Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Kriegsmarine Battleship Bismarck 1:200 (Salvat)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 8:07 am    Asunto: Responder citando

ok ok gracias por las respuestas a mi duda, probare con los oleos lo malo es que las piezas no vienen con sobrante, solo tengo para probar esa zona que no tiene imitación de duela ya que se cubrirá con la superestructura

Leere el enlace que me dejaste Mecha gracias, cualquier duda aqui la veran jejeje

mecha Mmmm si son delicadas pero también se doblan fácil, suelo usar pinzas para sujetarlos y ya sea una regla o cualquier objeto plano para hacer el doblez, a veces quedan un poco abombados los barandales que van a 90°, para eliminar eso les doy ligeramente con un martillito que tengo Razz jejeje, la pieza que se ve en la foto, que sale algo borrosa es una de las catapultas de los hidroaviones, esa la doble inventándome artilugios hechizos porque había perdido mis pinzas jejejejejeje

Tome prestadas estas fotos de un compañero de otro foro:






PD Tratare de conseguir una mejor camara para las siguientes fotos Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Valgame, poco mas de un año sin actualizar esto jejeje, disculpen, pero no he abandonado, en realidad ya casi termino de recibir todos los fasciculos otros 20 numeros y termina!!!

No he podido terminar el casco, pero me he puesto a armar los FGs para no atrasarme, comienzo con las fotos =)



Primero una foto de las catapultas( foto propia ahora si =P )
















Durante un tiempo estuve evitando los FGs circulares pero al final no puedo escapar Confused










En esta foto la pieza blanca es "scratch" la pieza de resina que venia originalmente con el modelo estaba horrible jaja se les movio un monton el molde Confused





La estructura de proa es la que tengo mas atrasada:















El puente del almirante fue especialmente estresante, con cada FG que colocaba quedaba menos espacio para sujetarlo y colocar el siguiente, en estas fotos aun no termino con el...











Esta estructura de popa esta casi terminada:












Unas cuantas fotos con casi todo sobrepuesto (se me pasaron unas cosas =P)




















_________________


Ultima edición por Karsten6491 el Sab Ago 25, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Disculpen si no escribo mucho y solo coloco fotos pero este es el primer post que hago, y algunas cosas ni siquiera se como se llaman jajajaja, a partir de ahora actualizare mucho mas frecuente, tal vez incluso mañana postee unas piezas mas que tengo terminadas ahorita.

Y tambien preguntarles sobre asuntos con la pintura.

Saludos!!! Mr. Green
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Este es un problema que tengo con la artilleria principal:



La pieza en primer plano no encaja, mi idea es

1-limar el borde que apunta la flecha amarilla hasta que este a la misma distancia de los remaches que los que apunta la flecha azul

2- Cortar por la linea roja para separar los remaches del resto de la pieza

3- Cortar por la linea verde que es paralela a la zona que deberia cubrir la pieza

4- Colocar la seccion con los remaches que corte

5- Al final solo limar por la linea amarilla que sobresale un poco

Que opinan? sugerencias? Mr. Green
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo =)

Las fotos de lo que he armado hasta ahora, solo las torres de control de tiro y radares... =P
















Y la duda que tengo sobre la pintura:

En cuanto a armar las piezas del modelo no tengo problema pero de pintura no se mucho(prácticamente nada...). Mi intencion con este modelo es hacer un "what if" voy a pintarlo con el esquema del Tirpitz(Esquema de Julio de 1943), considerando que son navios "gemelos" no es un what if tan descabellado jeje. Como el modelo no esta planeado para ser pintado asi obviamente no puedo esperar que las instrucciones me digan como hacerlo, asi que entre a la pagina de Tamiya y descargue las instrucciones de su modelo del Tirpitz asumiendo que vendrian los colores del casco, el esquema que maneja es de 1944, muy similar al que quiero colocarle, podre fiarme de que son los mismos colores???



Alcanzando a distinguir, los colores son:

XF54 Dark Sea Grey

XF1 Flat Black

TS33 Dull Red (Este es un aerosol, recomiendan usarlo?)

XF24 Dark Grey

XF66 Light Grey

XF2 Flat White

Esta es la imagen del instructivo, Esquema de 1944(La imagen es un poco grande, disculpen):




Estas son las imagenes del esquema de 1943:





Aun me queda una duda con los botes, pero esa la subire mañana.

De antemano gracias por la ayuda! =)
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 1:59 pm    Asunto: Responder citando

buen trabajo hasta ahora brother !
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola, algunos avances:


Empece a armar las torres secundarias ya que las principales me dan muchos problemas de encaje, probablemente deje esas al final jaja.






Tambien estuve calzando los ejes de las helices, lijando las imprefecciones.





Con esta pieza tuve que recurrir al Silicon, los supuestos apoyos en los extremos se hundian hacia dentro asi que pense en rellenar el hueco inyectando silicon















Avance un poco con los fotograbados de Proa:



Reemplace la pieza original del modelo por una de estireno, ya que se me hacia muy engorroso tener que pegarle un liston de madera y luego empastar. En la foto ya le he redondeado los bordes







Dejare el detallado de los fotograbados al final, asi como el masillado de las uniones

Aqui, avanzando mas en la Proa con los barandales en la zona de los Hangares



Tuve que hacer una pequeña cirugia rapida con estos barandales ya que quedaban largos



Contrario a lo que dicen las instrucciones decidi colocar esta seccion primero, ya que ajusta perfecto al espacio que debe cubrir



Aqui la seccion que daba problemas, calzandola para marcar la seccion que tendria que cortar



Después de la operación:




Tengo mas avances para mostrarles pero tengo un problema cuando subo las fotos, en cuanto logre arreglarlo editare esta entrada, mientras tanto les dejo una foto de mi gato jaja, esta foto si la subio

-- Editado, pero decidi dejar a mi gato jajaja--


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2012 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Uno de los hangares terminado, al menos hasta la entrega que tengo. Por experiencias en otra coleccion he generado desconfianza en las instrucciones y estoy feliz de decir que no me he equivocado con esta, me piden que coloque todos los FGs del hangar y 5 números después me piden que rebaje uno de los costados.Por suerte no le he colocado los FGs al otro asi que podre lijar ese tranquilo de no cargarme los FGs





Estos no son los botes que van ahi pero era un buen lugar para dejarlos par que no esten rodando







He terminado una de las torres secundarias y a la otra le falta poco.









Y por ultimo la antena o mastil, no estoy seguro como llamarlo jaja. Segun las instrucciones ya podria pintar este, pero he decidido terminar las demas estructuras para aplicar la capa de primer a todas a la vez, en parte porque no soy bueno calculando la cantidad de pintura, por lo general me sobra mas de la mitad. Y otra razon es no tener que limpiar mas de una vez el aerografo, no se si soy demasiado meticuloso pero siempre me tardo un rato en ello.













Es todo hasta ahora, estoy algo lento ya que busco trabajo para comprarme una PC nueva ya que la mía esta muriendo.

Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Tuve un rato libre y me puse a trabajar en el modelito!

Le coloque los cañones a las baterias pesadas!

Una foto de como venian las piezas antes de perforar para insertar los cañones.







Me imagino que por su forma, sera mas fácil pintar primero esta sección de los cañones y luego terminar de ensamblar la batería no?



















Solo me dio tiempo de terminar los fotograbados que tengo hasta el momento de la Chimenea





















Estas piezas de aqui se me hicieron imposbile doblarlas, tuve que cortarlas para poder colocarlas, las primeras las arruine por completo al intentarlo, tuve que comprar otro numero 117








Pensé que me daría de avanzar mas en el modelo, pero me llevo mucho armar la chimenea, espero poder subir avances pronto.



Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 4:47 pm    Asunto: Cool..... Responder citando

Salu2 Karsten, sobervio trabajo el que realizas un gusto ver la ardua chamba que te estas reventando.... va a estar bueno el proceso de pintura.... Evil or Very Mad

Seguimos como buenos observadores... desded la barrera y muy atentos...



Atte.


Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Freie Jagd!!
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 1070
Ubicación: La Ciudad del Sol, Hermosillo, Sonora

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 9:41 am    Asunto: Responder citando

Excelente chambota colega!!... me imagino ke saber ke Trumpeter sacó el suyo en 1/200 te quitó el sueño dos minutos jeje... aun asi no creo que supere el tuyo. Los fotocortados definitivamente le dan un realismo espectacular!... adelante con esa "chalupa" colega! está kedando ch*ng*n!!... saludos y esperamos actualizaciones!
atte
Vic
_________________
Gut Jagd Mein Froinds!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TARKUS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 508
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 11:43 am    Asunto: Hola Responder citando

Estimado Karsten , que trabajo tan duro estas realizando , felicidades , te quiero preguntar en que número de fasciculo va la coleccion de Salvat y si ya salieron las banderas . Yo tengo el Trumpeter y por casualidad conseguí las calcas de los numerales de los Arados 196 que no trae mi modelo , y las banderas de Salvat deben estar excelentes . Saludos
_________________
TARKUS
Toluca Mexico

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IZHAR
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 351
Ubicación: Chalco

MensajePublicado: Lun May 13, 2013 12:54 am    Asunto: Responder citando

Sabes donde puedo conseguir numeros atrazados.de esta colecciom me quede en el.52
_________________
"EL SOLDADO EN LA GUERRA ES COMO EL GRANO DE ARENA EN LA PLAYA. LA MAREA LO SUMERGE, LO ASPIRA, LO RECHAZA, PARA ASPIRARLO DE NUEVO. Y DESAPARECE SIN QUE NADIE LO NOTE Y SIN QUE NADIE SE PREOCUPE DE SU DESTINO." SVEN HASSEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group