Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-4C Phantom II [Fujimi 1/72] Oct-23-XII
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 6:16 pm    Asunto: Continuamos... *** Capítulo IV *** Responder citando

Después de un ratito; continuamos ...

A partir de aquí retomamos la mesa... haciendo memoria, revisando apuntes, viendo dibujos, etc...





Algunos preparativos que se requieren antes de continuar...

Re marcar los paneles faltantes de acuerdo a los planos y los borrrados en el proceso de lijado en la parte inferior (en la panza):



En el timón... obviamente no pueden faltar las pifias.... faltaba mas!

Se muestra foto:



Estrategia ....



Por la parte inferior...

Ese aspecto del gancho esta.... muy deficiente.. (muy irreal), faltan remaches en esos paneles, además... no se ven bien en general... me está llegando la andro no cabe duda.... que bochorno!!!!! (jajajaja).



Pa´fuera gancho gacho!



Ya me lié (como dicen nuestros colegas del otro lado del charco.. jejeje), ahora le sigo...



en fin...

Es el avance total del proyecto al día de hoy; ... insisto; más bien parece destrucción que construcción; pero bueno... es lo que hay.

Gracias por su atención al presente, nos vemos pronto.


Abur!
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Que bien que lo retomaste, excelentes cirugias ¡¡¡ animo que ese fantasmita vea la luz del dia¡¡¡

te sigo mi estimado
saludos

Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 6:47 pm    Asunto: ñaka, ñaka....... Responder citando

Muchas gracias mi Togo;

Que mejor momento que estas fechas de las brujas y los esphantom para retomar a este fantasma; ñaka, ñaka ..... Uyyyy que miedo ... en la que me lié (jajaja)

Cuidate!
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 7:15 pm    Asunto: Responder citando

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh

chin, creo que esto es una indirecta edá mi estimado ??? hohoho

vientos, ya era justo que lo retomaras, por aquí estaremos dando lata Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 7:21 pm    Asunto: Tenés que regresar a la primaria; pibe! Responder citando

jajaja

Grax mi estimado LD!

Dije ñaka, ñaka no ñoño, ñoño (jijiji)

Ninguna lata! always welcome my friend!
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesantes las modificaciones, yo tengo un phantom de hace años, lo compre en Gigante de ese tiempo que existía y estaba en bolsa, ni se que marca sea, ha de ser lodela creo yo Rolling Eyes siguiendo la mesa, algo se me ha de pegar para "rearmar" ese phantom Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Skippermk3;

Se agradece tu visita y comentarios; después de ver tus avances con la Ambulancia "Tlaxcalteca", espero se me peguen algunas de tus técnicas para aplicarlas en mis modelos.

Estoy seguro que cuando armes ese Phantom, te va a quedar impresionante, espero inicies pronto esa mesa, para que nos la compartas; obvio después de la ambulancia.

Simplemente no importa la marca o lo viejo del modelo.... lo que cuenta es la super diversión que nos ponemos con esos retos, a poco no?

Un abrazo desde Gdl.
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 8:55 am    Asunto: Responder citando

Amigo y que pasó con el phantom? me quedé con ganas de verlo terminado.
Espero y se encuentre en tu lista de pendientes a concluir Very Happy

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 12:43 pm    Asunto: *** No, no me olvido de mis hijos *** Responder citando

Hola Isaac, gracias por tu vista y los ánimos!

No, no se me ha olvidado!!!! Embarassed

Te explico... resulta que me estuve esperando un buen rato a que me llegara el "Milliput", (fueron muchos dias que estuve de "ocioso"), que solicité por correo y que necesito para rellenarle lo que me pasé en el corte en donde va la válvula para purga de combustible (abajo del timón) y en el inter le avancé al F-15 y salió lo de los Helis.... Rolling Eyes y como bien les decía; no tengo llenadero ni perdón! abandoné momentaneamente a mi hijo (jajaja).

Me estoy peleando ahora con los interiores a scratch... o sea "a Raizn" del área de carga del Heli y deseo avanzarle al F-15 en esta Semana Mayor aprovechando la tranquilidad de los dias de asueto y la inercia que llevo con estos 2 modelos.

En resumen; el Phantom está en stand by; y en cuanto le avance al "Werito" como le dice mi Kpiromm (F-15) y al Pata (Mi-25), le seguimos con el "Panchom"... además ... a ver que me fusilo de tu mesa del F-4; que aunque no creas; también le estamos dando "Follow Up my friend from México Cool

Un placer saludarte, aprovechemos estos dias para avanzarle, a ver si nos juntamos un rato durante la semana.

Atte.
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Ah que mi estimado Jesús!

En cuanto me llegó el correo de que había nuevos mensajes en esta mesa me aventé la borreceada por acá esperando nuevos avances y... Evil or Very Mad

Ya no la hagas de emoción con el Werouuuuu!!!! jejejeje (también pendiente de la licuadora eh?

Recibe por favor un fuerte abrazo y por acá ando pendientazo.
_________________
KpiRomm

"LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS... LOS PAJARITOS EN PARVADA"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 6:54 pm    Asunto: Saquen su bici para que les dé el sol estos dias! Responder citando

Jajaja

Gracias Kpi, abrazotes hasta allá!! Smile

Hoy le sigo con la licuadora que anda atrasada; pero ya noche!.. a ver si no me quedo dormido antes jejeje. Rolling Eyes

Los dias en Guadalajara, están sensacionales... Con calorcito de Primavera, súper asoleado, como era mi Guadalajara hace años, sin tráfico, sin señoras energúmenas en camionetotas distraidas llevando niños, sin motociclistas de las pizzerias y susherías buscando que los golpeen otros autoss para cobrar el seguro, los parques impresionantes!, las personas que nos quedamos estamos paseando y realmente disfrutando de nuestra hermosa ciudad. Very Happy

Me vi obligado y en la necesidad de sacar la bici y disfrutar la ciudad desde el sábado! Ahhhh pero traigo un bronceado de poca y he bajado como 1 Kg! Very Happy y a partir de mañana por la tarde se va a poner mucho mejor; Laughing asi que Bermudas, Camiseta, lentes oscuros y mucha bici!!!! hasta el domingo y si se puede tambien la próxima semana; le seguimos.... Wink por que no?

Me imagino que el DF y Monterrey también han de estar igual o mas agradables que Guadalajara, hay que aprovechar estos dias, luego armamos...

Total... la liquadora, el wero y el panchom; pueden esperar un rato, no se van; no les pasa nada! Twisted Evil

Felices vacaciones a todos!!!!!!

Saquen esa bici y desintoxíquense un poco! Cool
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isaac C.
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 232
Ubicación: GDL

MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:32 am    Asunto: Responder citando

Saludos amigo y que bueno que si tengas ese Fantasma 2 en tu lista de pendientes. Y si, sería bueno reunirnos para platicar sobre los actuales y futuros proyectos modelísticos, estuve bien ocupado inclusive en las vacaciones, espero hacerme un tiempo pronto y te llamo para ponernos de acuerdo.

Saludos y buen día Amigo.

Isaac Castañeda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group