Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Que alguien me explique!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LEOPOL
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 148
Ubicación: df

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 8:14 pm    Asunto: Que alguien me explique! Responder citando

Hola compañeros, necesito ayuda veran compre un minicompresor Peneumatic con filtro de agua es la segunda ves que lo utilizo y cuando estaba pintando lanza agua junto con la pintura y quisiera saber si estoy haciendo algo mal puesto que la primera vez no tube ese problema. No se si sea el filtro o que el clima esta lluvioso y esta algo umedo el ambiente.

SALUDOS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sensei kamikaze
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 421
Ubicación: xalapa

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Compañero del plástico un saludo, tengo unos cuatro años usando uno de esos y tuve ese problema al principio, alguna vez alguien me dio una vaga información de lo que sucede, (el compresor se tiende a calentar y produce condensación y a veces es demasiada para la trampa de agua… o algo así) la solución definitiva fue poner una bolita de algodón dentro de la trampa y santo remedio nunca mas he tenido ese problema. ¿Qué tan grande? Pues como la taparosca de una botella de refresco o agua, no lo llenes solo necesitas un poco.

Espero te ayude, es mi experiencia personal pero a ver si alguien puede decir algo mas.
_________________
No soy muy buen modelista, pero si soy muy buen fotógrafo…

Debería de existir un plumón como sharpie que pinte cromo como alclad…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Pondré en práctica ese tip de inmediato Wink , igual cuando se calienta mi mini avienta un poco de humedad!!
gracias por el dato!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LEOPOL
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 148
Ubicación: df

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 7:53 am    Asunto: Responder citando

Hola muchas gracias, pero me an surgido 2 dudas mas

1.- como abro el filtro para poner la bolita de algodón

2.-cuanto tiempo usas tu compresor antes de dejarlo descansar?

Gracias realmente me as ayudado muchisimo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sensei kamikaze
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 421
Ubicación: xalapa

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Me imagino que es parecido a este, simplemente se desenrosca la parte transparente y listo.




Ahora yo hago mis sesiones de pintura de unos 20 a 30 minutos. En un día normal solo dispongo de tiempo para una sesión de esas pero digamos que es domingo y tengo todo el día para esto, entonces pinto una “ronda” de 20-30 minutos, dejo descansar una hora y regreso para otra “ronda” y asi.

Como te habrás dado cuenta estos compresores brincan y revolotean por todo el cuarto, lo que hago es ponerle el pie encima sin zapato para que no se mueva y de paso sentir como se va calentando.

Y por si te lo preguntas si, si le he llegado a poner un ventilador cerca con buenos resultados pero solo un par de veces. pero por lo general termino de pintar mucho antes de estar muy caliente como para tener que quitar el pie…
_________________
No soy muy buen modelista, pero si soy muy buen fotógrafo…

Debería de existir un plumón como sharpie que pinte cromo como alclad…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LEOPOL
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 148
Ubicación: df

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias sensei jeje Laughing realmente me ayudaste mucho y pues una vez resuelto el problema a darle a los modelos Very Happy

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group