Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

MESA MASIVA... Pasenle al tiradero...!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Aca les muestro ahora las pequeñas modificaciones hechas al SU25, consistentes en algunas antenas y las ventilas o tomas de aire auxiliares que van en la salidas de los escapes de las toberas (para ayudar a enfriarlas y otras que supongo van para enfriar otros aparatos)...



Y creo que voy a repintar la cabina de azul, ese azul esta muy fuerte y no es ni por asomo el que lleva...

Confused
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, despues de un rato de inactividad modelistica debido a un exceso de actividad no-modelistica regresamos con esta mesa que quedo parada ams no olvidada.

Los motores que tenian estos pequeñines, que no son la gran cosa pero con unas pequeñas modificaciones quedan un poco mas presentables...








_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 9:33 pm    Asunto: Responder citando

El Corsair de Revell tiene un ala muy fea en alto relieve. Lo voy a modificar y arreglar con las piezas de un Corsair de Academy que me regalo un muy querido amigo del foro, solo eran los ramales del ala y algunas otras cosas como la rueda trasera y algunas compuertas pero las alas y piezas que tiene el de Academy nada que ver con las del viejo molde de Revell....






Aca ya empezamos a poner las cosas en su lugar y ya estan medio pintadas las cabinas.


_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 1:53 am    Asunto: Responder citando

Bueno le seguimos con los modelines...

Aprovechando que estamos de puente (o sea dia festivo + fin de semana) le avanzamos un poc y les muestro lo hecho con el AICHI VAL de AIRFIX...

El modelo como recordaran viene TERRIBLE y pues estamos dandoel ahora a los interiores, o mas bien, montando lo ya hecho y aqui va...

Todo se ha hecho en base a unas referencias que tenemos, siempre todo contra la foto o la referencia, si no me queda igual disculpen, mi intencion es demostrar que ahi esta la pieza o mecanismo y de eso se trata el modelismo ¿no? de que refleje lo que tiene el modelo real...

Aca estan las piezas hechas en la parte anterior y ya montadas sin las sillas. La estructura de alambe es el soporte de la ametralladora trasera...






Estos son los costados del fuselaje y las palancas y manivelas que tiene el VAL. Las palancas y manivelas me dieron mucha lata pero el trabajo creo que ha valido la pena porqu eme han gustado como han quedado.






Aca ya estan montados los sillines de los tripulantes. Todo lo que se ve es de construccion propia (plastico, alambre, forro de cable, etc)





Esta es la foto de referencia, entre otras qu tengo y es que digo ¿para que andar compre y compre tanto libro y revista si te atienes a hacer lo que te da el modelo? Hay que darle aunque no nos quede como un AFV o un TAMIYA. No me quedo igual pero hay que irse enseñando...






_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 1:53 am    Asunto: Responder citando

Y esto es lo que ya esta, ahora a la pintura y a cerrarlo...



Ando muy contento porque el modelo se ha ido desenmarañando y poco a poco va pareciendose a un VAL y considerando que estaba quebrado creo que quedara muy bien...
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Invitado






MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 9:00 am    Asunto: r: Responder citando

sr. indiana ha de ser dificil organizarse para atender varios proyectos a la vez.

con uno me tardo de 3 a 4 semanas, si es avion o helicoptero , mas los detalles extras que se van agregando .

se ven muy bien el avenger

con los modelos de airfix concido con usted son kits que no encajan bien. lo bueno son las calcas.
Volver arriba
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2012 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola...!

Pues has de ver que si tiene sus ventajas, armo uno y i me aburro paso a otra cosa. A veces un modelo te cansa y te quita las ganas, pero asi pues si dan gansa de poco a poco.

La desventaja es que a veces tienes un desmadre pero se va organizando poco a poco. Lo qe estoy viendo es que me tardo lo mismo que por separado aunque en teoria me ahorro algo con la pintura tanto en material como en tiempo.

Al cabo no son carreras contra reloj, se trata de un pasatiempo ¿no? Gracias por venir a echarte una vuelta STAN...!


Very Happy
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Lord Rayden
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 111
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 12:18 am    Asunto: Saludos Responder citando

Maestro!! me quito el sombrero, yo he restaurado varios y aveces sé que son mas dificiles que si los tomaramos desde la caja(nuevos). le estan quedando de maravilla, excelentes detalles.

exito en sus proyectos

saludos

_________________
No hagas para mañana lo que puedas armar hoy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 3:30 am    Asunto: Re: Saludos Responder citando

Lord Rayden escribió:
Maestro!! me quito el sombrero, yo he restaurado varios y aveces sé que son mas dificiles que si los tomaramos desde la caja(nuevos). le estan quedando de maravilla, excelentes detalles.

exito en sus proyectos

saludos


Ah, gracias, me honras con tus opiniones...!

Smile

Hasta que alguien me confirmo, se fijo y lo comento... !!

Laughing

Si dan MAS LATA que los nuevos de la caja...

Mad:

Arreglar estos modelines es una pachanga y un verdadero cirquito, pero tiene su encanto y me gusta darle una segunda oportunidad a estos kits que de otro modo irina a la basura o a estar juntando polvo por ahi. No quedaran de concurso pero la idea es que queden mejor que como estaban. Gracias por pasar y aca seguimos...!
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group