Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galería de THUNDERCHIEF (06/07/12)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
THUNDERCHIEF
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 561
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 1:56 pm    Asunto: Galería de THUNDERCHIEF (06/07/12) Responder citando

Gracias por tomarse el tiempo para visitar mi vitrina. Algunos de estos modelos se encuentran en otras vitrinas físicamente pues son encargos que me solicitan.

Gracias de nuevo, pasen y sientanse como en su casa...nada más no me tiren la botana en la alfombra y cuidado con los vasos!!.. no me los dejen sobre la vitrina.
Por cierto el acceso al taller es limitado, nomas de lejitos por favor que ya se me perdieron algunas cosas

Este es el más reciente (apenas terminado el dia 15 de Julio de 2010). Se trata de un DC-10-30 de Hasegawa a 1/200. Modelo sencillo y fácil de armar, el único problema fue alinear correctamente los tres trenes de aterrizaje principales e igualar el color azul del fuselaje superior con las calcomanias de "KLM":





Sherman M4A-1 de Dragon 1/72, se presento sin pena ni gloria en el Latino Militaire 2010.



King Tiger de Dragon 1/72, gano "Bronce" en su categoria en el Latino Militaire 2010



Puma de Airfix, con las modificaciones necesarias para la versión FAM TPH-01 "Quetzalcoatl", pendiente pues estoy a la espera de las tan anunciadas calcomanias para este modelo (Como solía decir el "Mudo" Gardel "Fumando espero....")





F5E de Revell AG a 1/144. Muy buen kit y con detalles excelentes para la escala. He tenido la oportunidad de armar otros de esta misma marca como Harrier y me impresionan tanto el paneleado (quiza un poco pasado para la escala, alguien diria que por ser tan pequeños no deberían tener paneles...) como el que incluyen asiento eyector!!! Ok. de acuerdo, la configuracion de armamento no es la usada por la FAM pero así lo quizo el dueño del modelo....s/c.



737/T-49 de Hasegawa a 1/200...excelente como todos los de esta marca



SAAB J-29 Heller 1/72, Version ONU en el Congo circa 1961. Un modelo un tanto ambicioso en donde me puse a prueba pues, además de buscar la información en todos los medios probables, se modifico sustancialmente el kit: Lo actualice a la versión "B", se repaneleo por completo, se adicionaron detalles que no incluye el kit como las tomas auxiliares en el fuselaje, se cambiaron los cañones con tubo de latón, se modificaron las superficies de control y el tren delantero, detalle los pozos de trenes tanto delantero como principal y por último se utilizó el set de Pavla para este kit.





P-40E de Hasegawa 1/72. Fuera de caja, solo diferenciaron los paneles con pintura, utilizando el color base y modidicando este mismo con varios colores (gris, verde obscuro, tierra, gris obscuro y ocre) para dar diferente tonalidad a la superficie del modelo. Bronce en su categoría en el pasado Latino Militaire 2010.





Ultima edición por THUNDERCHIEF el Lun Jul 16, 2012 10:35 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
THUNDERCHIEF
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 561
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 11:39 am    Asunto: Actualizo Responder citando

Saludos

Este no lo había incluido en mi vitrina:

ITALERI 1/72 Douglas EC-47. Originalmente el kit fuera de caja es un C-47. Se modificó la nariz y se incluyeron antenas en el fuselaje y alas para representar la version EC-47, que fue utilizado en la guerra de Vietnam para monitorear las comunicaciones de Vietnam del Norte asi como de las fuerzas del Vietmihn en las fronteras de Laos y Camboya.




Espero les agrade....


Ultima edición por THUNDERCHIEF el Lun Jun 04, 2012 1:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
THUNDERCHIEF
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 561
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 2:15 pm    Asunto: Actualizo... Responder citando

Saludos cordiales.

Despues de un buen rato, agrego otros modelos:

F4U-7 Corsair Italeri 1/72. Kit de buena calidad sin carecer de algunos defectos; lo modifique sustancialmente principalmente añadiendo interiores de cabina en scratch, se usaron los pozos del tren de la marca "Aires", motor en resina con detalles en alambre de latón y alambre de diámetro delgado para arnes electrico, use las partes transparentes del F4U-4 de HobbyBoss por tener la forma correcta para esta versión, el cowling se corrigió en el diámetro externo añadiendo un anillo de estireno dándole la forma correcta,se modificó el ala izquierda imitando en scratch el sistema de folding e interiores y en el ala derecha la bahía de armas, se mejoraron y corrigieron lor trenes de aterrizaje y algunas otras cosas.......resumir todo lo que se le hizo me llevo unos 10 minutos escribirlo, pero terminarlo me llevo cerca de 3 años!!!....valió la pena, 1er Lugar en su categoría en el nacional del 2010...



DC-6 Minicraft 1/144..Kit de apariencia sencilla pero con algunos detalles en la unión de alas con fuselaje; se utilizaron las calcomanías de VFDecals para la decoración del "Francisco Zarco" usado por la presidencia en los años de Lopez Mateos y Díaz Ordaz. 2º Lugar en su categoría en el nacional del 2010



C-123 Provider Amodel 1/144. Amodel no se caracteriza por producir modelos fáciles de ensamblar y este kit pues no es la excepción. Armado fuera de caja con algunas correcciones; la decoración la tome del "in action"....



F-100F Super Sabre AMT 1/72. Excelente kit Fácil de ensamblar y con pocos problemas en uniones. Como carece de profundidad en la toma de aire, lo represente en actitud de "descanso" en la zona de vuelo, con la cubierta protectora en la toma, banderolas de "Remove Before Flight" y el pitot plegado para proteccion del personal de tierra. Lo pinte con Chrome Silver de Model Master y paneles de tonos diversos con colores translucidos de Gunze (Smoke, Blue y Yellow), la decoración es la del kit y representa al avión utilizado por Francis Gabresky, comandante en jefe del 353 TFS, 354 TFW, ca. Japón 1960/61



Espero les gusten...
_________________
Ejecuten orden 66.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
THUNDERCHIEF
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 561
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 11:59 am    Asunto: El primero del año Responder citando

Iniciamos el año con este:

ESCI 1/72 M-12 SELFPROPELLED GUN . Armado fuera de caja; se aplicaron sombras y luces con oleos y pincel seco, al carecer de calcas originales se le colocaron sobrantes de otro kit, creo son del M-3 de Matchbox:




_________________
Ejecuten orden 66.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
THUNDERCHIEF
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 561
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 1:32 pm    Asunto: Actualizo.... 20/02/12 Responder citando

Saludos estimados colegas despues de terminar con el M-12 les presento mis más recientes trabajos:

DRAGON 1/200 C-141 STARLIFTER. Excelente modelo con facilidad en el ensamble, calcomanías del propio kit.





MINICRAFT 1/144 DC-4/C-54 .
La decoración es de nuestra Fuerza Aerea Mexicana el "Rayo" azul en el fuselaje fue pintado y se utilizaron los triangulos de marca comercial; los letreros y la matrícula son de creación propia.





No pude evitar hacer comparaciones con el DC-6....



y con el 787 de Revell ( en proceso ) a la misma escala....


_________________
Ejecuten orden 66.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
THUNDERCHIEF
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 561
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 9:30 pm    Asunto: Otros... Responder citando

Saludos colegas, actualizando la galería con estos últimos:

ACADEMY 1/144 SUKOI SU-25.



DRAGON 1/144 Mi-28 .



Ok...let´s take a break....


_________________
Ejecuten orden 66.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
THUNDERCHIEF
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 561
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 1:34 pm    Asunto: Otros.... Responder citando

Continuando con la producción, les presento los modelos siguientes:

PM MODELS; BEECH AT-11
Encuadrado en el "Escuadron Bombardeo 101", base de Santa Lucía durante los años 70´s. Lo particular de este modelo, es que representa al nº 1502, de los pocos con "nose art" en la F.A.M.





PM MODELS; BEECH C-45
Con los colores utilizados por la "Armada de México" en los equipos utilizados en patulla maritima y vigilacia de nuestras costas, Pie de la Cuesta durante los 60´s....





PM MODELS; BEECH C-45
Aqui una decoracion muy particular, ya al final de sus días útiles algunos "Bichos" de la "Armada de México" fueron usados como transportes utilitarios o bien como transportes de personal ejecutivo. Desafortunadamente no tengo el dato preciso de la ubicación y año en donde fue fotografiado el avión que sirve como base para este kit.




Agradecere sus amables comentarios. Saludos
_________________
Ejecuten orden 66.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
THUNDERCHIEF
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 561
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 10:48 pm    Asunto: F-80 1/32 Responder citando

Saludos de nuevo, aquí el más reciente:

F-80C Czech Model 1/32, modelo un tanto laborioso como todos los de edición limitada, se le añadieron resinas de True Detail para los pozos de tren y ruedas, bombas de 1000 lbs. de la misma marca y cabina de AMS. Las calcomanías son de SuperScale. El color base es Chrome Silver de ModelMaster y se variaron las tonalidades con transparentes de Gunze (Smoke, Azul metálico y Amarillo)....




_________________
Ejecuten orden 66.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group