Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SABEN COMO REVIVIR MODELOS?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 12:43 pm    Asunto: SABEN COMO REVIVIR MODELOS? Responder citando

HOLA DE NUEVO FORO.

LA SITUACION ES LA SIGUIENTE: ARME UN SUBARU WRC Y ME HABIA QUEDADO ACEPTABLE PERO AL PASAR DEL TIEMPO A PERDIDO SU BRILLO, MAS APARTE QUE SE A IDO EMPOLVANDO POCO A POCO.
EL BRILLO SE LO HABIA DADO CON UNA CAPA DE FUTURE PERO PUES AL PARECER SE HA IDO Y YA NO BRILLA MAS. Crying or Very sad

¿QUE ME RECOMIENDAN PARA TRAER A LA VIDA ESTE MODELO? Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2005 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Si solo le aplicaste future, te recomiendo que lo laves con agua y jaboncito normal (liquido de trastes) muy suavecito y lo dejes secar unos dias libre del polvo.

-De preferencia para darle brillo a un automóvil nunca uses future, mejor:-

Después compra laca acrílica transparente y dale unas dos capitas muy ligeras, dejas secar y le puedes aplicar el compound de tamiya como pulidor o algún abrillantador comercial que no contenga silicones; mejor que sea de carnauba. La marca turtle wax vende uno muy bueno que es cera con grit muy fino y está hecho de carnauba.

Puedes poner fotos cuando lo hagas??

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 1:27 pm    Asunto: Responder citando

gracias amigo Danda estoy trabajando sobre eso tengo laca acrilica transparente pero cuando la use me quedaron muy mal mis modelos , como que les quedo una capa de algodoncito se veian muuuuy mal es por eso que recurri al future




Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Te sucedió eso seguramente porque usaste menos dilucion de la adecuada...

Digo, por otra razón no veo porque se te hizo esa especie de algodoncillo que mencionas.

Aqui en hobbymex venden unas lijas en pad (ver mesa de trabajo de nascar nilla wafers) con las que puedes pulir la superficie ya pintada o aplicado el transparente y te quedará como espejito.

Saludos y ojala te funcione el consejo!!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group