajo ya lo llevo bastante avanzado le voy a aplicar la version 6 de lodela tengo en mente armar otros 2 aun no tengo definido el esquema ya veremos pero definitivamente cuenten conmigo.

con permiso de FER me tomo el atrevimiento de subir el modelo en cuestion ya que nos andamos encuerando jaja.

asi era antes !! un what if de gulf air lo arme hace masomenos 10 años y me gustaba hacer what if´s en ese entonces pintaba con botes ya se imaginaran la capa de pintura que tuve que quitar, este fue su segundo esquema el primero fue mucho mas tiempo atras y si no me equivoco fue un lufthansa les pongo una foto que tome, vean el detalle de las alas todas checas jejej la pintura gruesa y pa que decir del esquema ps que nunca existio les dejo la foto de antes y despues.

antes... 2002



2013 !!!!



saludos.

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Respetados colegas, pues como comenté e ilusionado con este reto del B727, me decidí a entrar con el mio.
Tengo un Heller 1/125 pero tiene el paneleado resaltado, lo cual es una desdicha pues hay que invertirle mucho tiempo, al menos para mi que me gusta panelear y marcar ligeramente las uniones y detalles.
También tengo un Revell 1/144 pero es una joya que conseguí hace algun tiempo y como aún esta sellada no pienso abrirlo por el momento.
Hace algunos años armé el Airfix que por cierto lo compre aún en el súper, imagínense... Pero tambien tiene el paneleado en relieve, me quedo muy mal... He de reconocerlo pues hasta lo pinte con pincel, lo que si debo resaltar fue la calidad de las calcas. ...
En fin ya para no marearlos tanto les presento a la estrella, es un Minicraft, como todo...se oyen buenos comentarios y malos.
Lo que si me gustó, (pues nunca habia tenido uno de ésta marca) es el paneleado...En general el modelo se ve bien , aunque ya le ví algunos detalles.
Los iré mencionando durante el armado y trataré de emparejarme al nivel de los demás partcipantes.
Respecto al "Livery" sabrán que me inclino por lo clásico pero aún no está decidido al 100%.
Pasemos a las fotos y que tengan excelnte día.

Acá el Heller...



El Revell



El Airfix



Minicraft, con el que trabajaré








_________________
El modelismo no es un Hobby, es un estilo de vida . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 9:43 am    Asunto: Responder citando

Muy buen trabajo mi estimado Emerith! Triple trabajo, pero con todo, lo dejaste muy bonito!


Mi buen Orly, a mi también me gusta mucho el de Minicraft, sobre todo, por la nariz más correcta que la del Airfix. El de Revell también es muy bueno, pero la maqueta muestra su edad.

El de Minicraft, adolece de que las alas son muy gruesas, quizás una lijadita ayude. La entrada del motor 2 además de ser burda, se le ve el fondo. Son los dos únicos aspectos que le corregiría a este modelo. Ya los quiero ver!!!!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Orly
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 6:20 am    Asunto: Responder citando

Pues el trabajo de Emerith ya lo vi por algunos foros como terminado y excelente resultado... O sea que nos estamos atrasando.
Fer... Creo que tiene mas ventajas el Minicraft sobre Airfix y seguramente es por la edad de la herramienta, como bien lo mencionas.. Tiene varios detalles, pero me quedo con ese y por solo $ 6.00 usd valio la pena. He tenido malas experiencias con Minicraft y por eso no me habia animado.
Seguimos trabajando.
_________________
El modelismo no es un Hobby, es un estilo de vida . . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group