Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda para un PT-17 por fa!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rulo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 11:15 pm    Asunto: Ayuda para un PT-17 por fa! Responder citando

Pues aqui molestando, requiriendo su ayuda, consejos, guia o lo que sea,..

Estoy por iniciar este proyecto de un PT-17, la bronca es que el kit de lindberg no trae unas piezas que necesito para el avión que quiero hacer (ver foto con cuadros verdes)

Mi primera opción seria buscar un modelo que tenga esas piezas en 1/48 y utilizar dichas partes en el PT, la verdad no tengo idea de que modelo podría ser para sacar esas piezas, cual me recomiendan, o existen piezas de after mark para dichas partes, de las cuales ni inche idea también, la verdad no soy aficionado a las licuadoras, y como que me faltan un avión de este tipo en mi colección.

Así que existe algún alma caritativa que me de consejos o le sobren las piezas pues aquí estoy

Les dejo las fotos en cuestión la primera es la del kit y la segunda del avión real y las partes que necesito

Gracias

rulo



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 10:16 am    Asunto: Responder citando

rulo no has pensado en hacer el cowl en scratch? se me ocurre que busques algun frasco de medicina de los de plastico que te de el diametro, normalmente vienen redondeados de la base solo perforarias el fondo y cortarias al largo que nesecites, de las "botas" de las llantas pues igual con estireno puedes hacerlas, creo que es mejor que conseguir otro modelo
_________________



V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
rulo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 10:05 pm    Asunto: Responder citando

BUNKER escribió:
rulo no has pensado en hacer el cowl en scratch? se me ocurre que busques algun frasco de medicina de los de plastico que te de el diametro, normalmente vienen redondeados de la base solo perforarias el fondo y cortarias al largo que nesecites, de las "botas" de las llantas pues igual con estireno puedes hacerlas, creo que es mejor que conseguir otro modelo


Bunker gracias por el tip, es buena idea, en lo que encuentro el envase seguiré buscando a quien puedo canibalizar

rulo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 1226
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:15 am    Asunto: Responder citando

Lo que puedes hacer el hacer el cowling con plastilina epoxica verde al igual los cubre llantas o pantaloneras del tren. Es una forma facil de hacerlo, la idea de las tapas de medicina tambien es buena en mis modelos Scratch e utilizado las dos ideas.

Saludos.

Azcarate.
_________________
"EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.


Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group