Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

EMB 120 Brasilia KLM EXEL SCRATCH *mesa terminada*
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 9:36 am    Asunto: Responder citando

vas volado compañero Smile , va muy bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AZCARATE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Jun 2004
Mensajes: 1226
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Coleguita, veo con gusto que no soy el unico que tiene el tapete verde, manchado con pintura y pegamentos de diferentes clases!!!!!!! jajajaja
Es que en algunas mesas de trabajo de otros colegas todo el tapete esta
inmaculado de limpio!!!!!!!!

Muy buen trabajo ya casi lo terminas????? dime que avionetita es la que esta en tu fotografia????? junto a los otros dos aviones????

Es una Aeromarmi M1- Estela de construccion nacional????

Saludos.

Azcarate

_________________
"EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"

El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.


Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 3:02 pm    Asunto: Responder citando

saludos a todos

skippermk3, hay va agarrando forma la vdd vengo inspirado es por eso q le he metido varias horas a este proyecto y pues se ha ido rapido.

AZCARATE, si no hay manchas y desorden namas no me salen las cosas despues de cada concluison de un modelo pongo todo en orden y limpio el area de trabajo para q a los primeros pasos del sig modelo este igual o peor. Con respecto a la avionetita que comentas fue mi primer scratch la idea fue semejar lo mas posible una cessna 172, que en efecto pues tiene muchos razgos del avion de fabricacion nacional que comentas, muy interesante por cierto, pero la mia se trata de una c172 skyhawke o al menos eso quize representar en su momento, pero es una de mis consentidas.

Saludos y quedamos pendientes con este bicho

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2012 12:08 pm    Asunto: seguimos Responder citando

seguimos con este
avioncito que la verdad
ha sido un placer de
armar aparte que siempre
me he inclinado por armar
turbohelices aunque no hay
muchos en el mercado en
escala 1:144. Ahora bien
seguimos adelante con
la pintura color blanco asi
como tambien la pintura gris
aluminizada que trae ese
turbo recordemos eso...



ahora vemos los avances de la pintura blanca.











luces nav







la parte gris metalizada, para lograr esto hice una combinacion de dos colores el acero de model master con el exhaust igualmente de model master ya que en algunas fotos aparece mas obscuras q en otras pero es cuando le pega la luz, aun asi el exhaust fue minimo es mas color acero

aqui las pics.





eso es todo por ahora seguimos con algunos detalles de esta pintura que son minimos y seguimos con el tono azul klm

saludos

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 2:38 pm    Asunto: . Responder citando

seguimos con el color azul...
enmascarillamos para proceder





Quedo un poco obscuro observacion hecha por algunos amigos pero rapidamente aplique encima pintura blanca muuuuuy diluida con thinner para aclarar estos son los resultados.

algunas imperfecciones pero nada del otro mundo hay q componer.



Ya quedo listo el azul ya corregido y ps la iluminacion tambien tiene mucho q ver.



seguimos adelante

VOY A MEJORAR LAS FOTOS SALEN MUUUY OBSCURAS Y NO SE APRECIA BIEN.

saludos...

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Steve Villaseñor
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 149
Ubicación: León

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades por el modelo! Va quedando muy padre y que bueno que si lo aclaraste y no quedarse con la espinita de si estaba oscuro o no? Sigo al pendiense como te comente el otro día y no te detengas para que nos motives a darle a nuestros modelos.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 9:25 am    Asunto: Responder citando

Venga Steve !!! muchas gracias pues ya ando en las ultimas con este emb 120 y pues lo que sigue ya q ando motivado, saludos y una felicitacion por tus modelos !

Pues aqui seguimos tome algunas fotos mejoradas en cuanto a luz jeje andube trabajando en unos detalles de pintura ya toques finales, a que me refiero ? pues bien, a veces salen algunas lineas chuecas o el masking tape se lleva tramos de pintura y pues hay q componer eso, asi como tambien le paso los pads por cualquier imperfeccion y detallo en los 3 colores en general donde haga falta.

aqui las fotos ...







ya con su calca de cabina yeaaaaaaaaaa se ve bien mataperro !!







pues seguimos yo creo q el dia de hoy terminamos !!! por fin, esto es si y solo si, pinto los bordes de ataque de negro, aplico calcas, pego trenes y helices (previamente fabricados) y pues darle sus toques finales de detalles como antenas, luces, limpiadores interperizado q sera minimo pero ps tiene q llevar remarcado de paneles etc, aun queda algo de trabajo pero es viernes y tendre tiempo en la tarde noche, nos vemos mañana para mostrarles los avances del dia de hoy

saludos

nos vemos pronto

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 7:50 pm    Asunto: lero lero Responder citando

Si de algo me puedo "jactar" es de 2 cosas:
1.- De ser tu camarada de club y de hobby (aunque seas de ooootro nivel mi bro)
2.- De haber visto ya físicamente el avión. Realmente éstá muy bien amigos... creo lo van a ver con sus rotores y todo..y en vivo se vé muy bien.

Saludos cordiales!
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 10:29 am    Asunto: . Responder citando

Estimado Rolando gracias por los comentarios ya sabes que estamos a la orden.

Despues del buen fin pude terminar exitosamente esta mesa, para concluir les muestro las fotos de los ultimos avances hasta la conclusion del modelo.

para el logo de KLM del empenaje me vi forzado a pintarlo ya que la calca le quedaba muuuuy grande hize una guia y procedia pintar.



















pintamos los bordes de negro ...



y pues lo mas divertido aplicar calcas.



ya con data







prueba de ajuste con una helice.















ya con sus trenes y helices, le puse tinta china para resaltar los paneles que posteriormente removi el exceso.







listo !!!!!!!! las fotos del modelo terminado.

con un pincel lo barnice con future.













en estos dias le hare su sesion profesional de fotos para que vean con mucha nitidez el resultado de este modelo que en lo particular me gusto mucho, saludos a todos espero les haya gustado

emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Se ve muy bien ese pequeñín, saludos y felicidades por el resultado Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Si no hubiera visto tu mesa desde un principio, y me mostraras el Brasilia ya terminado, te habría preguntado sobre qué marca había recién sacado al mercado este modelo, del nivel que conseguiste con este scratchazo. Felicidades de nuevo mi estimado Eme.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Scratch Master, muy buena mesa estaba perdido del foro y ve lo que me encuentro, felicidades te quedo de lujo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 3:44 pm    Asunto: Responder citando

¿Dónde hago mi pedido mie stimado Eme? Porque definitivamente yo quiero uno! Laughing

No tengo mas palabras mi estimado, mi impresionó mucho primero desde el tamaño, que mira a veces los aviones inyectados chicos son un pequeño dilema detallarlos y ensamblarlos, pero hacerlo tu mismo no tiene madre.
Y que decir de lo bonito y bien ensamblado y detallado que te quedó.
Ahora tambien el detalle de las calcas es algo muy creativo, por eso haces y haces scratch como si nada, bien lo dice el buen Jon, ese ya es otro grado de modelismo.
Y para terminar el tiempo en que lo terminaste, eso me llamó mucha la atención desde un principio.

A mi me gustaria ver una foto en comparacion con un F100, DC-9 o B737 siempre y cuando no sea mucha molestia, ahi es cuando me daré cuenta del tamaño de tan preciosa aeronave.

No es broma mi estimado Eme, pronto recibirás una llamada solicitando uno! Wink

Saludos y seguimos checandote!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2012 1:28 pm    Asunto: . Responder citando

Al cliente lo que pida...

Martin hay te va tu request.









gracias a todos por sus comentarios

quedamos pendientes con mas fotos pros !!

saludos

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2012 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las fotos mi estimado Eme, la verdad es impresionante el tamaño de tu avionsito.

Por otro lado, tengo un B737 en las mismas condiciones que el tuyo, solamente que a mi me falta primearlo y tambien tengo pensado hace ese F100 de MXA, de hecho ya tengo las 3 calcas.

Fué un gusto ver tan maravillosa mesa, un premio asegurado para el siguiente nacional, sin lugar a dudas, ahora sí esperemos encontrarnos en el siguiente.

Un abrazo hasta TGZ!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group