Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

FERRARI 430 SCUDERIA Fujimi 1/24
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kinetic
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 04 Dic 2009
Mensajes: 79
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 7:05 pm    Asunto: MAS QUE EXELENTE Responder citando

Charbel despues de platicar y ver esta mesa, no tengo palabras para decirte el exelente modelista que eres quiero aprender voy a revisar muchas veces estas mesas quiero que mis lamborginis queden asi, espero pronto tener efe para comprar la pelicula de fotocorte de rejilla y esa maravillosa calca negra que les pones donde consigo todo eso y buscar un muy buen ejemplo para armar un exelente modelo no tan bien como tu pero se que con tus consejos voy a hacer algo respetable pero dificil llegar a tu calidad

FELICIDADES AMIGO ES UN MODELO EXELENTE ESTAMOS EN CONTACTO
_________________
El modelismo es la forma de substituir muchos alcances pendientes, y berrinches de crio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Master charbel:
me encanto ese auto, ahora comienzo a apreciar los autos.
yo estoy armando un lambo aqui en el foro, es mi primer auto y me gustaria que si tiene tiempo, se de una vuelta, saludos y siga asi!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Gracias amigos kinetic y GaryEicca, sin duda muy motivantes sus comentarios. Pues adelante con sus proyectos y con gusto cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes. Voy a ver tu mesa Gary.

Gracias amigos!

Saludos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GREBOLLOSO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Nov 2010
Mensajes: 3
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leòn

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 10:54 pm    Asunto: Ferrari Responder citando

Charbel , esta mesa de trabajo es como una "guia" para hacer mi primer ferrrari , EL ENZO, claro apenas voy agarrando vuelo , pero con esta mesa la cual esta muy explicita y facil de entender pues va a ser mas facil teminarlo lo mas aceptabe posible, es bueno ver que gente como tu comparte y se ve que con gusto , todos sus trucos conocimientos y tips,

Saludos!!

Guillermo Rebolloso


Charbel escribió:
Gracias amigos kinetic y GaryEicca, sin duda muy motivantes sus comentarios. Pues adelante con sus proyectos y con gusto cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes. Voy a ver tu mesa Gary.

Gracias amigos!

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
solin71
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 7:13 pm    Asunto: Muchas Felicidades Charbel Responder citando

Esta mesa es como mi biblia pues esta bien explicada cada parte del proceso de construcción de un auto, eres un profesional y un modelo a seguir, actualmente estoy modificando un Mustang de diecast para igualarlo al Mustang 64 1/2 de mi cuñado que es color skylight blue y ninguna marca lo fabrica en ese color, gracias por compartir tu sapiencia !
_________________
Lo unico que esta en tu poder decidir es que hacer con el tiempo que te ha sido dado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2012 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola Charbel.

Tengo un muy buen rato de no entrar al foro y como buen tanquero siempre pongo más atención a los tópicos militares y por eso simplemente había pasado de ver otras mesas, entre ellas esta y malamente debo de decir.

En realidad simplemente tengo que decir, felicidades, la sutileza del resultado hace pensar que es sencillo, cuando en realidad es muy complejo el proceso, requiere un montón de experiencia, planeación y sobre todo imaginación y creatividad de como utilizar lo que uno sabe, lo que tiene a la mano y a donde quieres llegar. Simplemente después de ver esta mesa no puedo más que decirles a mis amigos del ARME, realmente tenían razón en darte el premio al mejor modelo del concurso, realmente no recuerdo si este fué el que ganó, pero si no fué yo que tu reclamaba, y pedía conteo voto por voto Razz.

La verdad me sabe mal por no tener tiempo ahorita para dedicarle al hobby porque viendo mesas como estas, si me dan ganas de retomar proyectos pendientes y empezar nuevos.

Felicidades nuevamente Charbel, mi mas sincero enhorabuena por tan hermosa pieza artesanal.

Y como dijo Muhammad Ali.
It's not bragging if you can back it up.

Salu2 desde Monterrey.

Carlos.
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 6:14 pm    Asunto: Re: Ferrari Responder citando

GREBOLLOSO escribió:
Charbel , esta mesa de trabajo es como una "guia" para hacer mi primer ferrrari , EL ENZO, claro apenas voy agarrando vuelo , pero con esta mesa la cual esta muy explicita y facil de entender pues va a ser mas facil teminarlo lo mas aceptabe posible, es bueno ver que gente como tu comparte y se ve que con gusto , todos sus trucos conocimientos y tips,

Saludos!!

Guillermo Rebolloso


Charbel escribió:
Gracias amigos kinetic y GaryEicca, sin duda muy motivantes sus comentarios. Pues adelante con sus proyectos y con gusto cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes. Voy a ver tu mesa Gary.

Gracias amigos!

Saludos!


Gracias mi buen Memo por tus palabras, tenía rato de no entrar al post y que agradable sorpresa después de tanto tiempo de haber concluido la mesa ver sus comentarios...
Saludos y a la orden.
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 6:15 pm    Asunto: Re: Muchas Felicidades Charbel Responder citando

solin71 escribió:
Esta mesa es como mi biblia pues esta bien explicada cada parte del proceso de construcción de un auto, eres un profesional y un modelo a seguir, actualmente estoy modificando un Mustang de diecast para igualarlo al Mustang 64 1/2 de mi cuñado que es color skylight blue y ninguna marca lo fabrica en ese color, gracias por compartir tu sapiencia !


Gracias Solin, a tus órdenes amigo.
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 4:43 pm    Asunto: Responder citando

wespe7 escribió:
Hola Charbel.

Tengo un muy buen rato de no entrar al foro y como buen tanquero siempre pongo más atención a los tópicos militares y por eso simplemente había pasado de ver otras mesas, entre ellas esta y malamente debo de decir.

En realidad simplemente tengo que decir, felicidades, la sutileza del resultado hace pensar que es sencillo, cuando en realidad es muy complejo el proceso, requiere un montón de experiencia, planeación y sobre todo imaginación y creatividad de como utilizar lo que uno sabe, lo que tiene a la mano y a donde quieres llegar. Simplemente después de ver esta mesa no puedo más que decirles a mis amigos del ARME, realmente tenían razón en darte el premio al mejor modelo del concurso, realmente no recuerdo si este fué el que ganó, pero si no fué yo que tu reclamaba, y pedía conteo voto por voto Razz.

La verdad me sabe mal por no tener tiempo ahorita para dedicarle al hobby porque viendo mesas como estas, si me dan ganas de retomar proyectos pendientes y empezar nuevos.

Felicidades nuevamente Charbel, mi mas sincero enhorabuena por tan hermosa pieza artesanal.

Y como dijo Muhammad Ali.
It's not bragging if you can back it up.

Salu2 desde Monterrey.

Carlos.


Mi estimado Carlos, pues que te digo brother? Agradezco tus comentarios hermano, pero tú no las pelas de piña eh?

Creo que por lo poco que hemos platicado, compartimos la visión del modelismo de forma personal... aprender, prácticar y compartir en todos los modelos...
Creo que modelo que no te enseñe algo como modelista, no sirvió! sin importar el resultado...

Y ni que hablar de tu Stug en el mismo evento amigo, para serte sincero -sin tener idea de como sería la cosa en la premiación- Yo juraba que le daban el premio al mejor modelo del evento... ya ves, y eso que ese día ni nos conocíamos no?

Bueno, pues agradezco mucho tus palabras hermano, y más viniendo de un colega de tú nivel!

En horabuena y a darle! para vernos en Mty el próximo año!

Ah! por cierto, éste no fue el ganador que comentas, fué un Mercedes SLR que por aquí en Mesas de trabajo anda.

Gracias!

Abrazo!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amaur_barsa
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2010
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 11:16 pm    Asunto: excelente hermano charbel Responder citando

valla, wooow q deleite tu mesa, tus tecnicas y tu proceso, excelente en verdad. muchas felicidades por tan excelente trabajo.
tengo una pregunta, ojala me puedas ayudar , explicarme etc.
cual material, tecnica, pintura, o lo q sea utilizas para darle la vista de fibra de carbono? me refiero a las carpetas de las puertas, a la parte inferior del spoiler, el motor, el interior del recubrimiento del motor, etc
acaso es algun material? marca? o tu lo hiciste en scratch? porfavor explicame porque quiero aplicar eso en un modelo. muchas gracias y saludos
_________________
There's no victory... Without Sacrifice
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisito
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Ago 2012
Mensajes: 59
Ubicación: DF

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 9:28 am    Asunto: Responder citando

Muy bien, te quedo excelente. Se puede aprender mucho en tus mesas mi estimado Charbel,

Y nuevamente..muy bien!!
_________________
En las palabras de William Wallace..
!!!LIIIBBBEEERRTTTAAADDD!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 2:59 pm    Asunto: Re: excelente hermano charbel Responder citando

amaur_barsa escribió:
valla, wooow q deleite tu mesa, tus tecnicas y tu proceso, excelente en verdad. muchas felicidades por tan excelente trabajo.
tengo una pregunta, ojala me puedas ayudar , explicarme etc.
cual material, tecnica, pintura, o lo q sea utilizas para darle la vista de fibra de carbono? me refiero a las carpetas de las puertas, a la parte inferior del spoiler, el motor, el interior del recubrimiento del motor, etc
acaso es algun material? marca? o tu lo hiciste en scratch? por favor explicame porque quiero aplicar eso en un modelo. muchas gracias y saludos


Estimado Amaur, antes que nada gracias por tus comentarios!

Lo que ves semejando la fibra de carbono, es una calcomanía que hacen algunas marcas exprofeso para en modelismo semejar la fibra de carbono.
En éste caso utilicé una de una marca Scalemotorsports de la serie High definition.
Gracias por tus comentarios, de nuevo.
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2012 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Malverde escribió:
Muy bien, te quedo excelente. Se puede aprender mucho en tus mesas mi estimado Charbel,

Y nuevamente..muy bien!!


Gracias Malverde! Un gusto amigo.
Saludos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group